Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
URBANGOL

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

C.A.O. escribió: 03 Jul 2024, 23:41
URBANGOL escribió: 03 Jul 2024, 23:30
C.A.O. escribió: 03 Jul 2024, 23:26 Aimar se habra podido ir de Osasuna todos los veranos desde q tenia 12 años,, no creo q tenga q dar demostraciones d osasunismo a estas alturas no? Siempre ha dejado claro, y en la entrevista tambien lo remarca, q el dia q se vaya sera de una forma q sea beneficiosa para el club tambien.
Y eso lo dice cuando le preguntan por lo del famoso 30 de Junio y la necesidad de "malvender".No se,como digo con la excusa de los JJOO me da que la entrevista era para sacarle titulares y que siga el culebron.
Para mi el mayor titular es q lleva la renovacion pactada desde hace meses. Lo del Athletic y tal me parece una respuesta d lo mas normal, nunca puedes cerrarte puertas y, aunque nos joda, objetivamente el Athletic es un gran club y es un buen sitio para ir(sobre todo porque vas a cobrar el doble q en cualquier otro lado).
A mi me deja muy tranquilo la entrevista la verdad
Que crees que acabara ocurriendo?
Osasuna nunca se rinde!!!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

URBANGOL escribió: 03 Jul 2024, 23:59
C.A.O. escribió: 03 Jul 2024, 23:41
URBANGOL escribió: 03 Jul 2024, 23:30
C.A.O. escribió: 03 Jul 2024, 23:26 Aimar se habra podido ir de Osasuna todos los veranos desde q tenia 12 años,, no creo q tenga q dar demostraciones d osasunismo a estas alturas no? Siempre ha dejado claro, y en la entrevista tambien lo remarca, q el dia q se vaya sera de una forma q sea beneficiosa para el club tambien.
Y eso lo dice cuando le preguntan por lo del famoso 30 de Junio y la necesidad de "malvender".No se,como digo con la excusa de los JJOO me da que la entrevista era para sacarle titulares y que siga el culebron.
Para mi el mayor titular es q lleva la renovacion pactada desde hace meses. Lo del Athletic y tal me parece una respuesta d lo mas normal, nunca puedes cerrarte puertas y, aunque nos joda, objetivamente el Athletic es un gran club y es un buen sitio para ir(sobre todo porque vas a cobrar el doble q en cualquier otro lado).
A mi me deja muy tranquilo la entrevista la verdad
Que crees que acabara ocurriendo?
Q mas pronto q tarde le haran hueco en el limite salarial y brindaremos todos por muchos años mas
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Yo tambien lo creo.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Aimar Oroz es mucho más osasunista que todos los que estamos aquí. Es el que más dinero ha dejado de percibir por jugar aquí. Eso es incuestionable.
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 03 Jul 2024, 22:00
elepele escribió: 03 Jul 2024, 21:52
united escribió: 03 Jul 2024, 21:47
elepele escribió: 03 Jul 2024, 21:40
tribuna sur escribió: 03 Jul 2024, 21:32 Yo tengo un miedo respecto a la renovación de Aimar y es que el club sea el que ha paralizado la renovación para una posible venta ahora.
En ese caso extremo lo hubieran hecho antes del 30 junio. Todo apunta a límite salarial que es ahora cuando la liga lo revisa.
El límite se actualiza al momento además de que está la regla de que puedes invertir uno de cada 4 euros que liberas entre traspaso y ficha. Incluso me suena que querían flexibilizarlo algo.
Seguro? Creo que es más complicado que eso. Los préstamos influyen en el limite y se cancelan en una fecha determinada por algo. Pero vaya que no soy un experto solo veo los últimos movimientos, estás declaraciones de Aimar y intuyo que están relacionadas.
Creo que me he expresado mal, el límite se calcula en base a unas formulas que tienen en cuenta ingresos, beneficios, gastos, deuda etc y eso se computa a 30 de Junio. Luego ya si vendes más tarde, liberas esa parte del salario+amortización, que en el caso de Aimar es muy poco dinero, pero te dan el plus de poder gastar, creo que este año lo han subido, hasta el 50% de lo ingresado + la ficha ahorrada. Si tenemos un limite de 30 millones e ingresamos 20 por aimar, tendriamos 30 + 10 automáticamente para esta ventana. Si vendes antes, pierdes eso pero los ingresos te computarian para el cálculo inicial del márgen. Ahí ya sería ver que pondera más y mejor. Si quieres reinvertirlo en la plantilla te interesa venderlo despues del 1 de Julio y si prefieres sanear cuentas y diversificar ese dinero en más aspectos pues te interesa tenerlo antes del 30
Pero ya se ha visto que Osasuna no necesitaba realizar ventas antes de 30 de junio, porque ha fulminado todas las operaciones pendientes. No sé, pero un club que está con urgencias económicas no cierra préstamos a largo. No lo digo por ti sino por la corriente de que estamos en la quiebra absoluta.

