rojillo escribió: ↑17 Ago 2020, 11:15
Nos daban mas dinero, un rival menos calidad y menos equipo y deseando que suba girona en lugar almeria, no entiendo
Son opiniones diferentes rojillo, yo tampoco comparto algunas cosas que tú dices...
Eso de que si hubiera subido el Almeria iba a ser un rival de menos calidad que el Girona, no lo sabemos nadie, así que no lo puedes asegurar con esa rotundidad. El jeque dueño tiene mucha mucha pasta, y creo que si hubiera ascendido, su primer año en Primera iba a hacer una inversión estratosférica. Por supuesto que eso no asegura absolutamente nada, pero sí que considero que iba a tener buenos jugadores. Esta claro que luego hay que hacer equipo, y eso es más difícil...
Acuérdate del Málaga, por ejemplo. En los primeros años su jeque dueño se gastó un pastizal, y consiguió acabar 4° en Liga y al año siguiente llegaron hasta los cuartos de la Champions. Luego ese nivel es imposible de mantener para un equipo así, llegan resultados adversos, descenso... y el equipo en descomposición absoluta, ya hemos visto que este año han estado incluso merodeando los puestos de descenso a Segunda B.
A mí no me gustan los dueños así, que piensan en el fútbol como su juguete hasta que se cansan de él. Y si el no ascenso del Almería hace que otros multimillonarios que poco o nada saben de fútbol se lo piensen dos veces antes de comprar un equipo de la Liga, bienvenido sea.
Y si sube el Girona y recuperamos 1,35M por Brandon, nos van a venir fenomenal. Está recuperándose de una lesión larga, y hasta enero no creo que esté en condiciones de competir un partido con exigencia máxima. Y nos ahorraremos la ficha (seguramente nada baja) de un jugador en mi opinión totalmente prescindible hoy en día.