Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 03 Jul 2024, 21:32 Yo tengo un miedo respecto a la renovación de Aimar y es que el club sea el que ha paralizado la renovación para una posible venta ahora.
En ese caso extremo lo hubieran hecho antes del 30 junio. Todo apunta a límite salarial que es ahora cuando la liga lo revisa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

tribuna sur escribió: 03 Jul 2024, 21:32 Yo tengo un miedo respecto a la renovación de Aimar y es que el club sea el que ha paralizado la renovación para una posible venta ahora.
El club sarten por el mango...pero si es verdad eso que dices para que sale el presi diciendo que lo va a renovar..? Si lo vende porque el club lo ha decidido le van a llover ostias como panes.
Última edición por URBANGOL el 03 Jul 2024, 21:47, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
united

Mensaje por united »

elepele escribió: 03 Jul 2024, 21:40
En ese caso extremo lo hubieran hecho antes del 30 junio. Todo apunta a límite salarial que es ahora cuando la liga lo revisa.
El límite se actualiza al momento además de que está la regla de que puedes invertir uno de cada 4 euros que liberas entre traspaso y ficha. Incluso me suena que querían flexibilizarlo algo.
united

Mensaje por united »

A mi lo que si me ha llegado es que hay algo con Sancet en Bilbao y que Aimar sería el recambio, pero que si no pasa nada con Oihan, Aimar no va a Bilbao salvo que de repente suban la oferta a niveles irrechazables
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Pero de momento las ofertas son bajas.
Ojalá sea el limite salarial y mis miedos sean infundados.
tribuna sur

URBANGOL escribió: 03 Jul 2024, 21:47
El club sarten por el mango...pero si es verdad eso que dices para que sale el presi diciendo que lo va a renovar..? Si lo vende porque el club lo ha decidido le van a llover ostias como panes.
Para no malvenderlo y hacernos fuertes.
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 03 Jul 2024, 21:47
El límite se actualiza al momento además de que está la regla de que puedes invertir uno de cada 4 euros que liberas entre traspaso y ficha. Incluso me suena que querían flexibilizarlo algo.
Seguro? Creo que es más complicado que eso. Los préstamos influyen en el limite y se cancelan en una fecha determinada por algo. Pero vaya que no soy un experto solo veo los últimos movimientos, estás declaraciones de Aimar y intuyo que están relacionadas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united

Mensaje por united »

elepele escribió: 03 Jul 2024, 21:52
united escribió: 03 Jul 2024, 21:47
Seguro? Creo que es más complicado que eso. Los préstamos influyen en el limite y se cancelan en una fecha determinada por algo. Pero vaya que no soy un experto solo veo los últimos movimientos, estás declaraciones de Aimar y intuyo que están relacionadas.
Creo que me he expresado mal, el límite se calcula en base a unas formulas que tienen en cuenta ingresos, beneficios, gastos, deuda etc y eso se computa a 30 de Junio. Luego ya si vendes más tarde, liberas esa parte del salario+amortización, que en el caso de Aimar es muy poco dinero, pero te dan el plus de poder gastar, creo que este año lo han subido, hasta el 50% de lo ingresado + la ficha ahorrada. Si tenemos un limite de 30 millones e ingresamos 20 por aimar, tendriamos 30 + 10 automáticamente para esta ventana. Si vendes antes, pierdes eso pero los ingresos te computarian para el cálculo inicial del márgen. Ahí ya sería ver que pondera más y mejor. Si quieres reinvertirlo en la plantilla te interesa venderlo despues del 1 de Julio y si prefieres sanear cuentas y diversificar ese dinero en más aspectos pues te interesa tenerlo antes del 30
his

Mensaje por his »

Leyendo la entrevista en marca y leyéndoos lo mismo está renovado hace 4 meses y vendido a día de hoy…….
Puñal184

Mensaje por Puñal184 »

A mi, personalmente, las declaraciones de Aimar me dejan frío. Alguien que se quiere quedar no piropea de esa manera a los clubes que andan detrás...raro es.

