Debatamos lo de plantillón, si quieres. Es curioso, que en enero estábamos en segunda, y ahora tenemos plantillón, con la misma gente con mínimos retoques (a día 3 de agosto).rojillo escribió: ↑03 Ago 2021, 11:58dejar un plantillon es un marron y de los grandes.Aitor escribió: ↑03 Ago 2021, 11:32Estás tan quemado como yo con este asunto, o eso intuyo. Los treintañeros nos parecen mayores, y clamamos por sangre joven y fresca. Propongo fundar el KPP: Komando Peter Pan.![]()
Yo, coñas aparte, este es un asunto que me tomo muy en serio. Como este sea el último año de Braulio, el regalo envenenado y marronoide que le va a dejar a su sucesor es gigantesco.
Pero yo no hablo de eso, yo hablo de que tenemos ocho tíos en plantilla por encima de 30 años. Repito, ocho. La edad media más alta de todo el fútbol profesional europeo, el año pasado, no sé cómo quedaremos este, pero intuyo que o repetimos "título" o andaremos cerca. Y a mí, como ya sabes, sí me preocupa. Dejar una obligación de renovar y rejuvenecer en profundidad es un marrón como la copa de un pino para el sucesor de Braulio, es mi modestísima opinión. Espero que en 2022 siga con nosotros, y sea él el encargado de acometer ese necesario y obligado rejuvenecimiento. O eso, o lo pagaremos caro.