Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arrasate Ratificado

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 14 Ene 2021, 14:15
Sardoneré escribió: 14 Ene 2021, 13:28 Una pregunta para los que pedís la cabeza de Jagoba.

Arrasate lo ha hecho mal o no lo ha podido hacer mejor???.
Arrasate, culpable o no, es el responsable directo de la gestion de la primera plantilla de osasuna. Q cada vez q se dice algo de cambiar a ese gestor, aparece una lluvia magica de excusas.
Ha tenido muchas circunstancias adversas si.
No lo ha hecho tan mal, no.

Pero mi impresion es q con el descendemos. Y eso de jagoba para toda la vida a mi no me va. Mi lealtad esta con el club y el leon del escudo.

Para mi, la mejor forma de revertir la situacion es el cambio de entrenador. Q sea la mejor, no quiere decir q resulte. Pero ahi ya entrariamos tb en el mundo de la imaginacion.

Es dificil q se fichen jugadores q resuelvan algo. Con jagoba llevamos 12 sin ganar. Me cuesta creer q ganemos muchos partidos, y necesitamos victorias.

Un entrenador nuevo es un cambio drastico. Un entrenador nuevo no se casa con nadie. Sigue la inercia, mete algun cambio para q se note, hasta q pueda ir poniendo su sello.
Y tambien es la forma mas simple y barata de intentar revertir la situacion. Un cese no es una sentencia de jagoba culpable 100%.

Con jagoba seguiremos igual, juguemos con dos delanteros uno o lo q sea. Y cada vez hay menos autocritica por la situacion le esta ganando. Agotamiento.

Yo lo he dicho. Lo cesamos, y si descendemos lo volvemos a fichar. Pero en mi opinion jagoba se esta llevando un desgaste brutal, y yo cada vez veo menos q pueda conseguir el objetivo. Las jornadas pasan y los resultados no llegan.

Dicho esto, q este en valencia y llegue al granada. Pero es q el club necesita resultados.
Pues por lo que ha dicho Braulio no va a cesar a Jagoba. Está claro que a la fuerza ahorcan, como lo van a echar si no hay un duro. Como le pagas? a quien fichas y como le pagas?. Yo ya he comentado que no lo echaría ahora ya, así que ha tenido la suerte de que no hay un euro, pero quizá esa suerte esperemos sea la nuestra y nos salve. Si no, a la calle en junio.
Ingeniería financiera lo de Manu, es sub23 y posiblemente lo de avilés o Mollejo que si no estoy confundido también son sub23. Con lo cual cobran el mínimo y a saber si la ficha de Manu la paga integra el Atleti. Por cierto cuantos jugadores sin ficha profesional en caso de que venga otro sub23 tendríamos en el campo, hay que tener cuidado con eso. Aunque creo que tenemos margen.
raynlarr

Mensaje por raynlarr »

Tuttocampista escribió: 14 Ene 2021, 14:15
Sardoneré escribió: 14 Ene 2021, 13:28 Una pregunta para los que pedís la cabeza de Jagoba.

Arrasate lo ha hecho mal o no lo ha podido hacer mejor???.
Arrasate, culpable o no, es el responsable directo de la gestion de la primera plantilla de osasuna. Q cada vez q se dice algo de cambiar a ese gestor, aparece una lluvia magica de excusas.
Ha tenido muchas circunstancias adversas si.
No lo ha hecho tan mal, no.

Pero mi impresion es q con el descendemos. Y eso de jagoba para toda la vida a mi no me va. Mi lealtad esta con el club y el leon del escudo.

Para mi, la mejor forma de revertir la situacion es el cambio de entrenador. Q sea la mejor, no quiere decir q resulte. Pero ahi ya entrariamos tb en el mundo de la imaginacion.

Es dificil q se fichen jugadores q resuelvan algo. Con jagoba llevamos 12 sin ganar. Me cuesta creer q ganemos muchos partidos, y necesitamos victorias.

Un entrenador nuevo es un cambio drastico. Un entrenador nuevo no se casa con nadie. Sigue la inercia, mete algun cambio para q se note, hasta q pueda ir poniendo su sello.
Y tambien es la forma mas simple y barata de intentar revertir la situacion. Un cese no es una sentencia de jagoba culpable 100%.

Con jagoba seguiremos igual, juguemos con dos delanteros uno o lo q sea. Y cada vez hay menos autocritica por la situacion le esta ganando. Agotamiento.

Yo lo he dicho. Lo cesamos, y si descendemos lo volvemos a fichar. Pero en mi opinion jagoba se esta llevando un desgaste brutal, y yo cada vez veo menos q pueda conseguir el objetivo. Las jornadas pasan y los resultados no llegan.

Dicho esto, q este en valencia y llegue al granada. Pero es q el club necesita resultados.
+1000, pero aquí la gente parece más bien jagobista que osasunista...
raynlarr

Mensaje por raynlarr »

Si nos desciende tendrán huevos encima de renovarlo como premio...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

La cuestión no es Arrasate, que un día acabará saliendo de Osasuna y seguirá su camino y nosotros el nuestro.

La cuestión es si es la mejor decisión deportiva y económica que siga Arrasate, para mí sí, veo que en el club opinan lo mismo y además lo advierten para que no quede duda en toda la temporada, otros aficionados piensan otra cosa y es respetable.

Alguien habla de cazurrada, para mí bajar con el convencimiento pleno de que la mejor decisión era mantener al entrenador porque crees que tiene capacidad para sacar esto adelante y no sucumbir al "yo ceso y a ver si suena la flauta" es una forma de bajar diferente y que da prestigio al club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A jagoba no le cesan, porque no hay un euro, porq vive de los existos del pasado, y encima es buen tio.

