Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Ami arnaiz tampoco es que me ilusione mucho.
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Pep Biel es el del ZGZ?
-
Toda la razón con el tema JM,también odiaban a Raul Garcia ( hasta 5 veces les dijo que no) y ahora besan el suelo por donde pisa.
Ha un conocido mio le dijo hace un par de días Alcorta que querian a JM,no se en que quedara porque Alcorta es
un fantasma,ojala no lo fichen.
-
Aa si si, no se por cuanto lo vendieron, me suena que 4OSASUNA 1966 escribió: ↑31 Ago 2020, 20:46Quiero decir que jugo en el zgz.
Damiá balon de oro!!
-
Gracias compañero, ahora entiendo todo y me queda claro.Tuttocampista escribió: ↑31 Ago 2020, 20:32Javi martinez, ex jugador rojiblanco (muy osasunista en su tiempo libre, pero profesional del bilbao)Diablo de Tasmania escribió: ↑31 Ago 2020, 19:56
Perdona compañero, quienes son los actores implicados?
El bilbao, dicese de ese club q por sus deficiencias en politica de fichajes, javi martinez es mas interesante como jugador, q si no tuvieran esas deficiencias
El bayern, club comprador de javi en su dia, y vendedor ahora. No le interesa a se vaya el año q viene gratis ni tener un futbolista con la mente fuera
Creo q estan condenados a entenderse
Tomado de SportAragon:
...Biel, quien a sus 23 años es el único futbolista español en la Superligaen, se convirtió el verano pasado en el traspaso más caro de la historia del fútbol danés. Fue traspasado por el Real Zaragoza ael København por 5 millones de euros...
https://www.sportaragon.com/la-nueva-vi ... dinamarca/
Última edición por waltariII el 31 Ago 2020, 21:03, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Estoy de acuerdo con Bocanegra y Pep Biel estuvo y estará muy controlado pero psgaraon una pasta y es titular,complicado pero sería un gran fichaje,muy buen futbolista
...pues a mí no me parece ninguna paranoia. Me parece bastante probable todo lo que dicesneko the boss escribió: ↑31 Ago 2020, 19:08 No sé si el interés en Arnaiz será cierto o no, pero ya dije que en mi opinión eran muchos los 3 kilos por Perea, y que podíamos acabar llevándonos a Arnaiz por una cantidad importante. Operación estilo Arthur-Pjanic. Los 3 kilos de la venta van íntegros a ingresos y los millones del gasto a amortizar anualmente entre los años de contrato.
Cuadran las cuentas, no hay perdidas, la directiva no tiene que avalar, y Canal al haber beneficio se lleva su parte correspondiente.
Son paranoias mías, ya lo sé. Pero ante la incertidumbre de esta temporada...
Si, 5 quilos, mucha pasta, muy difícil.
Quizá como decía la cosa va más por Arnaiz, a m8 no me ha terminado de llenar pero es cierto que acabó bastante bien y a Braulio y a Arrasate les gusta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Tiene su aquel esta teoria..SOCIO5000 escribió: ↑31 Ago 2020, 21:03...pues a mí no me parece ninguna paranoia. Me parece bastante probable todo lo que dicesneko the boss escribió: ↑31 Ago 2020, 19:08 No sé si el interés en Arnaiz será cierto o no, pero ya dije que en mi opinión eran muchos los 3 kilos por Perea, y que podíamos acabar llevándonos a Arnaiz por una cantidad importante. Operación estilo Arthur-Pjanic. Los 3 kilos de la venta van íntegros a ingresos y los millones del gasto a amortizar anualmente entre los años de contrato.
Cuadran las cuentas, no hay perdidas, la directiva no tiene que avalar, y Canal al haber beneficio se lleva su parte correspondiente.
Son paranoias mías, ya lo sé. Pero ante la incertidumbre de esta temporada...
Yo por perea le echaba un millon menos
Tampoco pagaria mas de dos por arnaiz (la oferta q tuvimos eran 4M)
Si viene arnaiz, lo seguro q es q me volvere conspiranoico...
A Pep Biel lo quería usar el Copenhague para abaratar el fichaje de Pione Sisto
A mi siempre me parecio lo de los pericos una ida de olla gastarse 20 kilos en un jugador estando en el avismo. RDT, una clausula insalvable y un salario inasumible ni para el españyol ni para nosotros, equipos potentes interesados pero nadie hace oferta, mercado largo esperando se abarate, algo parecido puede pasar con Estupiñan. Hasta octubre la gente apurara sus opciones con diferentes jugadores. Va para largo esto.
Os dejo este articulo que habla de RDT
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ium=social
Ya se que no tiene nada que ver con nosotros pero me parece interesante para la reflexion. Una operacion desorvitada que como no suba el Espanyol en pocos años se veran obligados a mal vender e incluso pondran en riesgo a la propia entidad. El Chino no ha ido a perder dinero.
Os dejo este articulo que habla de RDT
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ium=social
Ya se que no tiene nada que ver con nosotros pero me parece interesante para la reflexion. Una operacion desorvitada que como no suba el Espanyol en pocos años se veran obligados a mal vender e incluso pondran en riesgo a la propia entidad. El Chino no ha ido a perder dinero.
Amo el futbol, odio el fascismo
Me motiva muchísimo que vuelva Arnaiz...