Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Fuka

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Fuka »

rojillo_mad escribió:
Fuka escribió:
rojillo_mad escribió:
Fuka escribió:
rojillo_mad escribió:Es más, DLC no vale ni lo que nosotros pagamos por él, un auténtico pastizal. Pero es lo que pasa cuando negocias en invierno a la desesperada.
rojillo mad, te veo últimamente muy negativo en general. Ánimo que ya verás que este año nos va ir bien. Igual somos algo peores que otros años, pero yo viendo otros equipos como están....pues estoy optimista. Mira Rayo, Levante, Valladolid, Villarreal, Almería, Elche, Celta no los veo mejor ( recuerdo que el Celta por arriba bien, pero su defensa....)
Si yo no digo nada de eso, no tengo ni idea de lo que va a pasar el año que viene. Sólo sé que este año pues vamos a empeorar el equipo, pero es normal, ahora mismo la prioridad es otra y la realidad hay que asumirla. Espero que haya tres equipos peores.

Sólo he dicho que si la la compra de DLC hubiese sido opcional y no obligatoria, creo que Osasuna no la habría ejercido.
yo lo decía por otros posts que te he leído últimamente, te veía negativo, y hay que ser optimistas. yo veo un equipo bastante decente, sólo me preocupa como de fuertes seremos en juego aéreo y estrategia....
Soy más negativo en cuanto a la deriva del club en muchos aspectos que en lo deportivo. Para mí bajar a segunda no es ningún drama, pero otras cosas sí.

Y rojillo, pues eso mismo, DLC cuántos partidos buenos hizo el año pasado? Estamos hablando de 1.5 millones que han trastocado muchísimo, y yo no lo vi el año pasado tan determinante. No digo que sea mal jugador, pero es demasiada pasta.
Para mi DLC fue vital el año pasado. Un jugador que sabía tener el balón se ofrecía, no se escondía. Y cabe recordar que el día del Getafe conjuntamente con Patxi se hecho el equipo a su espalda. Que fue solo un partido dirá alguno, pero esos partidos valen como 20 y demuestran muchas, muchas cosas.

Finalmente se pago 1.2 millones si no estoy equivocado que creo que es un precio de mercado. ¿cuánto pediríais por Cejudo o por Armenteros si los vendemos?. Nos gusta y es lógico pagar poco y vender caro, pero hay que ser razonables.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Ahora con la situación económica del Gijón, con la elevada ficha de DLC y con Osasuna en primera y sin agobios clasificatorios y con todo el verano por delante nos lo hubiésemos traído por medio millón. Menudo golazo por la escuadra nos metieron.
Fuka

Mensaje por Fuka »

rojillo_mad escribió:Ahora con la situación económica del Gijón, con la elevada ficha de DLC y con Osasuna en primera y sin agobios clasificatorios y con todo el verano por delante nos lo hubiésemos traído por medio millón. Menudo golazo por la escuadra nos metieron.
Míralo de otra forma. ¿prefieres a Lamah o DLC?. pues creo que económicamente hicimos ese cambio y lo que tengo bien claro es que DLC fue vital para la salvación y que su precio no es tan desorbitado. Para nada considero que nos metieron un golazo. Golazo metimos nosotros colocando a Lamah, jugador que no valía, en mi humilde forma de ver, para jugar en Osasuna. No entendía nuestro juego.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Algunos sois un poco cachondos, y lo digo desde todo el cariño y sin acritud. Entonces pagar 1.2 kilos por DLC os parece demasiado y si tiene una clausula de 3 o 4 kilos (hipotesis hablo) os parece muy baja?
waltariII

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:A Satrus

y a Ruper si quieres. Además tenemos a los uqe están haciendo la pretemporada
Ruper y Echaide no cuentan para Mendi y no van a seguir en el equipo. Satrus y Ariel completarán la platilla. Los promesas haran la pretemporada y estoy convencido ( o mejor dicho quier creer) que los veremos jugar varias veces en la temporada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:Con todos los respetos, creo que en este foro se hace un mundo de cada mini-rumos que sale, aun no habeis escarmentado de las invenciones de la gente de twitter?? aun estoy esperando a que alguno sea cierto.

En el club no van a ser tan tontos como para haber pagado por un jugador un kilo y medio y no plantarle una clausula como minimo de 4 kilos, de verdad creeis que alguien va a pagar eso por Silva o DLC?? y si lo pagan pues ellos verán, para mi ninguno de estos dos jugadores valen mas de 3 kilos.
Pero eso nos hace grandes. Debatir hasta lo que dice Riaño hasta el final, si te fijas, en este foro hay más actividad de cualquier foro de fútbol de algún equipo de fútbol, creeme.

Y he estado en mcuhso foros, y en la mayoría usan unas 50 paginas para todo el mercado y casi ni se mueven por internet, y nosotros buscamos hasta los jugadores según el representante y hasta los buscamos en el FM!!

Somos muy grandes por esto, creeme.
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:Ahora con la situación económica del Gijón, con la elevada ficha de DLC y con Osasuna en primera y sin agobios clasificatorios y con todo el verano por delante nos lo hubiésemos traído por medio millón. Menudo golazo por la escuadra nos metieron.
Pues yo creo que no hubieramos podido comprarselo al sporting por medio kilo porqeu estariamos en segunda y mas jodidos que el sporting. Creo qeu fue un jugador importante en la segunda vuelta y que ademas se adapto muy bien al equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Giuly

Mensaje por Giuly »

Me parece un poco extremista pensar que sin DLC no hubieramos podido salvarnos. Hizo dos o tres buenos partidos al final, pero sus primeros partidos fueron malísimos. Si Mendi le hubiera dado la misma confianza a Torres...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Para mi DLC es un buen fichaje y es un jugador que me gusta, pero tambien me parece un poco caro y tengo mis dudas de que Osasuna hubiese ejercido la opcion de compra si no hubiese sido obligatoria, al menos por ese precio.

