rojillo666 escribió:Jairo con el gol de hoy ya lleva 9, y no olvidemos que es un chaval de 19 años.
Jairo tiene un acuerdo con el Betis. Y matilla es propiedad del Betis y vuelve a final de temporada. Ha estado 12 partidos sancionados con 2 sanciones distintas
Pues una pena lo de Jairo, el Betis ya ha fichado a Chuli del Recre y a Jairo del Racing, buenos fichajes y baratos, espero que decidamos pronto quien va a ser nuestro entrenador porque se van a escapar todos los jugadores interesantes.
Y el Español a Lanzarote, del Sabadell; el Getafe a Oriol Riera, del Alcorcón; el Levante a Xumetra, del Elche; el Athletic a Etxeita, del Elche (esto no sé si es seguro, pero todos los otros sí)...
Como este año hemos tardado más en certificar la permanencia, está claro que no hemos podido "competir" con otros equipos para intentar fichar a algunos de los mejores jugadores de Segunda. Y ahora ya es tarde en muchos casos, aunque siguen habiendo jugadores interesantes en la categoría de plata...
No os preocupéis porque si el Betis ficha a tanto joven y prometedor jugador de segunda, a algún equipo tendrán que ir sus viejas glorias...
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
treziak84 escribió:Si, Beñat al Athletic y Cañas al Swansea
jajajaja... no, me refiero a todos aquellos que no van a jugar y no quiere ningún otro equipo de primera.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Hola a todos, primer mensaje en el foro después de seguiros durante bastante tiempo... En primer lugar muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y opiniones.
En cuanto a los fichajes de equipos que descienden de primera, Hemed me parecía uno de los delanteros más aprovechables, qué os parece?
goldrojillo escribió:Hola a todos, primer mensaje en el foro después de seguiros durante bastante tiempo... En primer lugar muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y opiniones.
En cuanto a los fichajes de equipos que descienden de primera, Hemed me parecía uno de los delanteros más aprovechables, qué os parece?
bienvenido! lo de hemed es muy arriesgado porque la jornada pasada se rompio el tendon de aquiles y va a ser baja hasta el año que viene mas o menos hasta enero, por lo que seria una ficha mal aprovechada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Nemesis09 escribió:Supongo que elepele se referirá más a gente como Salva Sevilla o Jorge Molina, por poner un par de ejemplos. Nelson es ahora propiedad del Palermo.
Serian muy buenos fichajes pero salva los ultimos partidos ha jugado muy bien y con la marcha de beñat al menos que no fichen algun jugadorazo no creo que lo suelten y menos cedido.A jorge tambien me gusta ademas no ha hecho mala temporada y seguro que aspira a ganarse el puesto el año que viene no olvidemos que el betis jugara europa league por lo tanto necesitan una plantilla mas amplia y los jugadores quieren quedarse asique sera dificil rascar algo.El delantero que se fichara yo creo que manucho javi guerra o alguno de otra liga.
nosotros tenemos ya mas de un jugador fichado,no se si se anunciara esta semana,yo creo que uno es de primera y otro de segunda...
por cierto hoy a acabado la liga polaca,asi que sabremos pronto si viene algun jugador o entrenador de ahi...que no me extrañaria que algo caiga,o eso se decia,pero bueno,veremos
sadareño escribió:Danos alguna pista rojillo, posición en el campo, equipo, etc...
el lateral me sorprenderia que no seria de segunda,el portero como dijo navarrico parece que va a ser varas,y hacia la parte ofensiva del equipo me iria a mirar el extranjero,y no nos olvidemos de orbaiz