Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga Fantasy 20/21

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
elepele

Re: Liga Fantasy 20/21

Mensaje por elepele »

^FiLoS^ escribió: 01 Ago 2023, 12:42
elepele escribió: 01 Ago 2023, 09:08
^FiLoS^ escribió: 01 Ago 2023, 08:32 No me entero mucho de que fichar y ni idea de que son todos esos números. He fichado por precio y por lo que me acabo de dar cuenta, he pagado mis primeros clausulazos. A ver si no me marco un Izco & Company y no endeudo al club. Mucha su suerte compañeros.
Por cierto, sabéis de alguna guía o manual para entender esto ?
Vas bien... sobre todo mientras sigas pagando esas millonadas por mis jugadores jajajaja

Este año han cambiado la interfaz y estoy más perdido que tú.
Me calenté. Se puede endeudar el club ? Estoy cerca de los números rojos jajajaja Me pare a mi que no llego ni a la primera jornada 😔
Te has pegado un "izco" no? jajaja
pues a ir corrigiendo la situación. Ya irás aprendiendo poco a poco
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

^FiLoS^ escribió: 01 Ago 2023, 12:42
elepele escribió: 01 Ago 2023, 09:08
^FiLoS^ escribió: 01 Ago 2023, 08:32 No me entero mucho de que fichar y ni idea de que son todos esos números. He fichado por precio y por lo que me acabo de dar cuenta, he pagado mis primeros clausulazos. A ver si no me marco un Izco & Company y no endeudo al club. Mucha su suerte compañeros.
Vas bien... sobre todo mientras sigas pagando esas millonadas por mis jugadores jajajaja

Este año han cambiado la interfaz y estoy más perdido que tú.
Me calenté. Se puede endeudar el club ? Estoy cerca de los números rojos jajajaja Me pare a mi que no llego ni a la primera jornada 😔
El problema de quedarte endeudado antes de empezar la jornada, es que esa jornada no puntuas.
Si no puntuas, no recibes dinero al finalizar la jornada y por tanto o vendes o entras en un bucle peligroso...😅
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues espera que voy a dejar de fichar un par de jugadores y a tirar palante ... El tema es PUNTUAR. Pues nada rechazo dos fichajes y a correr... Gracias por el apunte.

Corregido. Me quedo con +4kilos. Ala de momento no toco nada más.
willo

Mensaje por willo »

Es importante que tengas equipo completo antes de empezar cada jornada y estar en positivo, sino no participa tu equipo en esta.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

De momento +4kilos
willo

Mensaje por willo »

^FiLoS^ escribió: 01 Ago 2023, 20:39 De momento +4kilos
Vas bien
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Vuelan los clausulazos... Jajajaja
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

Hola!
Yo quisiera unirme, pero la APP me pide un código y con el enlace que pusisteis no me deja y no me reconoce...
¿Me podéis decir el código?
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Rojazo escribió: 08 Ago 2023, 12:54 Hola!
Yo quisiera unirme, pero la APP me pide un código y con el enlace que pusisteis no me deja y no me reconoce...
¿Me podéis decir el código?
https://fantasy.marca.com/tracking?acti ... rral=18505
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

Al pinchar el enlace me obliga a iniciar sesión y no me reconoce el correo. Estoy registrado porque la aplicación móvil me funciona perfectamente y ya estoy en otra liga.
Para unirme desde la aplicación me pide un código.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Martín, eterno.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Rojazo escribió: 08 Ago 2023, 14:31 Al pinchar el enlace me obliga a iniciar sesión y no me reconoce el correo. Estoy registrado porque la aplicación móvil me funciona perfectamente y ya estoy en otra liga.
Para unirme desde la aplicación me pide un código.
R8EJ1
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Cuidado con la app, yo instale la fantasy a secas y tienes que instalar la marca fantasy. Espero te sirva de ayuda.
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

^FiLoS^ escribió: 08 Ago 2023, 16:10 Cuidado con la app, yo instale la fantasy a secas y tienes que instalar la marca fantasy. Espero te sirva de ayuda.
Parece que los tiros van por ahí.
Puede ser que LaLiga y Marca ya no vayan de la mano.
De todas formas ayer también probé nuevo registro desde el enlace que poníais, accedí y después de salir ya no pude volver a entrar y decía que mi usuario no existía. También salí de la aplicación que tenía instalada desde el año pasado y tampoco puede volver a entrar. Vamos... maravilloso.
Voy a probar y ya os diré.
Martín, eterno.
elepele

Mensaje por elepele »

Han cambiado por completo la app.
Yo desinstalaría, buscaría fantasy marca, la volvería a instalar, me registraría y entonces le daría al enlace de este foro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

Efectivamente el fantasy del año anterior, que mantenía el mismo formato del año pasado es de LaLiga.
El Fantasy Marca es distinto. Ya he podido registrarme y ya tengo equipo. Será difícil hacerlo bien.
Gracias!!
Martín, eterno.
Responder