A mi sinceramente el que más me cuadraría es Moncayola sin duda. A mi sí que me llegó lo de Monca y el Watford hace poco y de una fuente MUY fiable. No veo quién iba a querer pagar mas de 3M€ por Nacho dado que su temporada ha sido bastante justica. Aparte dijo que le gustaría quedarse y es feliz, aunque ya sé que esto último en la vida de un futbolista poca validez acaba teniendo... si es verdad lo de la venta avanzada podría ser cualquiera, pero por la cláusula.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues a mí por edad me cuadraría que pudiera ser Ariadne. Ha hecho una temporada muy buena y por edad es posible que si tiene ofertas él quiera salir buscando un último contrato en algún Valencia o algo asi
Si es verdad que hay venta avanzada pueden ser varios, tenemos jugadores cotizados, el mismo Sergio Herrera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Venta avanzada significa que no es cláusula.... porque ahí no hay nada que negociar.
Por ende descarto a Moncayola, que si se va doy por hecho que será por todo el cash.
Encajarme pues Herrera, Juan, Vidal, Aridane, Torró, Barja, Torres, Gallego.... y deja de contar. A David, Ruben y Chimy entiendo que clausula o nada.
Y me quedan bastante claros los nombres de Herrera, Vidal y Aridane. Los demás no los veo ya sea porque no creo que nos paguen o no quieran irse.
Por ende descarto a Moncayola, que si se va doy por hecho que será por todo el cash.
Encajarme pues Herrera, Juan, Vidal, Aridane, Torró, Barja, Torres, Gallego.... y deja de contar. A David, Ruben y Chimy entiendo que clausula o nada.
Y me quedan bastante claros los nombres de Herrera, Vidal y Aridane. Los demás no los veo ya sea porque no creo que nos paguen o no quieran irse.
-
A mí se me ocurre otro.
Jaume Grau.
Buen año en el Tondela. Venta calcada a la de Perea.
Aridane y herrara... Me parecen complicados de sustituir y son titulares.
Vidal si es al Valencia lo veo más facil
Jaume Grau.
Buen año en el Tondela. Venta calcada a la de Perea.
Aridane y herrara... Me parecen complicados de sustituir y son titulares.
Vidal si es al Valencia lo veo más facil
Aridane sí me parece complicado de sustituir, a priori, pero a Herrera no tanto. Tengo confianza ciega en Juan Pérez. No quiero decir con esto que no me importe una hipotética salida de Herrera, pero vamos, que no me parece una sustitución complicada, y al menos en los desplazamientos en largo con el pie, el balón iría entre las rayitas blancas que hay a cada lado del campo.
Lo de Nacho prefiero ni pensarlo, aunque tengo claro que yo no tengo mucha idea de fútbol, porque por aquí estoy leyendo que su año ha sido malo, y si bien es cierto que no ha sido su mejor temporada, yo considero que ha sido muy diferente a lo que leo, pero eso, que yo no se mucho de fútbol jaja.
Lo de Nacho prefiero ni pensarlo, aunque tengo claro que yo no tengo mucha idea de fútbol, porque por aquí estoy leyendo que su año ha sido malo, y si bien es cierto que no ha sido su mejor temporada, yo considero que ha sido muy diferente a lo que leo, pero eso, que yo no se mucho de fútbol jaja.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Y ninguno veis a Rubén García fuera???
Ha hecho un año regular tirando a malo, pero seguro que llegan ofertas por el, dicho esto, ojalá se quede.
Ha hecho un año regular tirando a malo, pero seguro que llegan ofertas por el, dicho esto, ojalá se quede.
bueno tranquilos, veremos, habra que verlo, yo no creo que sea ningun titular
Damiá balon de oro!!
-
Pero porqué debe haber una salida? Desde que Braulio esta aquí no hemos vendido ningún jugador que fuera importante salvo por la clausula, Torró se fue por la clausula, Quique igual... y desde entonces no vendemos casi. Perea? Creo que más que obligación era porque interesaban más los 3M que el jugador...
Pero no se, no veo que tengamos necesidad de vender ni hemos hecho fichajes tan caros como para tener que ajustar cuentas.
Que luego se te puede ir Moncayola porque pagan la clausula, o vendes a Grau porque no cuentas con él... pero de ahí a decir que somos nosotros los interesados en vender a alguien... vamos, me decepcionaría mucho después de todo lo que se ha dicho.
Pero no se, no veo que tengamos necesidad de vender ni hemos hecho fichajes tan caros como para tener que ajustar cuentas.
Que luego se te puede ir Moncayola porque pagan la clausula, o vendes a Grau porque no cuentas con él... pero de ahí a decir que somos nosotros los interesados en vender a alguien... vamos, me decepcionaría mucho después de todo lo que se ha dicho.
Quién dice que no va ser por la cláusula o porque nos interese?. Pero pienso que salida por pasta va haber, veremos cual.
tambien puede ser un darko, torro porque viene javi martinez...jajaja
no en serio, tomemoslo como todo con cautela, y que puede ser cualquiera.
por ejemplo, podria ser gallego, que es lo mas logico.
no en serio, tomemoslo como todo con cautela, y que puede ser cualquiera.
por ejemplo, podria ser gallego, que es lo mas logico.
Damiá balon de oro!!
Saverio cuenta??? 

Piedra que rueda no coge musgo.
Si dicen que una salida esta avanzada, por clausula no puede ser... Si te pagan la clausula te la pagan y punto, no avanzas nada con el otro club.
Y si confiamos en las palabras de Braulio, ningún jugador importante saldrá salvo por la clausula. Como mucho me encajaría Vidal por lo que decís, acaba contrato y opino como con David antes, o renueva o se le intenta sacar pasta si hay ofertas interesantes.
Ojalá sea que tenemos cerrada la salida de algún jugador que no cuenta mucho