Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
El foro me sale gratis y lo prefiero así. Lo prefiero sin trolls, pero bueno, si un día me cansan más de la cuenta con no entrar vale. También es gratis.
-
Rojinho escribió: ↑25 Ago 2020, 17:32 Está cogiendo un tono el post que no me gusta nada.
Algunos se creen que lo que aquí se cuenta tiene que estar contrastado al 100%, firmado, vista la firma por el que lo cuenta, confirmado por un grafólogo y con sentencia judicial. Y si algo no es así, o no se cumple a pie juntillas, venga palos y caña al mono que es de goma.
Ruin actitud. Aquí quien puede y quiere comparte lo poco o mucho que oye, o lo que más le cuadra de lo que oye. Cada cual es muy libre de creerlo o no y de ilusionarse más o menos con los rumores o pajas mentales que aquí lee. Pero de ahí a reprochar falta de acierto, recriminar al mensajero o acusar directamente de inventar, por que algo no se cumple, va un trecho largo. Lamentablemente ese trecho se está ya recorriendo demasiadas veces en mi opinión. Y repito, no me gusta nada.
El que quiera información de primera mano, infalible, y no llevarse revolcones cuando algo no sale bien o a alguno se la han metido doblada, que le ponga un detective a Braulio, o directamente se meta en sus zapatos. También puede comprarse una bola de cristal.
Pero las frustraciones propias se las come uno en casa, no se las recrimina al prójimo.
Que, como dice elepele, esto es a divertir. A malmeter .... a aupazaragoza o a aupaathletic.
Si el problema no es ese...
El problema es q algunos sueltan lo oyen, les llega una replica y se enfadan.
El tema es q si no comulgas con la fe, te quieren quieren excomulgar
El tema es q te sueltan blanco y negro a la vez
Yo aun pasando de todo, antes soltaba mas pullas, ahora apenas alguna, pero me lo tomo a pitorreo total
Y pa colmo algun forero meganuevo hace lo mismo, y pues eso, excomunion
No, los puedes ignorar a quien desees y ya esta, no pasa nada.
Esto solo lo arregla osasuna anunciándo un fichaje... Y el del Atlético no vale
Damiá balon de oro!!
-
Voy a lanzar una pregunta: Javi ha firmado ya por la Real?, lo ha dicho el propio jugador?, de verdad os fiáis de un twitero?. Ese twitero puede fallar como todos
Ami si es cierto que acaba en la real como paso con monreal o incluso athletic... le echaria las culpas al antiguo tajonar. Me explico: la filosofia de tajonar actual,y lo se de muy buena tinta, es crear buenos jugadores(como siempre),buenas personas(como siempre) y a esto desde hace un tiempo se le sumacrear buenos OSASUNISTAS.
No quiero decir que esos jugadores no sean osasunistas o que los de antes no lo fueron o lo sean ahora. Quiero decir que se esta intentando llegar al corazon ,al sentimiento...lo veis lo mas facil con los videos que se sacan que ponen pelos de punta..ahora se esta mas cerca de las familias,no se les "engaña",no se coge a un alevin de oidas y al poco rato se le echa porque no vale con el consiguiente resquemor como pasaba hace años,ahora se sopesa todo y se actua a sabiendas se les tiene que hacer que sientan el club.Lo veis en las redes cuando se le hace una entrevista a un juvenil por ejemplo.Se les hace sentir importantes y que son rojillos. Eso a la larga dentro de unos años nos hara igual estar en esta situacion tipo JM mas seguros de su vuelta. Hay que ver como salieron muchos..... JM,Monreal,Azpi...Merino hace poco..quizas estuvieron poco tiempo pero debimos hacer algun reconocimiento institucional que sintan que se van pero que esa es su casa y algundia deberan volver. Perdon por la chapa jajaja
No quiero decir que esos jugadores no sean osasunistas o que los de antes no lo fueron o lo sean ahora. Quiero decir que se esta intentando llegar al corazon ,al sentimiento...lo veis lo mas facil con los videos que se sacan que ponen pelos de punta..ahora se esta mas cerca de las familias,no se les "engaña",no se coge a un alevin de oidas y al poco rato se le echa porque no vale con el consiguiente resquemor como pasaba hace años,ahora se sopesa todo y se actua a sabiendas se les tiene que hacer que sientan el club.Lo veis en las redes cuando se le hace una entrevista a un juvenil por ejemplo.Se les hace sentir importantes y que son rojillos. Eso a la larga dentro de unos años nos hara igual estar en esta situacion tipo JM mas seguros de su vuelta. Hay que ver como salieron muchos..... JM,Monreal,Azpi...Merino hace poco..quizas estuvieron poco tiempo pero debimos hacer algun reconocimiento institucional que sintan que se van pero que esa es su casa y algundia deberan volver. Perdon por la chapa jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
- rojillo666
Como si se le hace una estatua el dia que se va de Osasuna, Javi Martinez como casi cualquier futbolista no va a venir a Osasuna con 31 años en el que puede ser su ultimo gran contrato a cobrar 1-2 kilos si en el Athletic o en la Real puede cobrar 4-5 kilos.URBANGOL escribió: ↑25 Ago 2020, 17:49 Ami si es cierto que acaba en la real como paso con monreal o incluso athletic... le echaria las culpas al antiguo tajonar. Me explico: la filosofia de tajonar actual,y lo se de muy buena tinta, es crear buenos jugadores(como siempre),buenas personas(como siempre) y a esto desde hace un tiempo se le sumacrear buenos OSASUNISTAS.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Con mucho cariño, al final algunos conseguiréis que asuí no se suelten rumores, algunos los pasaran por MP y otros pagaran por pecadores.
