Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 15 Ago 2020, 10:20 Buf, bajonazo. No me gusta Ángel y no me gusta Budimir ni Stuani. Los veo parches por edad porque nos podemos quedar con una delantera demasiado veterana, y con el más joven siendo posible objeto de deseo en invierno.
Hombre me parece decir parches por edad, yo recuerdo que tuvimos a Milosevic y Pandiani, que vinieron con edad avanzada a punto de jubilación y nos dieron buen resultado y este año hemos fichado a uno con 34 años y con un año bueno en su carrera, Stuani seria un buen fichaje, no solo puede jugar en punta como rematador si no que además puede caer a banda, puesto que antes de jugar de 9, en Espanyol y Racing por poner un ejemplo jugomde extremo.

Stuani en tres temporadas en el Girona, ha jugado hasta el momento 104 partidos ha marcado la friolera de 71 goles, es mas de estos 65 partidos en primera (33p temporada 17-18 marcando 21 goles y 32p temporada 18-19 marcando 19 goles) marcando 40 goles, y en segunda en la temporada 19-20 en 37 partidos 30 goles y 1 gol mas en Copa. Además este año ha dado 4 asistencias.

Me parece que los números del uruguayo son buenos y están fuera de toda duda en su rendimiento a su edad.

No olvidemos que Aduriz se ha retirado a los 39 años, hasta los 38 años goleando, no cuento este ultimo que se ha pasado mas tiempo lesionado que otra cosa.
elepele

Mensaje por elepele »

Stuani aún me puede generar dudas pero no hablo de que sean malos jugadores sino que me genera más ilusión unas apuesta más joven, tipo Cucho, Suárez,. Darwin...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 15 Ago 2020, 01:12
united escribió: 15 Ago 2020, 01:09 Por cierto, si no ha venido el cucho no ha sido por falta de interés. Creo que se ha marcado un Negredo de manual....
Tiene toda la pinta. La verdad que entre Kubo y Cucho creo que le han dejado el trasero a Braulio más suave que el de un bebé.
Puedo confirmar q Kubo no está aquí porque el Madrid decidió Villareal (kubo quería venir a Osasuna pero en este momento el jugador pinta poco)
Cucho decidió a ultima hora el Getafe.
No nos interesa nada en este momento que salgan nombres que nos los chafan.
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 15 Ago 2020, 15:19 Stuani aún me puede generar dudas pero no hablo de que sean malos jugadores sino que me genera más ilusión unas apuesta más joven, tipo Cucho, Suárez,. Darwin...
Para variar te entiendo, pero el problema es que para nosotros en principio son inviables
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Ago 2020, 15:24
united escribió: 15 Ago 2020, 01:09 Por cierto, si no ha venido el cucho no ha sido por falta de interés. Creo que se ha marcado un Negredo de manual....
Tiene toda la pinta. La verdad que entre Kubo y Cucho creo que le han dejado el trasero a Braulio más suave que el de un bebé.
Puedo confirmar q Kubo no está aquí porque el Madrid decidió Villareal (kubo quería venir a Osasuna pero en este momento el jugador pinta poco)
Asi es, por eso igual budimir no es objetivo 1,y si interes.
Colón dices es que kubo estaba fichado, asi es, totalmente, y osasuna esta muy molesto como puse en el post de fran que estan muy molestos.
Lo cucho no se
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

a mi me dicen que aun (Aunque esto cambia en horas) que el otro lateral no esta cerrado ni mucho menos aun
Damiá balon de oro!!
dreifus

Mensaje por dreifus »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Ago 2020, 15:24

Como que pinta poco?
Siempre decimos que al final del jugador juega donde quiera y ahora decimos lo contrario?
osasauna

Mensaje por osasauna »

Stuani lleva 30 goles en segunda (en peimera no recuerdo pero hizo grandes numeros pa jugar en un Girona) dudo que podamos acceder a él.
Budimir hizo un temporadon con 13 goles en un equipo de los de abajo en primera. Imagino que pediran mucha pasta, pero entiendo que será más accesible que Stuani. A mi m parecería un gran fichaje, pero si suena en prensa simplemente que ha habiado contactos...lo de siempre: otros entraran en la puja (que igual es lo que se busca) y sera imposible
Asier

Mensaje por Asier »

Stuani metió 19 goles en primera el pasado año, si no salió entonces es porque ya tiene una edad y porque el Girona pedía mucho dinero. Este año en segunda se ha paseado. De todos los nombres que han salido, me parece el de más nivel. Pero claro, aunque nos lo pudiéramos permitir, pagar un dineral por un delantero de 33 años...
luimi

Mensaje por luimi »

Asier escribió: 15 Ago 2020, 19:09 Stuani metió 19 goles en primera el pasado año, si no salió entonces es porque ya tiene una edad y porque el Girona pedía mucho dinero. Este año en segunda se ha paseado. De todos los nombres que han salido, me parece el de más nivel. Pero claro, aunque nos lo pudiéramos permitir, pagar un dineral por un delantero de 33 años...
....y porque creo que le conservaban toda la ficha o gran parte.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 15 Ago 2020, 19:15
Asier escribió: 15 Ago 2020, 19:09 Stuani metió 19 goles en primera el pasado año, si no salió entonces es porque ya tiene una edad y porque el Girona pedía mucho dinero. Este año en segunda se ha paseado. De todos los nombres que han salido, me parece el de más nivel. Pero claro, aunque nos lo pudiéramos permitir, pagar un dineral por un delantero de 33 años...
....y porque creo que le conservaban toda la ficha o gran parte.
Toda, mas de 2 kilos y menos de 3 tiene el amigo segun bonus
Damiá balon de oro!!
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Un nombré que salió por aquí como posible refuerzo para el lateral izquierdo, Vitorino Antunes, es oficialmente jugador del Sporting de Portugal. El jugador de 33 años llega libre tras haber concluido contrato en el Getafe.
Betiko argia

Mensaje por Betiko argia »

Hablando del delantero no podemos pescar nada en algun equipo de segunda en vez de irnos a inglaterra. Es decir yo creo que hay jugadores que pueden cumplor con las expectativas de fichajes que buscamos por ejemplo Randy Nteka jugador del Fuenlabrada que puede actuar tanto de mediapunta como de delantero centro.
Es joven y ademas con el posible descenso administrativo del Fuenlabrada podria ser una oportunidad de mercado
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Brahim al betis no?
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 21:26 Brahim al betis no?
Alguien piensa que este pueden venir? Porque creo que es bastante obvio que no cobrando 4 kilos solo de ficha
Damiá balon de oro!!
Cerrado