Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorrillo escribió: 13 May 2021, 21:10
Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 20:24
gorrillo escribió: 13 May 2021, 19:48
Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 19:21
Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 19:12 El club públicamente a traves de Braulio o mediante filtraciones, ha dejado claro que quiere que Moncayola renueve y siga en el club, siendo este uno de los pilares del equipo. Si Moncayola no renueva y se marcha tras su pago de clausula de rescisión, será principalmente porque él ha decidido no aceptar las ofertas de renovación para irse a otro club que pague su claúsula. No hay mas.
Habrá que escuchar la versión de Moncayola también, ¿o no? Igual las ofertas que le han hecho han sido ridículas, quien sabe. No me extrañaría, ya que le han estado escamoteando ficha profesional para ahorrarse unos euros y gastárselo en lo que se lo han gastado...

Sinceramente, yo creo que Osasuna no puede permitirse pagarle a Monca lo que se merece y le van a pagar fuera, además de venirle muy bien los 12 millones. Y Monca quiere seguir creciendo y asegurarse un buen contrato. Loable.
Y dale con la ficha profesional. Cobraba lo mismo teniendo esa ficha (de hecho cobraba más que otros con ficha profesional) y tenía el mismo reconocimiento y status que los demás. El año pasado Pervis jugó con ficha no profesional, y??
Lo que opines tu o lo que opine yo da igual, lo que importa es lo que opina el jugador. Si se va, que aún tiene que confirmarse, igual nos cuenta como se ha sentido con esa situación. Puede que le este pasando como a David, que dejó bien claro en su renovación que ahora si se sentía importante y querido y por eso renovaba más años...
Estoy de acuerdo, entonces podemos dejar a Monca que se explique (si se va) y no buscarle el lado negativo a todo. Saludos!
Claro, pero es que desde el club se ha deslizado que se le han propuesto dos opciones para renovar y aún no ha contestado. ¿No piensas que es tirarlo a los leones? ¿al menos un poco?

Yo solo intento ponerme en la piel del jugador, porque la versión del club ya la hemos escuchado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Igual es un buen momento ahora q viene la temporada de fichajes para recordar aquel articulo sobre la edad de los jugadores, y en puestos estaba nuestra plantilla a nivel de pais y europeo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 21:27
gorrillo escribió: 13 May 2021, 21:10
Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 20:24
gorrillo escribió: 13 May 2021, 19:48
Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 19:21
Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 19:12 El club públicamente a traves de Braulio o mediante filtraciones, ha dejado claro que quiere que Moncayola renueve y siga en el club, siendo este uno de los pilares del equipo. Si Moncayola no renueva y se marcha tras su pago de clausula de rescisión, será principalmente porque él ha decidido no aceptar las ofertas de renovación para irse a otro club que pague su claúsula. No hay mas.
Habrá que escuchar la versión de Moncayola también, ¿o no? Igual las ofertas que le han hecho han sido ridículas, quien sabe. No me extrañaría, ya que le han estado escamoteando ficha profesional para ahorrarse unos euros y gastárselo en lo que se lo han gastado...

Sinceramente, yo creo que Osasuna no puede permitirse pagarle a Monca lo que se merece y le van a pagar fuera, además de venirle muy bien los 12 millones. Y Monca quiere seguir creciendo y asegurarse un buen contrato. Loable.
Y dale con la ficha profesional. Cobraba lo mismo teniendo esa ficha (de hecho cobraba más que otros con ficha profesional) y tenía el mismo reconocimiento y status que los demás. El año pasado Pervis jugó con ficha no profesional, y??
Lo que opines tu o lo que opine yo da igual, lo que importa es lo que opina el jugador. Si se va, que aún tiene que confirmarse, igual nos cuenta como se ha sentido con esa situación. Puede que le este pasando como a David, que dejó bien claro en su renovación que ahora si se sentía importante y querido y por eso renovaba más años...
Estoy de acuerdo, entonces podemos dejar a Monca que se explique (si se va) y no buscarle el lado negativo a todo. Saludos!
Claro, pero es que desde el club se ha deslizado que se le han propuesto dos opciones para renovar y aún no ha contestado. ¿No piensas que es tirarlo a los leones? ¿al menos un poco?

Yo solo intento ponerme en la piel del jugador, porque la versión del club ya la hemos escuchado.
Y porque no habla el jugador? Porque no da la cara?
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 13 May 2021, 21:28
Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 21:27
gorrillo escribió: 13 May 2021, 21:10
Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 20:24
gorrillo escribió: 13 May 2021, 19:48
Ruber SemperFi escribió: 13 May 2021, 19:21
Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 19:12 El club públicamente a traves de Braulio o mediante filtraciones, ha dejado claro que quiere que Moncayola renueve y siga en el club, siendo este uno de los pilares del equipo. Si Moncayola no renueva y se marcha tras su pago de clausula de rescisión, será principalmente porque él ha decidido no aceptar las ofertas de renovación para irse a otro club que pague su claúsula. No hay mas.
Habrá que escuchar la versión de Moncayola también, ¿o no? Igual las ofertas que le han hecho han sido ridículas, quien sabe. No me extrañaría, ya que le han estado escamoteando ficha profesional para ahorrarse unos euros y gastárselo en lo que se lo han gastado...