Si tan claro tenéis que algunos inventan y solo lo hacen para calentar el foro, tenéis el botón de ignorar a vuestro servicio.
Y también la opción de ignorar manualmente, que dan más bola los mensajes “desacreditando” que los ilusionados que confiamos.
Si tan claro tenéis que algunos inventan y solo lo hacen para calentar el foro, tenéis el botón de ignorar a vuestro servicio.
Y también la opción de ignorar manualmente, que dan más bola los mensajes “desacreditando” que los ilusionados que confiamos.
No creo que sea tema economico solo..almenos este caso.
Pero tienes razon una de las cosas mas negativas para que vuelva es la edad,si estaria con 34 años creo que no habria dudas.Pero tambien es verdad que la gracia era traerlo para el centenario.
Mira casi todos los clubs que cumplieron 100 años hicieron algun guiño a la aficion por el centenario.
Pero tienes razon una de las cosas mas negativas para que vuelva es la edad,si estaria con 34 años creo que no habria dudas.Pero tambien es verdad que la gracia era traerlo para el centenario.
Mira casi todos los clubs que cumplieron 100 años hicieron algun guiño a la aficion por el centenario.
Tambien creo que el tema JM se aparco sin desenlace hace un mes por el tema champions..... lo ha ganado todo este año el bayer hace caja... puede que le deje salir es mas que probable. Ahora esta la duda...tema economico? Ganar mas titulos? Jugar Europa?Tema sentimental? Eso ya lo decide el.... y otra cosa el tema sentimental por llamarlo de alguna manera no es menor...porque estamos hablando de un tipo campeon mundial de eurocopa de champions de liga de copa etc que le puede motivar? Pues yo que se como digo irse a jugar a taiwan igual ...jaja
Se dan medallas por acertar fichajes en el foro???? Yo ayer fui de los que nombre a JM8. Y hoy lo sigo haciendo, no por ponerme medallas...aquí nadie me reconoce por la calle ni lo va a hacer, no entiendo el sentido de lo que alguno dice, que inventamos bulos.
Algo me llegó y le pregunté por privado a otro forero que también le llegó algo.
Firmara Javi por Osasuna??? Yo si tuviera que apostar diría que si, pero podría perder la apuesta, no depende de mí.
Si algún forero prefiere que se hable de los fichajes cuando estén firmados y presentados, que se meta en el apartado de "plantilla".
Algo me llegó y le pregunté por privado a otro forero que también le llegó algo.
Firmara Javi por Osasuna??? Yo si tuviera que apostar diría que si, pero podría perder la apuesta, no depende de mí.
Si algún forero prefiere que se hable de los fichajes cuando estén firmados y presentados, que se meta en el apartado de "plantilla".
venga yo digo que este año algún morenito tenemos en osasuna, por cambiar de tema que no me gusta este...
Damiá balon de oro!!
Este morenito no tiene pinta, pero parece que para sustituir a marcos lontraemos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
La verdad es que sí, la mitad de los mensajes son para soltar un puñaladita y empieza a aburrir.
Años y años leyendo el foro y esto que esta pasado ahora no mola nada.
Años y años leyendo el foro y esto que esta pasado ahora no mola nada.
Pos yo para cambiar aunque no vaya aqui...mañana se puede ver el partido por internet!!! Igual se deja ver por ahi algun nuevo fichaje?