rouge escribió:Mirad Lokki y Nemensi09, perfecto. Yo opino diferente. No vamos a dramatizar. Decís que defienda lo suyo como cualquier trabajador, que no es culpable de los desmanes de los paquetes de la corbata y tal...que sí, que muy bien, pero no, ahora no. No para mi. Muchos en vez de "defender lo suyo", arriman el hombro y tienen la humildad de reconocer que son unos privilegiados donde en todos y cada uno de los casos el factor suerte en algunos momentos ha jugado a su favor crucialmente. Y anteponen el rojo al verde. Rojos de los buenos, de los que me siento orgulloso, y este divino AHORA está demostrando que no merece formar parte de este Club. No todo es el dinero, ni una firma, ni un contrato...Bueno, no me voy a extender. Creo que mi postura está clara.
Encantado de debatir con todos vosotros en cualquier caso y espero que no os moleste que piense de manera diferente en esta ocasión.
Ya, eso esta muy bien, pero eso lo hacen muy pocos y es algo elogiable. Por el contrario, defender tus intereses no me parece criticable, si no algo de sentido común y que hace el 99% de los seres vivos. Encantado de debatir también contigo
Por cierto, solamente espero que en cuanto se confirme la marcha de Nekounam, no creo que tarde mucho, haya algún comunicado especial por su parte a modo de despedida, porque aunque no haya calado hondo en un gran sector de la afición, como los "grandes", para mi ha sido uno de los jugadores más importantes que hemos tenido en el último lustro y le estaré agradecido por todo lo que ha dado en el campo (Para mí más que lo que muchos dicen, lo que pasa que las exigencias con el iraní siempre han sido muy altas por el gran nivel dado en sus dos primeras temporadas). Solamente por ese histórico gol ante el Girondins, que nos aupó para soñar por algo a lo que nunca pensamos que aspirariamos a ganar, se merece todos los respetos del osasunismo, independientemente de que haya tenido momentos en los que debió ser más profesional (Hablo de la polémica de su tardía en llegar a Pamplona de Irán)