Para mi no es la mejor decision deportiva. Quizas se deberia haber tomado, quizas se deba tomar en un par de jornadas.

No es un yo ceso a ver si suena la flauta. Es tomar una decision, para intentar revertir una situacion, y de la mejor y unica forma posible.

Yo es q creo q jagoba no tiene capacidad para sacar esto adelante. Y cada partido q pasa la capacidad merma, y las jornadas tb. Y hablo de temas futboleros, q cuando tenga hijos, q jagoba sea su maestro.

Q llegamos a final de liga, y ha mantenido al equipo, pues ole sus cojones y me citais.
Pero es q no veo capacidad de reaccion. Y nos vamos hundiendo poco a poco.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Nos olvidamos de la posibilidad de que sea Jagoba quien renuncie si no se ve capaz... que creo que Arrasate siente los colores, y si realmente se ve 20 partidos sin ganar el mismo se echará a un lado, vamos así lo veo yo.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Chapeau tutto, me quedo con tu primer párrafo que lo he puesto ya más arriba. Y todo lo demás que has puesto es así, bueno yo lo veo así.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 14 Ene 2021, 16:06 Nos olvidamos de la posibilidad de que sea Jagoba quien renuncie si no se ve capaz... que creo que Arrasate siente los colores, y si realmente se ve 20 partidos sin ganar el mismo se echará a un lado, vamos así lo veo yo.
Perdón????. Sería la primera vez en la historia del fútbol que eso pasa, bueno en el futbol y en cualquier ámbito de trabajo en este país hablo.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Todos queremos estar lo mas arriba posible si es en europa mejor y si es en primera mejor q en segunda, todo ello teniendo un modelo d club y preferentemente como la Real.
El modelo supuestamente ya lo tenemos aunque solo den oportunidades a la cantera con cuentagotas (igual porque no hay nivel). Siguiendo este modelo contratamos a Jagoba q queriamos q fuera nuestro Ferguson. Entonces los años q salgan mejores camadas estaremos mas arriba y en años peores mas abajo (puede q incluso en segunda).
Entonces si en el primer bajon (largo pero el primero) hay q cambiarlo todo, deberiamos replantear todo, estaren primera si o si (opinion muy respetable como todas) o seguir la linea marcada. Qjode y mucho estar sin ganar pero igual bajas un año y luego subes y no bajas en 15 años por seguir el camino marcado o salvas el primer sño, das vuelta a todo y bajas al siguiente y no vuelves a subir en años.
A mi esta sensacion d "tranquilidad", no como si no pasara nada sino como signo d confianza en el proyecto q has apostado me gusta y da una credibilidad como club q ahora igual no te vale para nada pero con el paso d los años nos puede hacer un club apetecible para jugadores o canteranos q apuedten por quedarse.
Es solo una explicacion un poco mas detallada d lo d q me iria con Jagoba a segunda y todo eso.
Igual es un modelo d club idealizado q no es viable ni en los mundos d yupi pero es lo q me gustaria por lo menos.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Kosecky2 escribió: 14 Ene 2021, 16:08
felipe8 escribió: 14 Ene 2021, 16:06 Nos olvidamos de la posibilidad de que sea Jagoba quien renuncie si no se ve capaz... que creo que Arrasate siente los colores, y si realmente se ve 20 partidos sin ganar el mismo se echará a un lado, vamos así lo veo yo.
Perdón????. Sería la primera vez en la historia del fútbol que eso pasa, bueno en el futbol y en cualquier ámbito de trabajo en este país hablo.
Pues que mal habla eso entonces de los entrenadores :oops: pensaba que se había dado alguna vez, y no lo veo una locura para nada.

De hecho, entiendo que Sabalza y Braulio confíen plenamente en él, la apuesta esta realizada y con ella a muerte, estemos 17 o 20, pero Jagoba también tiene opinión y por mucho que ellos confíen en él, él también debe confiar en si mismo.
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 14 Ene 2021, 16:40
Kosecky2 escribió: 14 Ene 2021, 16:08
Pues que mal habla eso entonces de los entrenadores :oops: pensaba que se había dado alguna vez, y no lo veo una locura para nada.

De hecho, entiendo que Sabalza y Braulio confíen plenamente en él, la apuesta esta realizada y con ella a muerte, estemos 17 o 20, pero Jagoba también tiene opinión y por mucho que ellos confíen en él, él también debe confiar en si mismo.
Y debiera ser como tu dices, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero creo y no se si me equivoco quizá se haya podido dar algún caso que no me suena haberlo oído o visto nunca en la liga española. Siempre los entrenadores se agarran a... esto lo sacamos, estamos en el mismo barco, vamos a lograrlo y siempre acaban cesados pero ellos marcharse ya te digo que nanai.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Tienes el famoso de camacho antes de empezar casi.
Alguno habra.
Yo a jagoba si lo veo capaz de presentar una dimision. Al q no veo capaz de aceptarsela es a sabalza. No por pasta logicamente, sino por encontrar a alguien a quien encasquetar el marron.
Es todo mas simple si jagoba llega a fin de temporada.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 14 Ene 2021, 17:52 Tienes el famoso de camacho antes de empezar casi.
Alguno habra.
Yo a jagoba si lo veo capaz de presentar una dimision. Al q no veo capaz de aceptarsela es a sabalza. No por pasta logicamente, sino por encontrar a alguien a quien encasquetar el marron.
Es todo mas simple si jagoba llega a fin de temporada.
No tutto, no me refiero a ese caso, me refiero que no he visto dimitir a ningún entrenador una vez empezada una liga en la que su equipo vaya mal.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Si no es encontrar a otro entrenador, si el problema es pagarle... Jajajajajajaja
Responder