Y por otro lado, la venta de David la veo logica...si sacasemos 6/8 iría a por Frances del Zaragoza. Joven, internacional sub21, de lo mejor de 2ª, va muy bien por arriba y se puede revalorizar en un futuro. Por 3/4 lo sacas de ahi. Ganas dinero en las operaciones y bajas el limite salarial con la ficha mas baja que tendria respecto a David
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Las declaraciones de aimar las tendriamos que ver en un video.
Aimar es un chaval al que le estan preguntanddo por Athletic y por Girona y habla como si jugarian un partido contra ellos "quedando bien". Encuanto a lo que dice de que el se debe a Osasuna pero que en el futbol no sabes donde vas a estar en un futuro...son exactamente las mismas declaraciones que dijo Moncayola el dia de su renovacion podeis ver el video. Creo que estan algunos medios "sesgando"sus palabras y enfocando de manera deliverada sus declaraciones hacia sus intereses....cuando el titular deberia ser el del Noticias. LA RENOVACION ESTA PACTADA.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Puñal184 escribió: 03 Jul 2024, 22:06 A mi, personalmente, las declaraciones de Aimar me dejan frío. Alguien que se quiere quedar no piropea de esa manera a los clubes que andan detrás...raro es.

Y por otro lado, la venta de David la veo logica...si sacasemos 6/8 iría a por Frances del Zaragoza. Joven, internacional sub21, de lo mejor de 2ª, va muy bien por arriba y se puede revalorizar en un futuro. Por 3/4 lo sacas de ahi. Ganas dinero en las operaciones y bajas el limite salarial con la ficha mas baja que tendria respecto a David
Las declaraciones de Aimar son las que tienen que ser, ni mas ni menos. Aqui todos pensamos que mandariamos al Bilbao a esparragar pero la realidad es muy diferente. Declaracion cordial sin cerrar la puerta pero dejando claro que el se quiere quedar.

Lo unico que me preocupa es que la renovacion no se haya cerrado en 4 meses. Esto es bien por temas de limite, que el club quiera ver como va a andar o necesite liberar o bien por que los rumores de que un venta si llega una oferta buena esta siendo contemplada (y aqui podria venir el supuesto ofrecimiento, que supongo no seria mas que un globo sonda a ver cuanto pagarian por el)

Mas alla de ahi, por mi parte parece evidente que salvo cambio radical la renovacion se cerrara, lo unico que veo posible que cambie el tema es una venta importante en el Bilbao que les hga subir la oferta y esto lo veo complicado
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

mikel12 escribió: 03 Jul 2024, 21:26

Mas info en lo de david. Lo tasan en 10 kilos.
Noticia falsa, según me comentan.
tribuna sur

URBANGOL escribió: 03 Jul 2024, 22:26 Las declaraciones de aimar las tendriamos que ver en un video.
Aimar es un chaval al que le estan preguntanddo por Athletic y por Girona y habla como si jugarian un partido contra ellos "quedando bien". Encuanto a lo que dice de que el se debe a Osasuna pero que en el futbol no sabes donde vas a estar en un futuro...son exactamente las mismas declaraciones que dijo Moncayola el dia de su renovacion podeis ver el video. Creo que estan algunos medios "sesgando"sus palabras y enfocando de manera deliverada sus declaraciones hacia sus intereses....cuando el titular deberia ser el del Noticias. LA RENOVACION ESTA PACTADA.
Eso iba a decir yo también.
Me gustaría ver la entrevista porque al transcribirla cambia mucho la cosa.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Esque lo que digan en X no hay que considerarlo noticia si no va con mas acompañamieto. Cuslquiera puede poner lo que sea y adjuntar una foto. Porsupuesto que hay gente que sabe un monton y lo pone ahi pero la gran mayoria de esa red es deleznable no hablo solo de futbol. Es como dice un amigo el estercolero de imternet...jajaja no se a que viene este arrebato perdon. Volvamos al tema.A David no le veo en un Betis almenos yo.
Responder