Sinceramente, yo creo que Osasuna no puede permitirse pagarle a Monca lo que se merece y le van a pagar fuera, además de venirle muy bien los 12 millones. Y Monca quiere seguir creciendo y asegurarse un buen contrato. Loable.
Y dale con la ficha profesional. Cobraba lo mismo teniendo esa ficha (de hecho cobraba más que otros con ficha profesional) y tenía el mismo reconocimiento y status que los demás. El año pasado Pervis jugó con ficha no profesional, y??
Lo que opines tu o lo que opine yo da igual, lo que importa es lo que opina el jugador. Si se va, que aún tiene que confirmarse, igual nos cuenta como se ha sentido con esa situación. Puede que le este pasando como a David, que dejó bien claro en su renovación que ahora si se sentía importante y querido y por eso renovaba más años...
Estoy de acuerdo, entonces podemos dejar a Monca que se explique (si se va) y no buscarle el lado negativo a todo. Saludos!
Claro, pero es que desde el club se ha deslizado que se le han propuesto dos opciones para renovar y aún no ha contestado. ¿No piensas que es tirarlo a los leones? ¿al menos un poco?

Yo solo intento ponerme en la piel del jugador, porque la versión del club ya la hemos escuchado.
Y porque no habla el jugador? Porque no da la cara?
Pregúntale a él. Si estuviese en su posición, esperaría a que acabase la temporada para "dar la cara", que aún hay partidos por jugar, incluso con la selección. Si estuviese en su lugar, no me estaría muy contento con el club por haber desvelado lo de las 2 ofertas de renovación, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Si los chavales de la cantera se marchan de aqui no es por falta de oportunidades. Es porque en otros sitios les pagan más dinero del que le pueden pagar aqui. Osasuna es un club que tiene un presupuesto humilde y que bastante ya está haciendo con la situación crítica en la que se ha estado hasta hace pocos años. No podemos competir con el Bilbado, Mónaco, Barça y demás clubes que se han llevado a jugadores prometedores del filial en los últimos años.

Y que tengan un papel importante en el primer equipo no garantiza que sigan, como se ha visto ya en tantos casos en los últimos 15 años o como probablemente se vea este verano con Moncayola. Jugadores como Torres, Oier, David García o en su momento Puñal, están haciendo o han hecho toda su carrera en Osasuna (cesiones a parte) porque nunca han ido a por ellos con todo clubes grandes o de gran presupuesto, como si hicieron en su momento con los Raúl García, Azpilicueta, Monreal, Javi Martínez, etc y como probablemente harán con Moncayola.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Algunos os gusta culpar al club de todo, vamos hasta el covid sale de las oficinas del sadar.

Se apuesta por un jugador, se le pone clausula de 12M cuando recién debuta y se hace por activa y por pasiva todos los movimientos pra renovarle.
No lo hace, se va por cláusula y críticas al club.

Bueno mentira, no ha pasado aún y criticas para el club.

Yo es que alucino, de verdad. Algunos decís que cualquier jugador de fuera lo valoramos más que aquí. Pues algunos valoráis mas el trabajo de otros que el nuestro.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pase lo que pase tanto el club como el jugador están haciendo lo correcto cada uno mirando por sus intereses.
Y claro que ahora tenemos más equilibrio con los canteranos y gente de fuera, el año del descenso en malaga el único navarro era el entrenador (gracia) de los once titulares.
Pero deberíamos seguir en la misma línea y con más presencia cada año de gente de la casa.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 13 May 2021, 21:40 Algunos os gusta culpar al club de todo, vamos hasta el covid sale de las oficinas del sadar.

Se apuesta por un jugador, se le pone clausula de 12M cuando recién debuta y se hace por activa y por pasiva todos los movimientos pra renovarle.
No lo hace, se va por cláusula y críticas al club.

Bueno mentira, no ha pasado aún y criticas para el club.

Yo es que alucino, de verdad. Algunos decís que cualquier jugador de fuera lo valoramos más que aquí. Pues algunos valoráis mas el trabajo de otros que el nuestro.
Totalmente de acuerdo también, criticas injustificadas porque si
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 13 May 2021, 21:40 Algunos os gusta culpar al club de todo, vamos hasta el covid sale de las oficinas del sadar.

Se apuesta por un jugador, se le pone clausula de 12M cuando recién debuta y se hace por activa y por pasiva todos los movimientos pra renovarle.
No lo hace, se va por cláusula y críticas al club.

Bueno mentira, no ha pasado aún y criticas para el club.

