Kosecky2 escribió: ↑27 Ago 2020, 16:09
felipe8 escribió: ↑27 Ago 2020, 15:57
No se si lo habéis comentado, pero Barbero renovará y se marchara cedido a segunda, mejor esto que dejarle ir libre, yo confío en él.
Y sinceramente si apostamos 2.5M por Cardona y un año después estamos dispuestos a dejarle ir por ganar medio millón de beneficio... más paciencia en los jugadores porfavor.
Yo le ponía cláusula como mínimo de 4M, y sino que vuelva que para algo creímos en él hace 12 meses que valia 2.5M y que sería buen jugador de primera.
Sólo lo digo en caso de que pongan opción de compra?. Cuánto pagarías por Cardona ahora mismo después de sus dos últimas temporadas?
Pues 1-1.5M a lo sumo.
Se que ni de coña ahora nadie pagaría por él, pero la cosa la llevo más al bando de politica de fichajes, que siento que fichamos y luego queremos desprendernos de jugadores con mucha facilidad.
Si este tío se le trajo porque había confianza en él, por un mal año no puedes eliminar esa confianza, le cedes y que vuelva, y como mucho le pones la opción de que se vaya por un precio irrechazable.
Y acabo ya, que soy muy pesado

, mi único pero a Braulio es que noto poca paciencia con algunos jugadores, se ficha y si no da rendimiento se le quiere fuera casi de manera desesperada para fichar a otro, pasó con Brandon, Villar, ahora Cardona o Robert.