Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Osasunista

Re: fichajes de verano

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:
rojillo666 escribió:Jairo con el gol de hoy ya lleva 9, y no olvidemos que es un chaval de 19 años.
Jairo tiene un acuerdo con el Betis. Y matilla es propiedad del Betis y vuelve a final de temporada. Ha estado 12 partidos sancionados con 2 sanciones distintas
Pues una pena lo de Jairo, el Betis ya ha fichado a Chuli del Recre y a Jairo del Racing, buenos fichajes y baratos, espero que decidamos pronto quien va a ser nuestro entrenador porque se van a escapar todos los jugadores interesantes.
Y el Español a Lanzarote, del Sabadell; el Getafe a Oriol Riera, del Alcorcón; el Levante a Xumetra, del Elche; el Athletic a Etxeita, del Elche (esto no sé si es seguro, pero todos los otros sí)...
Como este año hemos tardado más en certificar la permanencia, está claro que no hemos podido "competir" con otros equipos para intentar fichar a algunos de los mejores jugadores de Segunda. Y ahora ya es tarde en muchos casos, aunque siguen habiendo jugadores interesantes en la categoría de plata...
elepele

Mensaje por elepele »

No os preocupéis porque si el Betis ficha a tanto joven y prometedor jugador de segunda, a algún equipo tendrán que ir sus viejas glorias... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Si, Beñat al Athletic y Cañas al Swansea :D
elepele

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Si, Beñat al Athletic y Cañas al Swansea :D
jajajaja... no, me refiero a todos aquellos que no van a jugar y no quiere ningún otro equipo de primera. :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
COOPER

Mensaje por COOPER »

elepele escribió:
treziak84 escribió:Si, Beñat al Athletic y Cañas al Swansea :D
jajajaja... no, me refiero a todos aquellos que no van a jugar y no quiere ningún otro equipo de primera. :P

Nelson?? ;)
goldrattrojillo

Mensaje por goldrattrojillo »

Hola a todos, primer mensaje en el foro después de seguiros durante bastante tiempo... En primer lugar muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y opiniones.
En cuanto a los fichajes de equipos que descienden de primera, Hemed me parecía uno de los delanteros más aprovechables, qué os parece?
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Supongo que elepele se referirá más a gente como Salva Sevilla o Jorge Molina, por poner un par de ejemplos. Nelson es ahora propiedad del Palermo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

goldrojillo escribió:Hola a todos, primer mensaje en el foro después de seguiros durante bastante tiempo... En primer lugar muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y opiniones.
En cuanto a los fichajes de equipos que descienden de primera, Hemed me parecía uno de los delanteros más aprovechables, qué os parece?
bienvenido! lo de hemed es muy arriesgado porque la jornada pasada se rompio el tendon de aquiles y va a ser baja hasta el año que viene mas o menos hasta enero, por lo que seria una ficha mal aprovechada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
bolorojillo

Mensaje por bolorojillo »

Postiga y javi guerra si se puede junto con sola y manu buena delantera
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

bolorojillo escribió:Postiga y javi guerra si se puede junto con sola y manu buena delantera
Y la pasta para ficharlos de donde la sacamos? :P
osasunista7777

Mensaje por osasunista7777 »

Nemesis09 escribió:Supongo que elepele se referirá más a gente como Salva Sevilla o Jorge Molina, por poner un par de ejemplos. Nelson es ahora propiedad del Palermo.
Serian muy buenos fichajes pero salva los ultimos partidos ha jugado muy bien y con la marcha de beñat al menos que no fichen algun jugadorazo no creo que lo suelten y menos cedido.A jorge tambien me gusta ademas no ha hecho mala temporada y seguro que aspira a ganarse el puesto el año que viene no olvidemos que el betis jugara europa league por lo tanto necesitan una plantilla mas amplia y los jugadores quieren quedarse asique sera dificil rascar algo.El delantero que se fichara yo creo que manucho javi guerra o alguno de otra liga.
rojillo

Mensaje por rojillo »

nosotros tenemos ya mas de un jugador fichado,no se si se anunciara esta semana,yo creo que uno es de primera y otro de segunda...
por cierto hoy a acabado la liga polaca,asi que sabremos pronto si viene algun jugador o entrenador de ahi...que no me extrañaria que algo caiga,o eso se decia,pero bueno,veremos
Damiá balon de oro!!
sadareño

Mensaje por sadareño »

Danos alguna pista rojillo, posición en el campo, equipo, etc...
rojillo

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Danos alguna pista rojillo, posición en el campo, equipo, etc...
el lateral me sorprenderia que no seria de segunda,el portero como dijo navarrico parece que va a ser varas,y hacia la parte ofensiva del equipo me iria a mirar el extranjero,y no nos olvidemos de orbaiz
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

alfaro del mallorca que os parece?
Responder