Tuttocampista escribió: ↑22 Mar 2021, 11:27
Si se renueva a roncaglia es pq tenemos incapacidad de fichar.
Y no se le deberia renovar. Y no precisamente por meritos en el campo, q los tiene. Sino por politica de club.
Creo que estaría más vinculado a la permanencia de Chimy en plantilla.
Ya, eso ya lo comentaba yo esta temporada en modo coña, y como somos un poco ong parece q toda broma tiene su parte de verdad.
Supongamos q tuviera poso de verdad. Objetivamente. Un club profesional de elite no puede andar en esas...
Yo no lo renovaba. Sobre el campo ha cumplido? Mas q de sobra. Pero creo su ciclo esta terminado, y q queda bonito q juegue al final de su carrera en boca
luimi escribió: ↑22 Mar 2021, 15:01
Claro, pero es que si Chimy vuelve a ser Chimy igual hay que tragar sapos. Yo los tragaría.
Pues yo no.
Anteponer decisiones deportivas de la confeccion de la plantilla, para q tu delantero estrella este "arropado, feliz" para ver si recupera su nivel...?
Es q ni de coña.
De la gente a la que se le renovó el contrato el año pasado Roncaglia es el único que ha cumplido deportivamente y ha estado por encima de gente con contrato o incorporaciones como Enric, Joni e incluso Íñigo.
No se cuales son las condiciones de Ramalho (que igual acaba la temporada sin llegar a los 100 minutos jugados), pero salvo que salga mucho mejor económicamente yo le ofrecería un año más al Facu
luimi escribió: ↑22 Mar 2021, 15:01
Claro, pero es que si Chimy vuelve a ser Chimy igual hay que tragar sapos. Yo los tragaría.
Pues yo no.
Anteponer decisiones deportivas de la confeccion de la plantilla, para q tu delantero estrella este "arropado, feliz" para ver si recupera su nivel...?
Es q ni de coña.
He puesto el condicional que si el Chymy VOLVIESE a ser el Chimy , no para intentar ser el Chimy de antes, matiz importante jeje, es un sueño húmedo indemostrable a priori.
Si Facu se quedara, y Ramalho también (por aquello de que la opción de compra estaba cerca de ser obligatoria), el puesto de lateral derecho y central estaría cerrado no? No veo sitio para otro fichaje ahí.
Tocará romperse la cabeza en la delantera, y luego pues algún retoque: extremo...
Necesitamos VELOCIDAD. Física y mental. Somos lentos, pero lentos, lentos, lentos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Y a confiar en los Córdoba, Aimar...
Fichajes para mejorar y dar un salto, si no mejor no traer nada.
Algo así ,para mi, seria lo ideal, y traer velocidad en todos los fichajes, o la gran mayoría.
Me salen 6 altas, no me parecen muchas teniendo en cuánta que salen varios, Rubén, Manu, Adrián, gallego(se lo van a quitar, de buena mano),Jony, calleri y budimir.
rojillo escribió: ↑22 Mar 2021, 17:56
Por cierto espero algún fichaje libre y alguno de segunda, que es nuestro mercado y hay muy buenos jugadores con hambre.
rojillo escribió: ↑22 Mar 2021, 17:56
Por cierto espero algún fichaje libre y alguno de segunda, que es nuestro mercado y hay muy buenos jugadores con hambre.
Todos estamos esperando ese tipo de fichajes que Braulio dijo que tan bien trabaja, de los que acaban contrato.
¿Alguien se anima a hacer listado de jugadores de segunda o de equipos que puedan descender y terminan contrato?
Y a confiar en los Córdoba, Aimar...
Fichajes para mejorar y dar un salto, si no mejor no traer nada.
Algo así ,para mi, seria lo ideal, y traer velocidad en todos los fichajes, o la gran mayoría.
Me salen 6 altas, no me parecen muchas teniendo en cuánta que salen varios, Rubén, Manu, Adrián, gallego(se lo van a quitar, de buena mano),Jony, calleri y budimir.
Creo que he contado ahí 28 jugadores del primer equipo
Necesitamos un central para titular, q sea capaz de disputar el puesto a los imperiales.
Y eso sin contar q cualquiera de los dos pueda salir. Q no me extrañaria q uno u otro saliera. Con lo cual la urgencia seria doble.
Y eso independientemente de la categoria en q podamos estar.