Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Aitor

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

auxpo escribió: 16 May 2021, 12:21 De hecho el presi le ha dicho al ath, antes de junio moca vale 10 y despuesde junio vale 12. para fichar a Budimir
En serio ha dicho eso??????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hay enlace o algo? Espero que no sea tal cual parece, porque es grave no, gravísimo. Como para que se pire ahora mismo, vamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
auxpo

Mensaje por auxpo »

C.A.O. escribió: 16 May 2021, 12:23
auxpo escribió: 16 May 2021, 12:21 De hecho el presi le ha dicho al ath, antes de junio moca vale 10 y despuesde junio vale 12. para fichar a Budimir
Q paquete le estoy cogiendo a sabalza. Me da igual q nos salga mejor lo d budimir, se exige la clausula y punto
lo h dicho como hipotesis, no se lo que sta haciendo la directiva, asi que tranqui.

yo creo que lo mas jugoso que tenemos pa vender es Monca, tb tenemos urgencia si queremos fichar a Budi, no me estrañaria que eso de exigir la clausula sea relativa...
çde todas formas ya veremos, y ya criticaremos..
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

Aitor escribió: 16 May 2021, 12:24

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hay enlace o algo? Espero que no sea tal cual parece, porque es grave no, gravísimo. Como para que se pire ahora mismo, vamos.
ya lo siento, se me ah entendidop mal.

solo arrojaba mi opinion personal, no he oido nada de nada
auxpo

Mensaje por auxpo »

perdon desde el movil al escribir me he comido alguna palabra y parece que lo pongo como si fuera una declaracion oficial... perdon dos veces
Aitor

Mensaje por Aitor »

auxpo escribió: 16 May 2021, 12:35
Aitor escribió: 16 May 2021, 12:24

ya lo siento, se me ah entendidop mal.

solo arrojaba mi opinion personal, no he oido nada de nada
Ah, ok, ok. Es que, vamos, hubiese sido incalificable.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Iba a encender las hogueras yo también... como rebajen un mísero euro de la clausula de Moncayola es para cortar cabezas.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo vuelvo a repetir, si no estoy mal informado, las cláusulas solo se pueden depositar una vez se haya abierto la ventana de fichajes, es decir, el 1 de Julio. La opción sobre Budi acaba en Junio, así que tendremos que hacer ingeniería financiera, una vez más.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Ruber SemperFi escribió: 16 May 2021, 12:54 Lo vuelvo a repetir, si no estoy mal informado, las cláusulas solo se pueden depositar una vez se haya abierto la ventana de fichajes, es decir, el 1 de Julio. La opción sobre Budi acaba en Junio, así que tendremos que hacer ingeniería financiera, una vez más.
Eso en el mejor de los casos. Por ello es tan dificil la adquisicion de budi, pq ni el mallorca tiene necesidad alguna de modificar ni una coma de la opcion de compra, ni osasuna tiene capacidad financiera solvente para ejecutarla en tiempo y forma.

Pues si se pide dinero al banco Y se aumenta la deuda? Y son 8M. Y q garantias o en q condiciones te da el dinero el banco. Y quien te avala...

Supongo q se ejecuta la opcion, y el mallorca facilita el aplazamiento del pago a dos meses, o incluso mas. De donde saca el dinero osasuna de un banco? Bueno vale. De donde saca osasuna el dinero para el banco? Para budi, para los ico del campo, para mantener una plantilla competitiva. La tv no da para todo...
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

felipe8 escribió: 16 May 2021, 12:45 Iba a encender las hogueras yo también... como rebajen un mísero euro de la clausula de Moncayola es para cortar cabezas.
Yo también estaba empezando a encenderlas. Si venden a Moncayola por menos de la clausula ,ojala se lleve la directiva una pitada de cojones el primer partido que se pueda entrar al campo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Q paquete le estoy cogiendo a sabalza. Me da igual q nos salga mejor lo d budimir, se exige la clausula y punto
Es que los nuevos contratos tienen validez a partir de junio. ¿O no lo sabían?. La cláusula de Rubén sube a 10 a partir de junio, pero mañana puede irse por 7,5 millones, es el mismo caso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus

Mensaje por dreifus »

waltariII escribió: 16 May 2021, 14:47
Es que los nuevos contratos tienen validez a partir de junio. ¿O no lo sabían?. La cláusula de Rubén sube a 10 a partir de junio, pero mañana puede irse por 7,5 millones, es el mismo caso
No des ideas!
luimi

Mensaje por luimi »

Algunos estáis hablando y descalificando cuando no sabemos nada, no me parecen las 2 últimas páginas demasiado edificantes, allá cada cual.
Pero si nos da a todos por increpar y descalificar....
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Así es Luimi. Vergonzoso...
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Ya iremos sabiendo...

Y si no se puede opinar q tu presidente es vergonzante porq saque pecho, comparandose con otro club respecto a la obra del campo; donde aparecen incumplimientos, sobrecostes, y desinformacion no es al menos para cerrar la boca y no mencionar a otro club, pues apaga y vamonos.

En lo q a mi respecta de mis intervenciones en las dos ultimas paginas y el uso del determinante indefinido.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 16 May 2021, 16:13 Ya iremos sabiendo...

Y si no se puede opinar q tu presidente es vergonzante porq saque pecho, comparandose con otro club respecto a la obra del campo; donde aparecen incumplimientos, sobrecostes, y desinformacion no es al menos para cerrar la boca y no mencionar a otro club, pues apaga y vamonos.

En lo q a mi respecta de mis intervenciones en las dos ultimas paginas y el uso del determinante indefinido.
Cuando te metes en una obra es normal que al final pagues algo más porque realices mejoras. Lo más lógico, lo han comunicado y ya está. Recuerdo que mientras estaban en obras muchos opinaban de que se podía mejorar tal y cual, que ya que estábamos pues que se aprovechara. Pues eso se ha hecho.
Cerrado