Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Partidos Pretemporada

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Ruber SemperFi »

Gure bizitza escribió: 06 Sep 2020, 02:51
Ruber SemperFi escribió: 05 Sep 2020, 23:00 Nos falta gol, los porteros que tenemos son justos, David Garcia un matao (para variar), Juan Villar tiene suerte de haber podido jugar en 1a, tenemos plaga de lesiones... y seguro que me dejo algo.

Todo esto en dos páginas de un partido de pretemporada contra la Real. Más le vale a Jagoba empezar la liga con buen pié...

Las críticas son buenas a veces, y todas las cosas que hemos dicho son ciertas, si a algunos os molesta vale, pero no decimos nada que no sea cierto, de jagoba no hemos dicho nada en ningún momento, es más ahora con mi conclusión del partido vas a ver como valoro a jagoba
Conclusión del partido. Me ha encantado la presión y la idea de jagoba de ir a presionar arriba y que tuviesen que sacarla a pelotazos sabiendo que nuestra defensa por arriba es contundente y gana mucho por arriba. Me gusta la idea de presionar. Ahora nos falta calidad, estar más rodados, atrás más atentos y que les enseñen dar pases, y sobretodo llegar con más peligro y más gol. Moncayola me ha gustado , bastante veloz, Ruben García un trabajo increíble , y veremos que pasa con el fichaje del delantero. Hemos sido superiores, pero nos ha faltado gol.
Las críticas no me molestan, yo también soy crítico muchas veces. De hecho, ese último mensaje si que es una buena crítica. Puedo estar en desacuerdo con el fondo (porque es el 3e partido de pretemporada y para mi, aún no se puede hacer afirmaciones tan categóricas), pero las formas me parecen las adecuadas.

Lo anterior, que he remarcado, me han parecido comentarios catastrofistas como se dan muchas veces en los post de nuestros partidos. Me ha sorprendido el hecho de que sea en un partido de pretemporada, por eso he preguntado, con sorna, si ya estábamos en segunda...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pero que catastrofista?
Si solo se dijo que hace falta un delantero con gol, cosa obvia, si no además no se estaría buscando.
Y que hay respeto y cierto miedo a como responderá chimy, normal al ser el físico su fuerte y al tener el pasado de neko.
Y hemos dicho que hemos sido mejores, no se quien ha dicho nadie catastrofista.
Luego un debate de que portero es mejor y ya esta, mejor o peor según se mire.
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

A mi me parecio partido serio de Osasuna, lastima la cagada de Herrera, creo que Ruben va a seguir dandonos cosas aunque sera el segundo. Me gustaron Adrian y Ruben Garcia. En cuanto a Villar le veo con ansiedad, como el año pasado no tiene el poso y la seguridad que demuestra en la categoria de plata, yo creo que es un tema mental. De Chimy esta claro que le falta todavia para ser el de antes, ahi esta la razon por la que sigue en Osasuna. Me parece que hechamos en falta a Estupiñan para desordenar el orden defensivo de la real aunque iñigo cumplio.

Partido serio y a por el Cadiz.
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Así es rojillo y coincido en todo con Gure. En este post hemos comentado sin más que Herrera canta en el gol, que David sigue con sus fallos en el pase y que arriba falta gol. Si que debemos mejorar en el pase y triangulación. Por supuesto que es un amistoso pero que el próximo sábado señores estamos en Cádiz. Osasuna me ha gustado, la presión ha sido axfisiante y la real no salía del área, cuando hemos bajado un poco han respirado. Las ocasiones han sido nuestras, he visto con chispa a torres que como sabéis le necesitamos a tope, Adrián lo veo como siempre calidad pero no mete miedo.
luimi

Mensaje por luimi »

Ayer Osasuna me gustó mucho, seguimos con la idea que nos está dando frutos, además se ven movimientos muy mecanizados.

