No conozco al jugador, pero me parece que un tanque es lo último que necesitamos.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
No conozco al jugador, pero me parece que un tanque es lo último que necesitamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Me suena que hace tiempo se habló de este jugador, pero con calleri y gallego creo que poco recorrido tiene la noticia. Lo ha querido el Granada también pero si ficha a Suárez pues nada. En el atlético lo tiene muy jodido y mas con la llegada de Luis S.
No sé si será buen o mal jugador, pero no creo que sea este el perfil de delantero que necesitemos ahora, teniendo a Gallego y a Calleri. Necesitamos velocidad y chispa arriba, que este Osasuna me está empezando a recordar a los ataques del New Team de Oliver Atton.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
- José Carlos
Osasuna sólo va a fichar a un lateral izquierdo si aparece un Sub-23 de nivel, si no se van a quedar los que están ahora mismo en plantilla.
Pues lucharemos por la 17 plaza visto lo vistoJosé Carlos escribió: ↑29 Sep 2020, 15:52 Osasuna sólo va a fichar a un lateral izquierdo si aparece un Sub-23 de nivel, si no se van a quedar los que están ahora mismo en plantilla.
Lo dudo..... Lo dudo..... Lo dudoooooJosé Carlos escribió: ↑29 Sep 2020, 15:52 Osasuna sólo va a fichar a un lateral izquierdo si aparece un Sub-23 de nivel, si no se van a quedar los que están ahora mismo en plantilla.
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió: ↑29 Sep 2020, 16:00Lo dudo..... Lo dudo..... Lo dudoooooJosé Carlos escribió: ↑29 Sep 2020, 15:52 Osasuna sólo va a fichar a un lateral izquierdo si aparece un Sub-23 de nivel, si no se van a quedar los que están ahora mismo en plantilla.

rojillo ha cargado la escopeta...venga dispara!!!
Delantero??? Medio??? Banda???? Lateral???
Ojalá no te equivoques rojillo pero huele a que nos quedamos como estamos.rojillo escribió: ↑29 Sep 2020, 16:00Lo dudo..... Lo dudo..... Lo dudoooooJosé Carlos escribió: ↑29 Sep 2020, 15:52 Osasuna sólo va a fichar a un lateral izquierdo si aparece un Sub-23 de nivel, si no se van a quedar los que están ahora mismo en plantilla.
Jajajajaa voy a aislarme como en la realidad de esto porque encima estos dias para coger todo con pinzas.
Pero creo que vamos a tener entradas y salidas
Pero creo que vamos a tener entradas y salidas
Damiá balon de oro!!
Llamadme raro, pero quiero traer 1 o 2 defensas y de manera urgente, nada de delanteros tanques o medios creativos.
Tenemos 4-5 defensas que si están al 100% son aptos para primera división, y actualmente hay dos que no están al nivel (Unai y Vidal).
¿Cómo vamos a competir si nuestros suplentes restan cada vez que pisan el verde? Y habló de Roncaglia y de Navas, y no es algo puntual, es algo que se ha repetido el 80% de veces que han jugado, la temporada pasada y esta.
Necesitamos gente abajo, creo que es más urgente un tercer central o un lateral que otro delantero teniendo a Gallego-Adrián-Calleri para un puesto (dando por hecho que Ruben jugará en el medio).
Tenemos 4-5 defensas que si están al 100% son aptos para primera división, y actualmente hay dos que no están al nivel (Unai y Vidal).
¿Cómo vamos a competir si nuestros suplentes restan cada vez que pisan el verde? Y habló de Roncaglia y de Navas, y no es algo puntual, es algo que se ha repetido el 80% de veces que han jugado, la temporada pasada y esta.
Necesitamos gente abajo, creo que es más urgente un tercer central o un lateral que otro delantero teniendo a Gallego-Adrián-Calleri para un puesto (dando por hecho que Ruben jugará en el medio).
-
No creo que no venga nadie más.
Un lateral izquierdo tiene que venir,no creo que se arriesguen con solo un lateral en cada puesto.
Y si fuera por mí,un lateral dcho,un delantero rápido y alguien creativo en el medio.
Pero esto empieza a parecerse la carta a los reyes magos.
Un lateral izquierdo tiene que venir,no creo que se arriesguen con solo un lateral en cada puesto.
Y si fuera por mí,un lateral dcho,un delantero rápido y alguien creativo en el medio.
-
No creo que no venga nadie más.
-
puedo estar de acuerdo en que deberíamos fichar algún jugador más, pero si antes no salen otros, no caben más.
- SteveEarle
Siempre luchamos por la 17ª plazaBRX escribió: ↑29 Sep 2020, 15:55Pues lucharemos por la 17 plaza visto lo vistoJosé Carlos escribió: ↑29 Sep 2020, 15:52 Osasuna sólo va a fichar a un lateral izquierdo si aparece un Sub-23 de nivel, si no se van a quedar los que están ahora mismo en plantilla.
¿salidas importantes?

David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna