Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Comandante rojillo
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Comandante rojillo »

Después de una temporada en la que el equipo destaca es normal toda la rumorología en cuanto a salidas de los jugadores más destacados. Yo creo que de los que tienen contrato, exceptuando Moncayola, el resto poco riesgo tienen de salir, a no ser que llegue una oferta mareante por ellos.
El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes ⚽| Aupa Osasuna!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Pues somos unos agonías por pensar que tenemos jugadores apetecibles para otros equipos oye. Nada, que no nos van a quitar a ninguno, todos tranquilos.
luimi

Mensaje por luimi »

Hombre alguno igual nos fichan pero no será nuestro descalabro.
elepele

Mensaje por elepele »

Pero se los van a llevar a todos? Y gratis? Y el último día de mercado?

4 meses y medio. Casi nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 16 May 2021, 23:53 Hombre alguno igual nos fichan pero no será nuestro descalabro.
Y donde o quien ha hablado de descalabro??. Sacáis unas conclusiones en base a ciertos comentarios que para que.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Es verdad, tenemos una buena alineación de agonías en este foro, tanto cuando los resultados van mal como cuando empieza el movimiento de fichajes. Lo digo con cariño.

Herrera vale un pastizal y Monca otro, y así casi todos. Al final estas cosas se suelen quedar muchas veces en agua de borrajas, como de los muchos fichajes de los que se habla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 16 May 2021, 23:07 Somos unos agonías.
Hace 5 meses bajábamos, ahora salvados con una holgura terrible y sin finalizar estamos acojonados porque nos van a fichar medio equipo, en fin , tranquilidad.
Totalmente de acuerdo.
Haber que pasa, yo no pondría la mano en el fuego por nadie, a que no se vaya nadie quiero decir, todo puede pasar
Calma
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 17 May 2021, 07:04
luimi escribió: 16 May 2021, 23:53 Hombre alguno igual nos fichan pero no será nuestro descalabro.
Y donde o quien ha hablado de descalabro??. Sacáis unas conclusiones en base a ciertos comentarios que para que.
Tú no pero lee las últimas páginas y verás.
mohicano

Mensaje por mohicano »

A ver, es la realidad de Osasuna... Cuando las cosas van bien, los equipos se fijan en los nuestros... Si esto ocurre es señal de buena temporada, de que los nuestros lo han echo bien. Somos equipo vendedor y necesitamos vender para sobrevivir. Nuestra realidad es que cada temporada debemos reinventarnos y reforzarnos con lo que podemos y nos dejan... Me hace gracia, cuando se habla de que un suizo de la Liga belga es un bulo, pero nos ilusionamos con marianos y kubos...

Tenemos una direccion deportiva que se ha ganado el credito suficiente como para confiar en que si se van 2 o 3 jugadores se traeran 2 o 3 que se les sustituyan, y no digo que serán mejores, pero si que serán lo necesario para poder competir dignamente
rojillo

Mensaje por rojillo »

Así es, que todos los veranos sean así porque hemos realizado una gran temporada.
Calma y confianza en quién nos ha llevado a donde estamos y nos mantiene ahí.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

El año pasado hicimos una mejor temporada que la de este año y que yo sepa no hubo mucha rumorología de salidas importantes🤔
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No es lo mismo un jugador con un buen año en primera que un jugador con dos años buenos en primera.

Herrera, Vidal, Aridane, David... todos han multiplicado su valor porque han demostrado que son una realidad con un nivel de máxima división.
Creo que ahora mismo Osasuna es más “Levante, Granada, Celta” que “Valladolid, Alaves, Cadiz” y eso nos lo ganamos casa finde.
elepele

Mensaje por elepele »

También puede haber esa sensación de que fichar a jugadores de Osasuna es "más barato" que a otro equipos de similar clasificación. Por buscar explicación a tanto rumor asociado a nuestro equipo.

Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Yo creo que si algo tienen la dirección deportiva y el entrenador es el ser conservadores y precavidos. Para bien o para mal según se vea.
Y esto es aplicable al vender. Igual hacen UNA venta por debajo de cláusula si necesitan pasta. Pero será por Aridane por edad, por Nacho si no quiere renovar o por alguien que no sea del bloque titular y pueda tener algo de valor estilo Grau.

El resto de jugadores importantes si salen estoy bastante seguro que será clausulazo al contado. Más aún si se realiza una primera venta que proporcione colchón económico.
Monca por edad y contrato, Herrera (más si cabe por el 40% del Huesca), David G, Torró...
No creo que tengamos 4 clausulazos.

Veo que puede haber una venta importante en plan Aridane, o el clausulazo de Monca.
Y la venta esa, la veo factible porque tenemos el coste de oportunidad del dinero con nombre, apellidos y prueba de uso y disfrute. Además "ser" contento de que acabe aqui.
elepele

Mensaje por elepele »

Tito Pullo escribió: 17 May 2021, 10:45 Yo creo que si algo tienen la dirección deportiva y el entrenador es el ser conservadores y precavidos. Para bien o para mal según se vea.
Y esto es aplicable al vender. Igual hacen UNA venta por debajo de cláusula si necesitan pasta. Pero será por Aridane por edad, por Nacho si no quiere renovar o por alguien que no sea del bloque titular y pueda tener algo de valor estilo Grau.

El resto de jugadores importantes si salen estoy bastante seguro que será clausulazo al contado. Más aún si se realiza una primera venta que proporcione colchón económico.
Monca por edad y contrato, Herrera (más si cabe por el 40% del Huesca), David G, Torró...
No creo que tengamos 4 clausulazos.

Veo que puede haber una venta importante en plan Aridane, o el clausulazo de Monca.
Y la venta esa, la veo factible porque tenemos el coste de oportunidad del dinero con nombre, apellidos y prueba de uso y disfrute. Además "ser" contento de que acabe aqui.
Muy sensato.

Cerrado