Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

gorrigorri escribió: 17 Ago 2020, 11:59 Más vale pájaro en mano que ciento volando... que nos den kilo y piko por Brandon y algo haremos con eso... La verdad es que a priori el Elche sería un rival bastante débil, más que el Girona en principio pero nunca se sabe.
Yo opino asi tb
Trincar la pasta de brandon q es la unica certeza q nos afecta directamente
El resto castillos en el aire

Si sube el elche, me alegrare por nino, pq me gano en su dia
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 17 Ago 2020, 11:15 Nos daban mas dinero, un rival menos calidad y menos equipo y deseando que suba girona en lugar almeria, no entiendo
Son opiniones diferentes rojillo, yo tampoco comparto algunas cosas que tú dices...

Eso de que si hubiera subido el Almeria iba a ser un rival de menos calidad que el Girona, no lo sabemos nadie, así que no lo puedes asegurar con esa rotundidad. El jeque dueño tiene mucha mucha pasta, y creo que si hubiera ascendido, su primer año en Primera iba a hacer una inversión estratosférica. Por supuesto que eso no asegura absolutamente nada, pero sí que considero que iba a tener buenos jugadores. Esta claro que luego hay que hacer equipo, y eso es más difícil...

Acuérdate del Málaga, por ejemplo. En los primeros años su jeque dueño se gastó un pastizal, y consiguió acabar 4° en Liga y al año siguiente llegaron hasta los cuartos de la Champions. Luego ese nivel es imposible de mantener para un equipo así, llegan resultados adversos, descenso... y el equipo en descomposición absoluta, ya hemos visto que este año han estado incluso merodeando los puestos de descenso a Segunda B.

A mí no me gustan los dueños así, que piensan en el fútbol como su juguete hasta que se cansan de él. Y si el no ascenso del Almería hace que otros multimillonarios que poco o nada saben de fútbol se lo piensen dos veces antes de comprar un equipo de la Liga, bienvenido sea.

Y si sube el Girona y recuperamos 1,35M por Brandon, nos van a venir fenomenal. Está recuperándose de una lesión larga, y hasta enero no creo que esté en condiciones de competir un partido con exigencia máxima. Y nos ahorraremos la ficha (seguramente nada baja) de un jugador en mi opinión totalmente prescindible hoy en día.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ojo digo que no entiendo, por supuesto que respeto faltaria mas.
Me refiero a mejor equipo y ya hecho el girona, que con 4 retoques puede competir en primera
Damiá balon de oro!!
never_walk_alone

Mensaje por never_walk_alone »

Respecto al tema del ascenso de equipos con nuestros jugadores cedidos, normalmente siempre quiero que suba un equipo "malo" para que sea candidato al descenso seguro, así solo faltan dos más para salvarnos, creo que me entendéis.
Este año viendo el tema de los jugadores cedidos la cosa cambia porque tenemos bastante pasta en juego.
No me gustaba un pelo que subiera el Almería porque con un dueño así, se pueden gastar pasta en el fichaje que quieran. No me hace mucha ilusión que suba el Girona porque si no recuerdo mal tenían algún acuerdo con el Manchester City y veo probable que les caiga algún jugador cedido, así que será más complicado que desciendan.

Dicho esto, con 1,35M€ por Brandon, por mi parte que suban, que paguen y cogemos el dinero y después ya veremos!
never_walk_alone

Mensaje por never_walk_alone »

Por cierto, que con la nómina de delanteros que tenemos ahora mismo con chimy, Adrián, Cardona, Gallego, barbero, Brandon, Villar y no se si me dejo alguno, no me extraña que no hayan fichado a nadie todavía. Casi tendremos que rezar para que suba el Girona, ver si se puede sacar algo por barbero o cederlo a un equipo que pague la ficha, y a partir de ahí quitarse a uno o dos. Villar parece que será uno seguro porque jagoba no confía en él, el otro dependerá de si se ficha o no, y de si seguimos con los 5 cambios por partido (que no se si es oficial para el año que viene o no).
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Puede sacarsela el Elche. Pero viendo los partidos de ayer y que la sombra de stuani es alargada... Creo que el Girona tiene todas las papeletas para subir.

Y ya comete rojillo!! Brandon rodilla + ficha que rondará 1 kilo (al menos creo que venía con eso del rennes)... Y año siguiente si todo fuese guay y seguíamos en primera al menos parte tendríamos que asumir en el escenario más probable que sería que no le valía a Jagoba.
Barbero: 2 kilos. Vale que era una maravilla de dinero por un jugador sin hacer. Pero tiene sueldo de promesas, y quién te dice que no la pueda romper en los próximos años. Por cierto, creo que Osasuna tiene posibilidad de ampliarle hasta 2023. No se en que condiciones (pagándole el mínimo de primera y ficha de primer equipo entiendo...).
Yo creo que con lo que cobrará y cómo está el mercado de delanteros algún equipo interesado seguro que hay.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Esto acabo de leerlo por ahi,para mi 0 crrdibilidad. Lo pongo porsiaca

Amo el futbol, odio el fascismo
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Si claro ficha por uno que igual se va a segunda b dejando de jugar en primera? Ya pone ahi FIFA...si te digo yo quien tengo en osasuna en el PES flipas jajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Jajajajaja me meo
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

Jajajajaja

No habia caido #modocarrerafifa
Amo el futbol, odio el fascismo
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Barbero vuelve a Osasuna, pero no se quedará

En el primer equipo no va a tener sitio a las órdenes de Arrasate. Osasuna sabe que no le van a faltar ofertas por las llamadas que ha recibido y su futuro, a sus 21 años, está lejos de Pamplona. Tiene contrato hasta 2021, el que se firmó en el pasado mes de junio. El club tiene la opción de renovación hasta 2023. Su cláusula es de 2 millones, 8 si pasara al primer equipo.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Yo creo que habría que cederlo a un 2ª que tenga opciones de jugar mucho y a ver si la revienta para poder quedárnoslo o venderlo el año que viene...
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Pienso que no le van a faltar ofertas de Sefunda División, y ahí seguir con su progresión.
rojillo

Ibañez al leganes

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
rojillo

Re: Ibañez al leganes

Mensaje por rojillo »

Bueno ,no nos sorprende a nadie la verdad, aunque intuíamos que podría ir para venir arnaiz o algún otro, esta claro que si sale es porque viene otro jugador ahí,ahora mas claro aun
Damiá balon de oro!!
Cerrado