Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Ya estoy acostumbrado a que en estas fechas solo escribamos los de fuera, pasa todos los años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/ ... 88166.html

Según esto estamos interesados en Cala, no le hago mucho caso al rumor viniendo de donde viene y teniendo en cuenta que dicen que aunque Arribas no salga nos sigue interesando un central, algo que no es cierto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

A mi lo que no me cuadra de esa noticia es que dicen que Osasuna no lo vende y que remite al Sevilla a la cláusula, y que a su vez puso el nombre de Cala sobre la mesa durante la negociación. Pues si no negocia no creo que haya propuesto un nombre para abaratar.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/ ... 88166.html

Según esto estamos interesados en Cala, no le hago mucho caso al rumor viniendo de donde viene y teniendo en cuenta que dicen que aunque Arribas no salga nos sigue interesando un central, algo que no es cierto.

Lo he comentado en el post de Arribas, si se pregunto por él y por Fazio, el Sevilla los declaro transferibles, pero fue antés de fichar a Jordan Loties. Ahora que si pùede ser que Osasuna ceda a las pretensiones del Sevilla y de Arribas de marcharse allí, igual estan preparando el terreno para venderle por cuatro duros. Por cierto Cala mide 1,77 m, y a Membri le gustan los centrales altos, si no por que no cuenta con Etxaide, y porque cuando se le cruca el cable pone a Flaño de suplente.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Otra cosa que no cuadra es lo de Fazio, que es el único central que ha querido mantener el Sevilla.
hlloris

Mensaje por hlloris »

del marca:
15:34 Liga Francesa
El FC Nantes pone en el mercado a su goleador Filip Djordjevic por cinco millones de euros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

:lol:

¿Ese no sonó para nosotros?
rojillo

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:del marca:
El FC Nantes pone en el mercado a su goleador Filip Djordjevic por cinco millones de euros.
Enorabuena al nantesjejeyo vuelvo el martes y llego al9 goleador tranquis
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad

¿Lo traes tú? :lol:

Alguna pistica rojillo!!

Es una joven promesa o un jugador de nombre pero en horas bajas?
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:¿Lo traes tú? :lol:

Alguna pistica rojillo!!

Es una joven promesa o un jugador de nombre pero en horas bajas?
Yo desde el viernes pocas novedad,mañana y el martes sobre todo seguro que hay algo....lo del punta era jiven peeo con nombre,como caicedo vaya,deseo que vaya a ser el
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
hlloris escribió:del marca:
Enorabuena al nantesjejeyo vuelvo el martes y llego al9 goleador tranquis
Ya te dije que este era imposible que viniera a Osasuna viendo la temporada que ha hecho con el Nantes en la ligue 2.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Por hablar un poco del mercado en general, Javi Fuego oficialmente al Valencia y Barkero al Zaragoza. Este no os gustaba mucho por la edad, pero yo para un par de años me lo hubiera traido de cabeza. Me parecia un jugador 100% rojo.
rojillo_mad

A mí me habría gustado cuando estaba en el Numancia, sonaba con fuerza y nos trajimos finalmente a Aranda...Ahora pues la verdad es que no.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:Por hablar un poco del mercado en general, Javi Fuego oficialmente al Valencia y Barkero al Zaragoza. Este no os gustaba mucho por la edad, pero yo para un par de años me lo hubiera traido de cabeza. Me parecia un jugador 100% rojo.
Pues yo me alegro de que no haya venido, no quiero ni un solo fichaje de mas de 32 años.
rojillo_mad

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Por hablar un poco del mercado en general, Javi Fuego oficialmente al Valencia y Barkero al Zaragoza. Este no os gustaba mucho por la edad, pero yo para un par de años me lo hubiera traido de cabeza. Me parecia un jugador 100% rojo.
Pues yo me alegro de que no haya venido, no quiero ni un solo fichaje de mas de 32 años.
Yo si se nos va Loe no me importaría traer a Orbaiz. Me haría ilusión y creo que le queda fútbol todavía.

Por cierto, Archanco en una entrevista reciente puso como ejemplo de las interferencias de la directiva en el trabajo de Martín González el no traer a jugadores mayores.
Responder