Pues por lo que ha dicho Braulio no va a cesar a Jagoba. Está claro que a la fuerza ahorcan, como lo van a echar si no hay un duro. Como le pagas? a quien fichas y como le pagas?. Yo ya he comentado que no lo echaría ahora ya, así que ha tenido la suerte de que no hay un euro, pero quizá esa suerte esperemos sea la nuestra y nos salve. Si no, a la calle en junio.Tuttocampista escribió: ↑14 Ene 2021, 14:15Arrasate, culpable o no, es el responsable directo de la gestion de la primera plantilla de osasuna. Q cada vez q se dice algo de cambiar a ese gestor, aparece una lluvia magica de excusas.
Ha tenido muchas circunstancias adversas si.
No lo ha hecho tan mal, no.
Pero mi impresion es q con el descendemos. Y eso de jagoba para toda la vida a mi no me va. Mi lealtad esta con el club y el leon del escudo.
Para mi, la mejor forma de revertir la situacion es el cambio de entrenador. Q sea la mejor, no quiere decir q resulte. Pero ahi ya entrariamos tb en el mundo de la imaginacion.
Es dificil q se fichen jugadores q resuelvan algo. Con jagoba llevamos 12 sin ganar. Me cuesta creer q ganemos muchos partidos, y necesitamos victorias.
Un entrenador nuevo es un cambio drastico. Un entrenador nuevo no se casa con nadie. Sigue la inercia, mete algun cambio para q se note, hasta q pueda ir poniendo su sello.
Y tambien es la forma mas simple y barata de intentar revertir la situacion. Un cese no es una sentencia de jagoba culpable 100%.
Con jagoba seguiremos igual, juguemos con dos delanteros uno o lo q sea. Y cada vez hay menos autocritica por la situacion le esta ganando. Agotamiento.
Yo lo he dicho. Lo cesamos, y si descendemos lo volvemos a fichar. Pero en mi opinion jagoba se esta llevando un desgaste brutal, y yo cada vez veo menos q pueda conseguir el objetivo. Las jornadas pasan y los resultados no llegan.
Dicho esto, q este en valencia y llegue al granada. Pero es q el club necesita resultados.
Ingeniería financiera lo de Manu, es sub23 y posiblemente lo de avilés o Mollejo que si no estoy confundido también son sub23. Con lo cual cobran el mínimo y a saber si la ficha de Manu la paga integra el Atleti. Por cierto cuantos jugadores sin ficha profesional en caso de que venga otro sub23 tendríamos en el campo, hay que tener cuidado con eso. Aunque creo que tenemos margen.