Las críticas no me molestan, yo también soy crítico muchas veces. De hecho, ese último mensaje si que es una buena crítica. Puedo estar en desacuerdo con el fondo (porque es el 3e partido de pretemporada y para mi, aún no se puede hacer afirmaciones tan categóricas), pero las formas me parecen las adecuadas.Gure bizitza escribió: ↑06 Sep 2020, 02:51Ruber SemperFi escribió: ↑05 Sep 2020, 23:00 Nos falta gol, los porteros que tenemos son justos, David Garcia un matao (para variar), Juan Villar tiene suerte de haber podido jugar en 1a, tenemos plaga de lesiones... y seguro que me dejo algo.
Todo esto en dos páginas de un partido de pretemporada contra la Real. Más le vale a Jagoba empezar la liga con buen pié...
Las críticas son buenas a veces, y todas las cosas que hemos dicho son ciertas, si a algunos os molesta vale, pero no decimos nada que no sea cierto, de jagoba no hemos dicho nada en ningún momento, es más ahora con mi conclusión del partido vas a ver como valoro a jagoba
Conclusión del partido. Me ha encantado la presión y la idea de jagoba de ir a presionar arriba y que tuviesen que sacarla a pelotazos sabiendo que nuestra defensa por arriba es contundente y gana mucho por arriba. Me gusta la idea de presionar. Ahora nos falta calidad, estar más rodados, atrás más atentos y que les enseñen dar pases, y sobretodo llegar con más peligro y más gol. Moncayola me ha gustado , bastante veloz, Ruben García un trabajo increíble , y veremos que pasa con el fichaje del delantero. Hemos sido superiores, pero nos ha faltado gol.
Lo anterior, que he remarcado, me han parecido comentarios catastrofistas como se dan muchas veces en los post de nuestros partidos. Me ha sorprendido el hecho de que sea en un partido de pretemporada, por eso he preguntado, con sorna, si ya estábamos en segunda...