Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
El Barça puede sacar 30 kilos por él mañana, pero con una buena temporada más cedido en Osasuna, con escaparate en Europa y el jugador en la misma o mejor dinámica que el año pasado, lo que pueden sacar es algo superior. Que se lo piensen y se lo repiensen. En el estilo del Barcelona creo que no tiene cabida y lo acabaran vendiendo un día u otro.
dudo muchísimo que paguen 30M por él, el barça no sabe vender
-
Eso mismo le pedí el otro día a Rojillo, pero no respondió… le restarán puntos si no acierta…
No pasa nada por equivocars o por asumir que no se tiene info… a veces llegan cosas y otras no…
Venga señores!
Yo sigo a junior firpo, Bardhi y Larin…..
-
El Barça no saca hoy 30 kilos por Abde ni de coña.rifle_carrera escribió: ↑25 Jul 2023, 13:48 El Barça puede sacar 30 kilos por él mañana, pero con una buena temporada más cedido en Osasuna, con escaparate en Europa y el jugador en la misma o mejor dinámica que el año pasado, lo que pueden sacar es algo superior. Que se lo piensen y se lo repiensen. En el estilo del Barcelona creo que no tiene cabida y lo acabaran vendiendo un día u otro.
Pude que saque 15 + algún procentaje vendiendolo a la premier. Pero los clubs sabiendo la urgencia que tiene el Barça no van a soltar semejante talegada tan facil
Acaba de hablar Braulio en la tele y ha dicho que a varios de los que interesan ya les ha mandado la noticia de Europa jeje
- emilioluna
- Contactar:
Yo por Abde ofrecía 10 millones por el 50%. Una oferta que se pensarían
-
Ojalá viniera Abde y si ya es con opción de quedarnos el 50% sería la leche, pero lo veo muy muy difícil.
Pues que no vengan. Que el objetivo del osasuna es la permanencia y ganar al ath.
Amo el futbol, odio el fascismo
Yo te digo que bardhi ni en la lista y larin ni la opción jRed Rastreator escribió: ↑25 Jul 2023, 13:52Eso mismo le pedí el otro día a Rojillo, pero no respondió… le restarán puntos si no acierta…
No pasa nada por equivocars o por asumir que no se tiene info… a veces llegan cosas y otras no…
Venga señores!
Junior puede ser si
Ya he dicho nombres Jesús antes que saliera todo, abde aunque ese no tiene mérito,porque es obvio, pero hay más opciones de la que pensamos
Damiá balon de oro!!
No, ha salido en telenavarra y ha dicho que es lo primero que ha hecho, avisarles, tal cual, y ha dicho que sin duda la Conference ayuda
Aclarado lo de la conference cuando se moverá el primer fichaje?rojillo escribió: ↑25 Jul 2023, 15:18Yo te digo que bardhi ni en la lista y larin ni la opción jRed Rastreator escribió: ↑25 Jul 2023, 13:52Eso mismo le pedí el otro día a Rojillo, pero no respondió… le restarán puntos si no acierta…
Venga señores!
Junior puede ser si
Ya he dicho nombres Jesús antes que saliera todo, abde aunque ese no tiene mérito,porque es obvio, pero hay más opciones de la que pensamos
Amo el futbol, odio el fascismo
El fin de semana.auxpo escribió: ↑25 Jul 2023, 15:24Aclarado lo de la conference cuando se moverá el primer fichaje?rojillo escribió: ↑25 Jul 2023, 15:18Yo te digo que bardhi ni en la lista y larin ni la opción jRed Rastreator escribió: ↑25 Jul 2023, 13:52Eso mismo le pedí el otro día a Rojillo, pero no respondió… le restarán puntos si no acierta…
Venga señores!
Junior puede ser si
Damiá balon de oro!!
Se viene pelotazo? Jejerojillo escribió: ↑25 Jul 2023, 15:25El fin de semana.auxpo escribió: ↑25 Jul 2023, 15:24Aclarado lo de la conference cuando se moverá el primer fichaje?rojillo escribió: ↑25 Jul 2023, 15:18Yo te digo que bardhi ni en la lista y larin ni la opción jRed Rastreator escribió: ↑25 Jul 2023, 13:52Eso mismo le pedí el otro día a Rojillo, pero no respondió… le restarán puntos si no acierta…
Venga señores!
Junior puede ser si
En serio que se viene fichaje el finde????rojillo escribió: ↑25 Jul 2023, 15:25El fin de semana.auxpo escribió: ↑25 Jul 2023, 15:24Aclarado lo de la conference cuando se moverá el primer fichaje?rojillo escribió: ↑25 Jul 2023, 15:18Yo te digo que bardhi ni en la lista y larin ni la opción jRed Rastreator escribió: ↑25 Jul 2023, 13:52Eso mismo le pedí el otro día a Rojillo, pero no respondió… le restarán puntos si no acierta…
Venga señores!
Junior puede ser si
Piedra que rueda no coge musgo.