Yo es que alucino, de verdad. Algunos decís que cualquier jugador de fuera lo valoramos más que aquí. Pues algunos valoráis mas el trabajo de otros que el nuestro.
Pq no se le renueva como se ha renovado a david de dos en dos años?

O pq a un jugador mas prometedor q david, con mayor futuro la oferta de renovacion q se hace publica es esa?

A algunos no se. Pero en lo q a mi respecta no me caso con nadie.

Yo soy moncayola y la oferta de 20 la rechazo.
Yo soy moncayola, y a lo mejor se por mi repre q puedo salir a varios clubes.
Yo soy moncayola y a lo mejor me interesa quedarme al menos un año mas en osasuna pero con otras condiciones. Pero no firmar una clausula de 20M.

Mira no habia tenido en cuenta una cosa. Y es q habian tirado a monca a los pies de los caballos. Primero se dijo q se le habian hecho dos ofertas. Luego se hizo publico q no habia respondido. Luego que una de ellas era como la de david. Mañana tocara saber cual era la otra?

Esa dosificiacion de informacion lo unico q hace es enrarecer el ambiente. Y q haya run run en todo el ambiente. Y aunq solo sea el foro una minima muestra cada vez mas desfavorable al jugador, en mi opinion.
Pues como leia por ahi. El jugador se puede esperar hasta despues de los jjoo para decidir su futuro. Pero a lo mejor a osasuna le interesa cuanto antes saber si va a perder a un jugador y si va a ingresar 12M.

Por eso me interesaba a mi conocer los entresijos de las ofertas. Pq q tu empresa diga publicamente q te ha hechos dos ofertas de renovacion, no es sinonimo de interes real en q renueves. Q no todo el mundo se pliega a cualquier circunstancia.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Yo entiendo que Moncayola quiera esperar a ver si llega una oferta que le convezca 100%.
Pero también entiendo a Osasuna que quiere saber cuanto antes si se va o no, quizás por eso se ha dicho lo de las dos ofertas de renovación, para meter prisa...o renuevas o te vas y planificamos sin ti y con 12 kilos más. Lo que sea, pero pronto.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 13 May 2021, 21:56
felipe8 escribió: 13 May 2021, 21:40 Algunos os gusta culpar al club de todo, vamos hasta el covid sale de las oficinas del sadar.

Se apuesta por un jugador, se le pone clausula de 12M cuando recién debuta y se hace por activa y por pasiva todos los movimientos pra renovarle.
No lo hace, se va por cláusula y críticas al club.

Bueno mentira, no ha pasado aún y criticas para el club.

Yo es que alucino, de verdad. Algunos decís que cualquier jugador de fuera lo valoramos más que aquí. Pues algunos valoráis mas el trabajo de otros que el nuestro.
Pq no se le renueva como se ha renovado a david de dos en dos años?

O pq a un jugador mas prometedor q david, con mayor futuro la oferta de renovacion q se hace publica es esa?

A algunos no se. Pero en lo q a mi respecta no me caso con nadie.

Yo soy moncayola y la oferta de 20 la rechazo.
Yo soy moncayola, y a lo mejor se por mi repre q puedo salir a varios clubes.
Yo soy moncayola y a lo mejor me interesa quedarme al menos un año mas en osasuna pero con otras condiciones. Pero no firmar una clausula de 20M.

Mira no habia tenido en cuenta una cosa. Y es q habian tirado a monca a los pies de los caballos. Primero se dijo q se le habian hecho dos ofertas. Luego se hizo publico q no habia respondido. Luego que una de ellas era como la de david. Mañana tocara saber cual era la otra?

Esa dosificiacion de informacion lo unico q hace es enrarecer el ambiente. Y q haya run run en todo el ambiente. Y aunq solo sea el foro una minima muestra cada vez mas desfavorable al jugador, en mi opinion.
Pues como leia por ahi. El jugador se puede esperar hasta despues de los jjoo para decidir su futuro. Pero a lo mejor a osasuna le interesa cuanto antes saber si va a perder a un jugador y si va a ingresar 12M.

Por eso me interesaba a mi conocer los entresijos de las ofertas. Pq q tu empresa diga publicamente q te ha hechos dos ofertas de renovacion, no es sinonimo de interes real en q renueves. Q no todo el mundo se pliega a cualquier circunstancia.
Perfectamente explicado, nos falta información y nos sobra tiempo hasta que se abra el periodo de fichajes.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Todo el respeto para la decision de Moncayola.
Ojalá se quedara pero si todos los canteranos dejaran una buena cifra como ésta pues nada que decir, aunque en poco tiempo valga bastante más y POR ESO MISMO NO LO PODEMOS RETENER si se mete por medio musculo económico y/o deportivo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Pues que salga el y diga algo no tutto?. O es mudo?.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Me figuro q hasta q acabe la liga no dira nada no?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 13 May 2021, 22:41 Me figuro q hasta q acabe la liga no dira nada no?
Si, haber si acaba ya jejeje
Damiá balon de oro!!
Cerrado