Un par de amigos del Sporting lo primero que hicieron cuando nos salvamos fue celebrar que ahora les teniamos que pagar 1,2 kilos y encima les quitabamos de encima un jugador que ellos no podian retener por su elevada ficha (800.000 euros).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bueno yo no digo que no hubieramos podido salvarnos sin él, eso es cierto, lo que queiro decir es que su juego fue importante para la salvacion. Vino fuera de forma pero enseguida se puso para las cosas y se le vio implicado y queriendo demostrar que era jugador para 1ra division. Tambien hay que recordar que cejudo vino lesionado y miren el rendimiento que ha dado.
willo

Mensaje por willo »

DLC fue importante en los partidos que tenia que serlo, cuando ya estaba en forma, ya veremos si es o no caro esta Temporada.

Giuly, Torres y ningun canterano jamas podria echarse un equipo de primera a sus espaldas para salvarlo de segunda, no tiene caso este tipo de comentarios, no ayudas a los canteranos, no tienen ni los galones, ni la experiencia, ni el juego.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII

Mensaje por waltariII »

willo escribió:DLC fue importante en los partidos que tenia que serlo, cuando ya estaba en forma, ya veremos si es o no caro esta Temporada.

Giuly, Torres y ningun canterano jamas podria echarse un equipo de primera a sus espaldas para salvarlo de segunda, no tiene caso este tipo de comentarios, no ayudas a los canteranos, no tienen ni los galones, ni la experiencia, ni el juego.
No si es mejor poner en los partidos decisivos a los canteranos, porqeu al ser navarros y osasunistas lo van a hacer mejor que cualquiera. La experiencia, la calidad, la presion del partido son insignificantes, lo importante es que sean canteranos y de ser posible navarros.
Ups, se me olvidó darle un palo a Mendi, en otro post será.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
willo escribió:DLC fue importante en los partidos que tenia que serlo, cuando ya estaba en forma, ya veremos si es o no caro esta Temporada.

No si es mejor poner en los partidos decisivos a los canteranos, porqeu al ser navarros y osasunistas lo van a hacer mejor que cualquiera. La experiencia, la calidad, la presion del partido son insignificantes, lo importante es que sean canteranos y de ser posible navarros.
Ups, se me olvidó darle un palo a Mendi, en otro post será.
waltariII a veces pienso que tienes algo en contra de los navarros o de los canteranos, pocas veces te he visto defender a alguno (con la excepción de Raul Garcia posiblemente), y si atacar a los que los defienden, sin embargo cuando se anuncia el fichaje de algun jugador de sudamerica lo defiendes a machete, estoy seguro que no tendrías ningun problema si Ariel Nuñez juega de titular el primer partido de liga independientemente de sus galones, experiencia en europa y su juego (porque aqui nadie tiene ni idea de como juega)

Respecto a Torres pues quien sabe lo que hubiera pasado si Mendilibar le da confianza desde el principio como se la dio a Llorente o a Annan, lo mismo igual ni nos hubiera hecho falta fichar a DLC en el mercado de invierno.

Le duela a quien le duela Osasuna es, ha sido y será un club de cantera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

waltariII, busca (porque supongo que desconoces) qué fue "el milagro de Martín". ¿Quién fue quien se echó el equipo a las espaldas y nos libró de bajar a 2ªB y quizás desaparecer? ¿Los de fuera, no? :roll:

Osasuna es un equipo de cantera, y tiene una idiosincrasia bien definida, que debe mantener a toda costa, sin excusas, y quien no la entienda, que se vaya del club.

Es que macho, que hables de DLC, que sólo destacó positivamente en los últimos partidos (antes ya había destacado, y bastante, de manera negativa), como persona que se echa el equipo a la espalda, que no dudo de su implicación en los últimos partidos, ojo, y a la vez eches mierda de los canteranos, que se les ha negado estos últimos años el pan y la sal...Yo flipo.
mikel9

Mensaje por mikel9 »

rojillo_mad escribió:waltariII, busca (porque supongo que desconoces) qué fue "el milagro de Martín". ¿Quién fue quien se echó el equipo a las espaldas y nos libró de bajar a 2ªB y quizás desaparecer? ¿Los de fuera, no? :roll:

Osasuna es un equipo de cantera, y tiene una idiosincrasia bien definida, que debe mantener a toda costa, sin excusas, y quien no la entienda, que se vaya del club.

Es que macho, que hables de DLC, que sólo destacó positivamente en los últimos partidos (antes ya había destacado, y bastante, de manera negativa), como persona que se echa el equipo a la espalda, que no dudo de su implicación en los últimos partidos, ojo, y a la vez eches mierda de los canteranos, que se les ha negado estos últimos años el pan y la sal...Yo flipo.
ese ha sido justo uno de los mayores problemas de osasuna en los ultimos años, que cada uno tiraba para un lado. Ahora al menos parece que se esta reconduciendo, aunque creo que martin monreal es una de las peores opciones como cabeza del proyecto...
Responder