Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 19 Ago 2020, 14:11 Pues a mi una dupla Manu - Pervis me pone como una moto.
A ti lo que te pone como una moto es tener a pervis con quien sea. :D :D :D :D
txema

Mensaje por txema »

Pero lo de este chico es oficial? Porque todavía no he visto el comunicado del club
luimi

Mensaje por luimi »

Va a haber muchos partidos en miércoles y hay que dar descanso al lateral "titular", que supongo no será éste si queremos competir bien todo el año..
waltariII

Mensaje por waltariII »

Parece hecho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 19 Ago 2020, 14:20 Va a haber muchos partidos en miércoles y hay que dar descanso al lateral "titular", que supongo no será éste si queremos competir bien todo el año..
Así lo veo también luimi. Y quién nos dice que no le puede comer la tostada a nuestro teórico titular???
Está claro, que este chaval tiene madera, porque el Cholo no es tonto y Braulio menos.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 19 Ago 2020, 14:11 Pues a mi una dupla Manu - Pervis me pone como una moto.
Supongo que cada uno lo ve diferente.
A nivel deportivo, cualquier dupla que contenga a Pervis me encanta. Podría ser cualquiera de los nombres que han sonado + Pervis y estaría contento.

A nivel de club, no me gusta. Segundo año consecutivo con dos cedidos, entiendo que Pervis si te aporta un plus que en propiedad no puedes obtener. ¿Pero Manu Sanchez?

Supongo es una operación muy low-cost para intentar optimizar el máximo los recursos para otras operaciones.
Otra cosa sería Pervis en propiedad, pero eso lo veo imposible.

Me huele (y espero) que vendrá Kevin, Pedraza o alguno así fichado, al que se le dará galones y Manu suplente.
luimi

Mensaje por luimi »

Aunque venga Pervis y si lo queremos fresco necesitamos otro LI de nivel que rinda al menos en los 10 partidos que le hagamos descansar.

Eso además de que no se contagie y falte más tiempo, así que hay que intentar tener las posiciones "bien dobladas" dentro de nuestras posibilidades.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

https://as.com/futbol/2020/07/25/primer ... 10674.html
Esto se escribía de el hace casi un mes. Interesantes datos.
luimi

Mensaje por luimi »

luimi escribió: 19 Ago 2020, 14:27 Aunque venga Pervis y si lo queremos fresco necesitamos otro LI de nivel que rinda al menos en los 10 partidos que le hagamos descansar.

Eso además de que no se contagie y falte más tiempo, así que hay que intentar tener las posiciones "bien dobladas" dentro de nuestras posibilidades.
Lo de tener 2 cedidos no tienen que preocuparos tanto, los pies en el suelo y pensar en la 20-21 no en la 21-22.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Cholo no regala nada esta claro, y el estilo de garra y dejarse todo seguro que lo trae, asi que no es poco
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

No tiene por qué significar nada, pero mientras que el valor de Fran García es de 250.000€, el de Manu Sánchez es de 8 millones de euros. Por eso este último viene cedido sin opción de compra, imagino. Pervis es igual de joven y a priori venía con menos cartel, así que a confiar en el ojo de Braulio.

En Twitter muchos daban por hecho que se quedaría para competirle el puesto a Lodi, algo tendrá el chico.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Kosecky2 escribió: 19 Ago 2020, 14:27 https://as.com/futbol/2020/07/25/primer ... 10674.html
Esto se escribía de el hace casi un mes. Interesantes datos.
Alguna cosa más que he leído me da muy buen feeling, también en el perfil personal. Por cierto raro ver a un jugador sin tatuajes, aunque este es tan joven que igual no le ha dado tiempo, igual los tiene más ocultos como Enric Gallego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p

Mensaje por igor3p »

Huele al Hernan Perez del año pasado
rojillo

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió: 19 Ago 2020, 14:33 Huele al Hernan Perez del año pasado
Jajajaja la cosa que esta vez sale la noticia de madrid, del Atlético, lo de hernan fue cosa de la prensa navarra
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Otro tema muy importante como comentaba otro compañero más arriba, es que la operación tiene pinta de low-cost y todo lo que sea poder invertir más en el delantero o un lateral izquierdo en propiedad es muy importante y más esta temporada si cabe. Cada vez me va gustando más la operación de Braulio. Y como dice otro compañero, ojito que este jugador le iba a disputar el puesto a lodi, no tengo dudas, con lo cual otra vez se la vuelve a sacar Braulio, ya que esta cesión no creo haya sido nada fácil.
Responder