A Chimy le veo que va progresando poco a poco, desde el partido de Miranda ha progresado y ya se atreve a saltar y chocar. Paciencia.
pableras

Mensaje por pableras »

A mi también me gustó lo que vi. Presión muy alta bastante coordinada, pero difícil de mantener los 90 minutos.
En cuanto robamos salimos rápidos en la transición y cambiando el juego de una banda a la otra.
You´ll never walk alone
Canguro

Mensaje por Canguro »

Madre mía la persecución que tenéis algunos con David García... Para mi titular indiscutible y mucho más fiable que Aridane, el cual solo ha tenido por ahora un año bueno con nosotros.
elepele

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 06 Sep 2020, 15:46 Madre mía la persecución que tenéis algunos con David García... Para mi titular indiscutible y mucho más fiable que Aridane, el cual solo ha tenido por ahora un año bueno con nosotros.
Para mi, una pareja de centrales muy fiables y complementarios. Dentro de nuestro mercado, no sé si veo mejores opciones. Y como bien dices, la cacería a David, siendo además un chico de la casa, es sorprendente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aitor

Mensaje por Aitor »

Canguro escribió: 06 Sep 2020, 15:46 Madre mía la persecución que tenéis algunos con David García... Para mi titular indiscutible y mucho más fiable que Aridane, el cual solo ha tenido por ahora un año bueno con nosotros.
Siempre le toca a alguno, y curiosamente siempre es a uno de casa. Ahora, le toca a David, pero su rendimiento ahí está.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

A mi me ha sorprendido mucho Raúl Navas, lo veo titular en Cádiz.
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 07 Sep 2020, 11:53 A mi me ha sorprendido mucho Raúl Navas, lo veo titular en Cádiz.
Al mister le gusta mucho, mejor momento para ponerlo, no tiene
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Aitor escribió: 07 Sep 2020, 11:49
Siempre le toca a alguno, y curiosamente siempre es a uno de casa. Ahora, le toca a David, pero su rendimiento ahí está.
Siempre al de casa NO. A bote pronto Aridane hace 2 años y tela marinera con Enric la temporada pasada......
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 Sep 2020, 13:54
Aitor escribió: 07 Sep 2020, 11:49
Siempre al de casa NO. A bote pronto Aridane hace 2 años y tela marinera con Enric la temporada pasada......
Ya, pero solo se tiende a defender o parece que no se puede criticar al de casa
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Que pesados soys algunos madre mía... no penséis y deis más vueltas de más por que no es así. Yo he dicho que por arriba en defensa somos brutales, pero si defendéis que David tiene buen toque o buena salida de balón sinceramente no habéis tocado un balón en la vida. A mi la verdad que me da igual que sea de casa de Huelva o ucrania que voy a opinar igual. A mi raul navas también me gusto, y con los pies de la defensa es el mejor. Ahora no me fio de su velocidad y con la presión alta que hacemos los centrales están muy adelantados y nos pueden hacer mucho daño, pero si se le puede probar
Aitor

Mensaje por Aitor »

Culpa mía, compañeros, que me he expresado fatal. Claro que se le ha atizado a Aridane, pero por fallos clamorosos. Pero siempre hay un jugador al que se le atiza de manera excesiva y (opinión personal, claro), injusta. El mismísimo Patxi Puñal por ejemplo, fue criticadísimo, parecía tener que demostrar mucho más que los demás para justificar su titularidad, lo mismo que ahora le ocurre a David. No se me ocurre ahora mismo ningún caso de jugador titularísimo que tuviese ese runrun detrás y no fuese de casa. Le tocó a Ziganda, le tocó a Puñal y ahora a David.

A mí sí me parece que tiene mejor salida de balón Raúl Navas, pero no es eso lo único que se pide en un central, así que, amigo Gure Bizitza, puedes sumarme al club de los pesados y los que no hemos tocado un balón en nuestra vida, en el que supongo incluirás también a Jagoba Arrasate.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder