Así es gentuza, y su presidente el primero.luimi escribió: ↑19 Jul 2021, 11:23Supongo que es porque en un gran % son turismo de borrachera. Y suele ser de borrachera de las malas vistos los precedentes. Aunque claro que hay gente normal pero el % de hooliganismo social es mucho más acusado que de cualquier país.sier escribió: ↑19 Jul 2021, 08:52Y gentuza... por que?Kosecky2 escribió: ↑18 Jul 2021, 23:29luimi escribió: ↑18 Jul 2021, 23:10 Jajaja. Hombre, se podrá hablar de países no? jaja
Lo que yo digo es que hay que ponerse en el contexto, un país que no es precisamente tercermundista y creo que era- antes de la pandemia- nuestro mejor cliente veraniego y del que dependemos. Y en el que hay muchos de los nuestros.
Así como algunos lo hacen mejor y aquí se ha dicho, también se puede decir cosas de los que lo hacen peor.![]()
, claro por supuesto que se puede hablar de otros países, lo de Reino Unido no tiene nombre la verdad. Por cierta las reservas hoteleras en España por parte de.los turistas ingleses han subido un 400%, acabo de leer. Preparémonos para el desembarco de esa gentuza y lo que traigan, nada bueno. Pero como dejan dinero todo vale.
![]()
![]()
Completamente de acuerdo. Por eso a mi me cabrea tanto ese numero de contagios, aunq no haya muertes ni tension hospitalaria. Y la irresponsibilidad de muchos individuos. Estamos comprando boletos.luimi escribió: ↑20 Jul 2021, 00:17 Solamente el pensar que si se "normaliza" la convivencia con el virus existen MÁS posibilidades de aparición de nuevas variantes mutantes es para estar muy muy preocupado. Y quien sabe si una de esas variantes sortee el muro de las vacunas y volvamos a la casilla de salida de marzo de 2020 es para estar preocupado no , lo siguiente.
Me parece generalizar al extremo. Es como decir que todos los españoles somos morenos de piel y nos gusta el flamenquito...Kosecky2 escribió: ↑19 Jul 2021, 14:11Así es gentuza, y su presidente el primero.luimi escribió: ↑19 Jul 2021, 11:23Supongo que es porque en un gran % son turismo de borrachera. Y suele ser de borrachera de las malas vistos los precedentes. Aunque claro que hay gente normal pero el % de hooliganismo social es mucho más acusado que de cualquier país.sier escribió: ↑19 Jul 2021, 08:52Y gentuza... por que?Kosecky2 escribió: ↑18 Jul 2021, 23:29luimi escribió: ↑18 Jul 2021, 23:10 Jajaja. Hombre, se podrá hablar de países no? jaja
Lo que yo digo es que hay que ponerse en el contexto, un país que no es precisamente tercermundista y creo que era- antes de la pandemia- nuestro mejor cliente veraniego y del que dependemos. Y en el que hay muchos de los nuestros.
Así como algunos lo hacen mejor y aquí se ha dicho, también se puede decir cosas de los que lo hacen peor.![]()
, claro por supuesto que se puede hablar de otros países, lo de Reino Unido no tiene nombre la verdad. Por cierta las reservas hoteleras en España por parte de.los turistas ingleses han subido un 400%, acabo de leer. Preparémonos para el desembarco de esa gentuza y lo que traigan, nada bueno. Pero como dejan dinero todo vale.
![]()
![]()
Pero si se pegaban entre ellos a la salida de la final de Wembley???... Que vas a esperar de esos hooligans.
Hablo del inglés turista en España, no hablo de los ingleses en general que habrá de todo como en España. Pero el 90% del turismo británico en España es un turismo de borrachera y despiporre, magaluf, benidorm, salou y múltiples sitios, tomados literalmente por Británicos. Es más, tienen que traer a la policía británica lo Bobbies para que les hagan caso ya que aquí no hacen caso a nadie, pero se les permite de todo porque dejan dinero. Creo que muy pocos españoles salimos al extranjero y las liamos como ellos. Es decir, para mí, gentuza.sier escribió: ↑20 Jul 2021, 09:36Me parece generalizar al extremo. Es como decir que todos los españoles somos morenos de piel y nos gusta el flamenquito...Kosecky2 escribió: ↑19 Jul 2021, 14:11Así es gentuza, y su presidente el primero.luimi escribió: ↑19 Jul 2021, 11:23Supongo que es porque en un gran % son turismo de borrachera. Y suele ser de borrachera de las malas vistos los precedentes. Aunque claro que hay gente normal pero el % de hooliganismo social es mucho más acusado que de cualquier país.sier escribió: ↑19 Jul 2021, 08:52Y gentuza... por que?Kosecky2 escribió: ↑18 Jul 2021, 23:29luimi escribió: ↑18 Jul 2021, 23:10 Jajaja. Hombre, se podrá hablar de países no? jaja
![]()
![]()
Pero si se pegaban entre ellos a la salida de la final de Wembley???... Que vas a esperar de esos hooligans.
Bueno bueno, quizás sea por mi formación pero optimista no se es por obligación sino que como consecuencia de los hechos consumados sea posible o no serlo.rouge escribió: ↑20 Jul 2021, 02:47 Amigo luimi, vuelve a leer mi mensaje y percátate bien de mis tiempos verbales utilizados. Tenemos que ser optimistas por obligación. Suena casi más a ruego que a convicción, lo sé. Pero no.
Pzifer se abre paso ya con la tercera dosis actualizada. Y otros nuevos remedios que vendrán. Seguro. Desgraciadamente nuestra sociedad no está preparada como otras a política covid cero. No nos queda otra. La peña esta ocultando síntomas, positivos, pérdida de olfato o gusto y haciendo vida normal para que no les jodan sus vacaciones confinándose. El bicho siempre prevalecerá en nuestra sociedad. Hay un porcentaje suficiente que no es consciente de lo que nos jugamos. Son tan ignorantes, egoístas y estúpidos por elección (esto es importante destacarlo) que hace que escenarios lógicos y razonables para ti y para mi sean futiles. Pero no olvidemos que habrá otro enorme porcentaje de seres humanos a los que debemos ayudar sin juzgar. Es preciso una unión como nunca antes la ha habido desde la segunda guerra mundial a nivel global. Tenemos que ser capaces. El tercer mundo sufrirá en los próximos dos años y lo normalizaremos. Será así Y hay que vivir con ello. Sé que va a ser así. Recorreremos todo el alfabeto griego. Asúmelo y navega en el escenario que te planteo. Somos lo que somos y tenemos lo que merecemos. Un mundo nuevo post covid ya está aquí y parece perfectamente planeado.
Semanas trascendentales. Quiero ser optimista. Los piratas son nuestro tubo de ensayo. Sigo siendo el mismo. No te angusties. El modelo ARNn va a funcionar. Ya lo verás. Y será el triunfo de la ciencia a la que perteneces. Y será tremendamente injusto, como no podía ser de otra manera.
Un fortísimo abrazo.
Ya ha habido cientos de mutaciones rojillo, el 99,99% más débiles, pero entre ese 0,01% se encuentra la británica,brasileña o india.rojillo escribió: ↑20 Jul 2021, 09:03 Este tipo de virus no suelen tener una gran duración, a más fuerte menos vida, eso dicen los estudios y la historia.
Igual en 1 año no existe la covid, vete a saber.
También puede mutar a más débil, no va a ser siempre negativo, y es más peligroso que mute en países subdesarrollados que en Europa.
Toda la razón, pues veremos si jugamos a no ..luimi escribió: ↑20 Jul 2021, 14:20Ya ha habido cientos de mutaciones rojillo, el 99,99% más débiles, pero entre ese 0,01% se encuentra la británica,brasileña o india.rojillo escribió: ↑20 Jul 2021, 09:03 Este tipo de virus no suelen tener una gran duración, a más fuerte menos vida, eso dicen los estudios y la historia.
Igual en 1 año no existe la covid, vete a saber.
También puede mutar a más débil, no va a ser siempre negativo, y es más peligroso que mute en países subdesarrollados que en Europa.
Con que haya 1 entre 1 millón que sobrepase el muro vacunal lo tenemos jodido rojillo.
Y a más tiempo de permanencia del virus entre nosotros más opciones por pura matemática.
Y efectivamente cuando una mutación es muy agresiva tiende a desaparecer pero ANTES dada la vía de transmisión de la Covid- respiratoria- se llevaría por delante unos cuantos millones a nivel mundial.
Otros virus muy letales se han extinguido porque la vía de transmisión es sanguínea- picaduras de mosquitos por ejemplo- y por lo tanto más complicada para la pervivencia del virus y claro no han ocasionado gran mortandad mundial pero sí a nivel local como el Ébola en países africanos.
Nos podemos permitir jugar a ese juego????