felipe8 escribió: ↑31 May 2022, 11:30
Rock&Roll escribió: ↑31 May 2022, 11:08
united escribió: ↑31 May 2022, 10:57
A Gastón lo han seguido pero nunca ha sido un objetivo. Simplemente no da el nivel, al menos por ahora
Y en este foro hace tiempo que se pide su fichaje y me juego los eggs que por gente que no sabe ni contra quien ha empatado este tío, y que no le han visto, ya no jugar medio minuto, es que no le han visto ni la cara, pero es que es el hermanísimo.
Somos así de absurdos!!
Es que sobre el papel es muy interesante, que lo llamaron con la Absoluta... me extraña que no tenga sitio en Boca, pero cuando estaba en Rosario sus números y como lo definían los seguidores en las redes era para pedir su fichaje.
Tampoco he visto a Seoane o al sueco ese, y pido sus fichajes

no necesito verlo con mis ojos, porque tampoco tengo tanto tiempo, pero a base de estadísticas y comentarios puedes hacerte una idea. Obviamente a Braulio no le basta, por eso es Director y no yo
La diferencia con los ejemplos que pones, al menos para mí, es considerable.
De Seaone hablan sus números de este año, su buena temporada el año pasado en primera, los equipos que van detrás de este jugador, los medios "serios" y lo que se pueda leer en RRSS a los seguidores del Huesca.
Del sueco hablan al menos la cantidad de equipos importantes de Europa que andan haciendo un seguimiento, el interés de varios equipos de primera, y los medios "serios".
De Gastón?
De Gastón hablan los seguidores de Osasuna porque su hermano Chimy juega en Osasuna. Pertenece a Boca, pero su club lo està cediendo a otros, los medios "serios" casi no saben quien es, no sale información de que ningún club "medio decente" de Europa lo esté siguiendo, y si preguntas a futboleros en la calle, en España, dudo mucho que un 10% sepa ni quien co.jo.nes es, y en este foro, o en El Sadar, si no jugase Chimy en Osasuna, no sabríamos quien es este tío ni el 2%, básicamente porque el hermanito no ha empatado con nadie.
No se trata tanto de verlo jugar o no, si o de que nadie sabe quien es este tío.
Podría valer como apuesta de una posible promesa joven y desconocida? Pues igual sí, pero de lo que se trataba mi comentario era de que, sin haber empatado todavía con nadie, aquí se pide su fichaje a ojos cerrados, pero ojo, que hay quien lo pide hasta para sustituír a titulares.