Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Ruber SemperFi escribió: 23 Jun 2022, 22:24 Lo que me faltaba por escuchar, de verdad. O sea que ahora Moncayola tiene que salir a desmentir lo que dice un candidato a la presidencia del Athletic, ¿en serio? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Qué desmienta a periodistas que hablan de rumores? ¿Qué venga a este foro a desmentirnos?

Las dos opciones que hay sobre la mesa (que se quede o que pagué su cláusula a tocateja) son buenas para Osasuna. O tenemos a un jugadorazo en plantilla o por primera vez conseguimos vender a un canterano por una cláusula de rescisión "alta", lo que significa que progresamos.

Por cierto, el día que los del Athletic se den cuenta de que la milonga esa de que "todo jugador vasco quiere jugar en el Athletic" es mentira y empiecen a proceder como un club atractivo (dejando de ser una jaula de oro) para los jugadores, será muchísimo peor para Osasuna.
[/quote

Estoy de acuerdo, no nos peguemos tiros en el pie nosotros mismos. Moncayola no tiene que decir nada, es jugador de Osasuna y punto.

Y para lo que pueda pasar en el futuro respeto absoluto, tiene un precio pactado, y si alguien lo paga y el jugador se forra pues adelante, es la vida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12

Mensaje por mikel12 »

united escribió: 23 Jun 2022, 22:17 De todas formas, por lo que se lee, Barkala es el que menos opciones tiene. Uriarte y Arechabaleta son los que más opciones tienen y su campaña se centra más en montar proyecto más que nombres. De hecho sus 'estrellas' son Bielsa y Valverde. Esto de Barkala suena a órdago de última hora
Barkala es al que menos paga la apuesta de quien saldra de presidente, asi que entiendo que es favorito. Detras arechabaleta y uriarte en ese orden. Ademas barkala tiene en su candidatura a gente que estuvo con urrutia( el vicepresidente fue vicepresidente tambien con urrutia creo)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mantente

Mensaje por mantente »

Pedro escribió: 23 Jun 2022, 22:30
igor3p escribió: 23 Jun 2022, 22:27 Han dicho en la ETB que han hablado con el representante de Jon y que se ha limitado a decir que ha recibido propuestas de algún candidato
Ahí está. Y Jon en la playa los 15 días que tiene para disfrutar de sus 2 millones de euros ganados este año, como para estar escribiendo tuits o comunicados.
Pero es que Jon en su playa seguro que tiene uno o dos móviles y no le costaba 15 segundos sacar una foto al mar y decir algo en plan descansando para volver a tope a tajonar o algo así. Por favor que no estamos hablando de alquilar una sala de un hotel y convocar a toda la prensa de navarra y país Vasco y ponerse delante de 50 micrófonos,eso pasó...y tampoco estamos hablando de un rumor de gol digital o un borracho en la barra de un bar. Lo ha dicho una persona que puede ser vicepresidente del Athletic y dudo mucho que un vicepresidente de un club diga que va poner la cláusula de un jugador sin tener un acuerdo con el,que será de Bilbao pero tampoco creo que sea tan torpe
rojillo

Mensaje por rojillo »

El Bilbao puede quedar en mucho ridículo....
Damiá balon de oro!!
Pedro

Mensaje por Pedro »

Cuando Arechavaleta anunció a Bielsa y salió en los medios que Bielsa tenía a Moncayo la como condición, no se formó está paranoia colectiva. Y en uno de esos medios al acabar decía esto:

En cualquier caso, Bielsa ha demostrado su determinación en este tipo de circunstancias. En 2015 firmó por la Lazio, pero dos días más tarde, tras confirmar que el club italiano no había fichado a ninguno de los jugadores apalabrados con él previamente, dimitió y se fue al Lille francés.

No creo que Moncayola se vaya a meter en este berenjenal. Está muy bien donde está, creciendo a un ritmo impresionante, cobrando un buen dinero para su edad y muy probablemente acabará cobrando mucho más en un club muchas más aspiraciones que el Athletic en un futuro no muy lejano. Y encima se iría por la puerta grande en vez de por la puerta de atrás.

