Para mi DLC fue vital el año pasado. Un jugador que sabía tener el balón se ofrecía, no se escondía. Y cabe recordar que el día del Getafe conjuntamente con Patxi se hecho el equipo a su espalda. Que fue solo un partido dirá alguno, pero esos partidos valen como 20 y demuestran muchas, muchas cosas.rojillo_mad escribió:Soy más negativo en cuanto a la deriva del club en muchos aspectos que en lo deportivo. Para mí bajar a segunda no es ningún drama, pero otras cosas sí.Fuka escribió:yo lo decía por otros posts que te he leído últimamente, te veía negativo, y hay que ser optimistas. yo veo un equipo bastante decente, sólo me preocupa como de fuertes seremos en juego aéreo y estrategia....rojillo_mad escribió:Si yo no digo nada de eso, no tengo ni idea de lo que va a pasar el año que viene. Sólo sé que este año pues vamos a empeorar el equipo, pero es normal, ahora mismo la prioridad es otra y la realidad hay que asumirla. Espero que haya tres equipos peores.Fuka escribió:rojillo mad, te veo últimamente muy negativo en general. Ánimo que ya verás que este año nos va ir bien. Igual somos algo peores que otros años, pero yo viendo otros equipos como están....pues estoy optimista. Mira Rayo, Levante, Valladolid, Villarreal, Almería, Elche, Celta no los veo mejor ( recuerdo que el Celta por arriba bien, pero su defensa....)rojillo_mad escribió:Es más, DLC no vale ni lo que nosotros pagamos por él, un auténtico pastizal. Pero es lo que pasa cuando negocias en invierno a la desesperada.
Sólo he dicho que si la la compra de DLC hubiese sido opcional y no obligatoria, creo que Osasuna no la habría ejercido.
Y rojillo, pues eso mismo, DLC cuántos partidos buenos hizo el año pasado? Estamos hablando de 1.5 millones que han trastocado muchísimo, y yo no lo vi el año pasado tan determinante. No digo que sea mal jugador, pero es demasiada pasta.
Finalmente se pago 1.2 millones si no estoy equivocado que creo que es un precio de mercado. ¿cuánto pediríais por Cejudo o por Armenteros si los vendemos?. Nos gusta y es lógico pagar poco y vender caro, pero hay que ser razonables.