Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- rojillo666
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Ya estoy acostumbrado a que en estas fechas solo escribamos los de fuera, pasa todos los años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- rojillo666
http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/ ... 88166.html
Según esto estamos interesados en Cala, no le hago mucho caso al rumor viniendo de donde viene y teniendo en cuenta que dicen que aunque Arribas no salga nos sigue interesando un central, algo que no es cierto.
Según esto estamos interesados en Cala, no le hago mucho caso al rumor viniendo de donde viene y teniendo en cuenta que dicen que aunque Arribas no salga nos sigue interesando un central, algo que no es cierto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- José Carlos
A mi lo que no me cuadra de esa noticia es que dicen que Osasuna no lo vende y que remite al Sevilla a la cláusula, y que a su vez puso el nombre de Cala sobre la mesa durante la negociación. Pues si no negocia no creo que haya propuesto un nombre para abaratar.
-
rojillo666 escribió:http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/ ... 88166.html
Lo he comentado en el post de Arribas, si se pregunto por él y por Fazio, el Sevilla los declaro transferibles, pero fue antés de fichar a Jordan Loties. Ahora que si pùede ser que Osasuna ceda a las pretensiones del Sevilla y de Arribas de marcharse allí, igual estan preparando el terreno para venderle por cuatro duros. Por cierto Cala mide 1,77 m, y a Membri le gustan los centrales altos, si no por que no cuenta con Etxaide, y porque cuando se le cruca el cable pone a Flaño de suplente.
- José Carlos
Otra cosa que no cuadra es lo de Fazio, que es el único central que ha querido mantener el Sevilla.
del marca:
15:34 Liga Francesa
El FC Nantes pone en el mercado a su goleador Filip Djordjevic por cinco millones de euros.
El FC Nantes pone en el mercado a su goleador Filip Djordjevic por cinco millones de euros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-

¿Ese no sonó para nosotros?
Enorabuena al nantesjejeyo vuelvo el martes y llego al9 goleador tranquishlloris escribió:del marca:
Damiá balon de oro!!
-
¿Lo traes tú?
Alguna pistica rojillo!!
Es una joven promesa o un jugador de nombre pero en horas bajas?

Alguna pistica rojillo!!
Yo desde el viernes pocas novedad,mañana y el martes sobre todo seguro que hay algo....lo del punta era jiven peeo con nombre,como caicedo vaya,deseo que vaya a ser elrojillo_mad escribió:¿Lo traes tú?![]()
Alguna pistica rojillo!!
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Ya te dije que este era imposible que viniera a Osasuna viendo la temporada que ha hecho con el Nantes en la ligue 2.rojillo escribió:Enorabuena al nantesjejeyo vuelvo el martes y llego al9 goleador tranquishlloris escribió:del marca:
Por hablar un poco del mercado en general, Javi Fuego oficialmente al Valencia y Barkero al Zaragoza. Este no os gustaba mucho por la edad, pero yo para un par de años me lo hubiera traido de cabeza. Me parecia un jugador 100% rojo.
-
A mí me habría gustado cuando estaba en el Numancia, sonaba con fuerza y nos trajimos finalmente a Aranda...Ahora pues la verdad es que no.
- rojillo666
Pues yo me alegro de que no haya venido, no quiero ni un solo fichaje de mas de 32 años.treziak84 escribió:Por hablar un poco del mercado en general, Javi Fuego oficialmente al Valencia y Barkero al Zaragoza. Este no os gustaba mucho por la edad, pero yo para un par de años me lo hubiera traido de cabeza. Me parecia un jugador 100% rojo.
-
Yo si se nos va Loe no me importaría traer a Orbaiz. Me haría ilusión y creo que le queda fútbol todavía.rojillo666 escribió:Pues yo me alegro de que no haya venido, no quiero ni un solo fichaje de mas de 32 años.treziak84 escribió:Por hablar un poco del mercado en general, Javi Fuego oficialmente al Valencia y Barkero al Zaragoza. Este no os gustaba mucho por la edad, pero yo para un par de años me lo hubiera traido de cabeza. Me parecia un jugador 100% rojo.
Por cierto, Archanco en una entrevista reciente puso como ejemplo de las interferencias de la directiva en el trabajo de Martín González el no traer a jugadores mayores.