Creo que me has entendido perfectamente, pero es que no tenemos más remedio que confiar en los que lo están haciendo mejor imposible.elepele escribió: ↑07 May 2021, 13:29Pensaba que esto era un foro de opinión de aficionados, no un congreso de entrenadores. Mil perdones.rojillo escribió: ↑07 May 2021, 13:22 A veces tenemos el ego más alto que en Bilbao, pues póngase a entrenar a Osasuna y suban a chavales haber si les jodeis la carrera, que sabemos más que los que están ahí, me incluyo cuando yo pedía la cabeza de arrasate y como no tengo ni idea gracias a Dios no opinaban como yo lo mantuvieron y estamos gozando.
Dejemos trabajar cojones( con perdón), a un cuerpo técnico que lleva 3 años de éxito brutal.
Si llega a llevar a 2 y no juegan , y con el promesas no juegan, seguro que les caen palos también, en fin.
Claro que puedes opinar que tú llevarías 5 del promesas, pero también debes de entender y aceptar que él no los ve Preparados, que lo dice el mismo, no me lo inventó yo.
Repito claro que puedes opinar eso, yo también pondría a Córdoba por ejemplo, pero creo que no puede haber mucho debate ya que el ya ha dejado claro que no ve a nadie preparado.
Y sabemos que hacemos por aquí se malinterpreta las palabras, creo que le entiendes.