Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pandiani11 escribió: 09 Sep 2020, 11:55 Me comentan que Chimy se ha jodido el cruzado de la otra rodilla.No puede ser!!!!
El parte medico saldra en las proximas horas.
es 28 de diciembre??
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Lo que yo quería decir y no quiero desviar el post, es que cuando habláis de que tenemos el equipo hecho y no hace falta fichar tanto, lo pondría en cuarentena. Todos los años no son iguales o a caso creéis que vamos a quedar 10 o 9 otra vez??. Aunque tenemos un bloque hecho pero este equipo y cualquier otro necesita de refuerzos sí o sí. Yo conociendo a Braulio que le gusta siempre fichar mucho y ahí está su historial, me agarro a que económicamente estamos justos, no es porque estemos sobrados de jugadores. Ahora mismo la delantera que tenemos es pura incógnita, Chimy hay que verlo, gallego no va meter 15 goles ojalá, Villar, Cardona en rampa salida o han estado, Adrián... Buff. Brandon???. Defensivamente te veremos que nos da Cruz y a ver cómo está Vidal, no me gustó su final. Y en el medio pues oier con una edad y Torró incógnita total y ver a Moncayola si explota. A Rubén García que le respeten las lesiones y a torres a ver el físico lo que le da. Para mí el equipo necesita más de lo que pensáis todos de que tenemos un equipado. Desde luego veo al Huesca con mir y ángel si les llega y me parece más peligrosa que la nuestra. Veo al Cádiz con negredo y ya solo con leer el nombre me infunde cierto respeto. No sé, habrá que ir viendo pero creo que nos hemos dormido en los laureles con los fichajes, primero pervis y creo que estamos por Luis Suárez. Y ojo, no seré yo el que critique ni a Braulio ni a Jagoba.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

No jodas... Pues habrá sobrecargado la otra rodilla en toda esta recuperación. A canales creo le pasó.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Le ha pasado a Zianolo de la Roma lo mismo
Si es verdad a gastarse pasta
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Se ha roto el cruzado una chica el femenino, Marian Pueyo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

De Chimy todavía no se ha dicho nada.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pedro »

BRX escribió: 09 Sep 2020, 12:00 Le ha pasado a Zianolo de la Roma lo mismo
Si es verdad a gastarse pasta
Y a renovar al Chimy, es el momento de subirle la cláusula y que vea que se confía en él. Tarde o temprano volverá a romperla.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Si es verdad fue bonito mientras duró, era demasiada suerte que un jugador así cayera por aquí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Yo creo que con las 2 rodillas así ya no lo recuperamos al 100% ni locos.
Potranko
Mensajes: 4105
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Pandiani11 escribió: 09 Sep 2020, 11:55 Me comentan que Chimy se ha jodido el cruzado de la otra rodilla.No puede ser!!!!
El parte medico saldra en las proximas horas.

Espero que sea una broma pesada de mi fuente pero es muy cercano al club.
No jodas!!! Como sea así ya podemos fichar rápido y bien... espero que sea una broma pesada no, lo siguiente.
Piedra que rueda no coge musgo.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Como sea cierto veo una temporada muy muy negra la verdad
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pedro escribió: 09 Sep 2020, 12:01
BRX escribió: 09 Sep 2020, 12:00 Le ha pasado a Zianolo de la Roma lo mismo
Si es verdad a gastarse pasta
Y a renovar al Chimy, es el momento de subirle la cláusula y que vea que se confía en él. Tarde o temprano volverá a romperla.
Esa expresión aquí... de ser cierto que se acaba de romper... esperemos noticias.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Por Twitter se empieza a hablar de la lesión. Hablan de la otra rodilla...esperemos que no sea lo que parece 😓
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

BRX escribió: 09 Sep 2020, 11:47
Como puedes decir que tenemos un buen equipo.
Cuando dices que nos faltan extremos, laterales y nuestros delanteros no tienen gol
Eso son problemas y más problemas. Y una planificación un tanto mediocre
Braulio a mi me está decepcionado bastante
Pq es la realidad. Tenemos un buen equipo, q no una buena plantilla. Y la clasificacion y el desarrollo de la temporada pasada asi lo certifica

Yo he criticado el tema del LI, como falta de prevision. Pero es solo opinion de forofo

Yo no dudo de q se este realizando mucho trabajo, si es bueno o malo en el futbol al final lo califica el resultado.

Lo q si creo q si existe, aunq sean obviedades, es una falta de recursos, y una falta de decision en lo q se quiere, q no en lo q se necesita.
La excusa es la incertidumbre del momento actual, pero creo q hay poca firmeza q se nota hasta en la campaña de socios
Cerrado