Yo tengo cero dudas.
Pedro

Mensaje por Pedro »

mantente escribió: 23 Jun 2022, 22:44
Pedro escribió: 23 Jun 2022, 22:30
igor3p escribió: 23 Jun 2022, 22:27 Han dicho en la ETB que han hablado con el representante de Jon y que se ha limitado a decir que ha recibido propuestas de algún candidato
Ahí está. Y Jon en la playa los 15 días que tiene para disfrutar de sus 2 millones de euros ganados este año, como para estar escribiendo tuits o comunicados.
Pero es que Jon en su playa seguro que tiene uno o dos móviles y no le costaba 15 segundos sacar una foto al mar y decir algo en plan descansando para volver a tope a tajonar o algo así. Por favor que no estamos hablando de alquilar una sala de un hotel y convocar a toda la prensa de navarra y país Vasco y ponerse delante de 50 micrófonos,eso pasó...y tampoco estamos hablando de un rumor de gol digital o un borracho en la barra de un bar. Lo ha dicho una persona que puede ser vicepresidente del Athletic y dudo mucho que un vicepresidente de un club diga que va poner la cláusula de un jugador sin tener un acuerdo con el,que será de Bilbao pero tampoco creo que sea tan torpe
Son formas de ser. Entiendo lo que dices pero me da que Jon es un tipo que va a lo suyo y no se expone mucho antes de que exista un conflicto real. Seguramente si sale este tipo elegido, tendrá que dar la cara por lo que ha prometido, entonces él o su representante se pronunciarán para dejar claro que no... O que si. De momento se pronunció Sabalza y dijo que todos tranquilos, que no se va. Dudo que el presidente del club vendedor hable con esa tranquilidad sin miedo a quedar en ridículo.
elepele

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 23 Jun 2022, 22:24 Lo que me faltaba por escuchar, de verdad. O sea que ahora Moncayola tiene que salir a desmentir lo que dice un candidato a la presidencia del Athletic, ¿en serio? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Qué desmienta a periodistas que hablan de rumores? ¿Qué venga a este foro a desmentirnos?

Las dos opciones que hay sobre la mesa (que se quede o que pagué su cláusula a tocateja) son buenas para Osasuna. O tenemos a un jugadorazo en plantilla o por primera vez conseguimos vender a un canterano por una cláusula de rescisión "alta", lo que significa que progresamos.

Por cierto, el día que los del Athletic se den cuenta de que la milonga esa de que "todo jugador vasco quiere jugar en el Athletic" es mentira y empiecen a proceder como un club atractivo (dejando de ser una jaula de oro) para los jugadores, será muchísimo peor para Osasuna.
Me preocupa pero estoy totalmente de acuerdo.

A paranoias no nos gana nadie. Laporta tenía atado a Halaand y renovaba a Messi. Ahí sigue de presidente.

Ya solo nos falta el tonto de turno pitando al bueno de Jon por no desmentir cada rumor. Si es que poco nos pasa para lo que merecemos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Que razón tenéis, que razón.
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Como he leído antes por aqui, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Creo que Jon es el futbolista con el contrato más "largo" de la liga, eso es amor por unos colores, no necesito comunicados.
Y por cierto, yo mañana puedo invitar a Scarlett Johansson a cenar, pero si ella no quiere venir....pues esto es parecido, pueden pagar 3 veces la cláusula si quieren, pero si Monca dice que no, no hay trato.
Pedro

Mensaje por Pedro »

Por favor, mirad cómo lo dice... El mismo dice que habría que ver... No dice nada de un acuerdo, es un anuncio a la desesperada, diciendo solamente (y el matiz es importante) que irían a depositar la cláusula. No tiene ni pies ni cabeza esto para mi.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Sea como fuere el único que gana es Osasuna y que conste que no quiero que Jon se vaya y menos al Bilbao, eso si miedo me da mr espléndido Braulio con tanta pasta yo me lo quitaba todo de la deuda.
Y el jugador no se tiene que meter en estos berenjenales para eso esta su representante, quien dude del osasunismo de un chaval que renueva por 10 años no tiene ni pizca de conocimiento.
Moncayola es un jugadorazo y ojalá siga pero …….ya lo veremos la semana que viene
gomaik

Mensaje por gomaik »

A mi que el Athletic, o cualquier otro equipo, se lleve a un jugador nuestro pagando la claúsula me fastidia pero entra dentro de lo entendible. Lo que no puedo aguantar es cuando se va un chavalito de13, 14, 15 años sin pagar un misero euro.
En estos momentos creo que Jon se queda, se está moviendo muy poco dinero y 22 millones son muchos millones.
marcos

Mensaje por marcos »

Pues yo si fuese moncayola aclararía antes de las elecciones que no hay acuerdo con ese candidato, más que nada porque, seamos realistas, la mayoría de la afición va a pensar que moncayola no está en Bilbao porque ese candidato no ha ganado las elecciones.

Y a mi como jugador rojillo no me gustaría eso, primero por ser falso y segundo porque afectaría a mi imagen en mi club.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Se nos esta hiendo la flow con el petronor:

https://osasuna1920.com/2022/06/la-decl ... asuna.html

Que exista peña obsesionada con el petronor puedo entender, pero que sigamos sus elecciones como hooligans me cansa bastante.

En todo caso si pagan la clausula de monca este se ira por decision propia y no por ninguna otra razon. Si existe algun culpable en algun caso sera el propio jugador.
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Menuda propaganda le están haciendo al bueno d Monca.
Cerrado