Por las declaraciones de Aimar parece claro que el nuevo contrato no tenía encaje en el límite salarial actual del club. Extraño teniendo en cuenta las salidas en enero que tuvieron que generar espacio suficiente. Supongo que al liquidar esta deuda nuestro balance de pérdidas e ingresos mejorará lo suficiente como para dar cabida este nuevo contrato de Aimar. Creo que Osasuna ha preferido presentar un arranque de cuentas en julio casi totalmente saneado para llegar a ese límite. Pero sigue habiendo algo que se me escapa de porqué estábamos tan justos de límite. O el nuevo contrato de Aimar es una salvajada, lo que se me hace muy raro al no existir amortización por fichaje, o esto de traer jugadores libres no era la panacea que nos habíamos creído.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 04 Jul 2024, 08:10 Aimar Oroz es mucho más osasunista que todos los que estamos aquí. Es el que más dinero ha dejado de percibir por jugar aquí. Eso es incuestionable.
No te esfuerces. No hay nada peor que escribir a quien no quiere leer.

DonDarko

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 04 Jul 2024, 08:14
united escribió: 03 Jul 2024, 22:00
elepele escribió: 03 Jul 2024, 21:52
united escribió: 03 Jul 2024, 21:47
elepele escribió: 03 Jul 2024, 21:40
tribuna sur escribió: 03 Jul 2024, 21:32 Yo tengo un miedo respecto a la renovación de Aimar y es que el club sea el que ha paralizado la renovación para una posible venta ahora.
En ese caso extremo lo hubieran hecho antes del 30 junio. Todo apunta a límite salarial que es ahora cuando la liga lo revisa.
El límite se actualiza al momento además de que está la regla de que puedes invertir uno de cada 4 euros que liberas entre traspaso y ficha. Incluso me suena que querían flexibilizarlo algo.
Seguro? Creo que es más complicado que eso. Los préstamos influyen en el limite y se cancelan en una fecha determinada por algo. Pero vaya que no soy un experto solo veo los últimos movimientos, estás declaraciones de Aimar y intuyo que están relacionadas.
Creo que me he expresado mal, el límite se calcula en base a unas formulas que tienen en cuenta ingresos, beneficios, gastos, deuda etc y eso se computa a 30 de Junio. Luego ya si vendes más tarde, liberas esa parte del salario+amortización, que en el caso de Aimar es muy poco dinero, pero te dan el plus de poder gastar, creo que este año lo han subido, hasta el 50% de lo ingresado + la ficha ahorrada. Si tenemos un limite de 30 millones e ingresamos 20 por aimar, tendriamos 30 + 10 automáticamente para esta ventana. Si vendes antes, pierdes eso pero los ingresos te computarian para el cálculo inicial del márgen. Ahí ya sería ver que pondera más y mejor. Si quieres reinvertirlo en la plantilla te interesa venderlo despues del 1 de Julio y si prefieres sanear cuentas y diversificar ese dinero en más aspectos pues te interesa tenerlo antes del 30
Pero ya se ha visto que Osasuna no necesitaba realizar ventas antes de 30 de junio, porque ha fulminado todas las operaciones pendientes. No sé, pero un club que está con urgencias económicas no cierra préstamos a largo. No lo digo por ti sino por la corriente de que estamos en la quiebra absoluta.

Por las declaraciones de Aimar parece claro que el nuevo contrato no tenía encaje en el límite salarial actual del club. Extraño teniendo en cuenta las salidas en enero que tuvieron que generar espacio suficiente. Supongo que al liquidar esta deuda nuestro balance de pérdidas e ingresos mejorará lo suficiente como para dar cabida este nuevo contrato de Aimar. Creo que Osasuna ha preferido presentar un arranque de cuentas en julio casi totalmente saneado para llegar a ese límite. Pero sigue habiendo algo que se me escapa de porqué estábamos tan justos de límite. O el nuevo contrato de Aimar es una salvajada, lo que se me hace muy raro al no existir amortización por fichaje, o esto de traer jugadores libres no era la panacea que nos habíamos creído.
Sin informacion sobre ello pero me da la sensacion que todo viene del dinero que se gasto de CVC para fichajes sumado a la eliminacion de Conference. Hubo ahi unas cantidades que nos bajaron el limite y supongo que en Enero lo sobrepasabamos con creces.
Jamaica

Mensaje por Jamaica »

No creo que deba cundir ningún pánico. Aimar va a renovar, aunque no le haría ascos a salir. El problema para él es que nadie va a pagar 20 millones por Aimar ahora mismo. No ha sido su mejor temporada .

Lo que preocupa un poco es que el Club en 4 meses no haya podido hacer hueco en la masa salarial para renovarle. Y me preocupa porque también tienen que venir las renovaciones de Areso o Iker. Y porque ya se vendió a Chimy.

Parece claro que hay que vender para seguir creciendo e invirtiendo. Y el jugador más vendible puede que sea Areso. Areso tiene mercado de verdad. Y sus 12 millones no son ninguna locura.
Kold

Mensaje por Kold »

Jamaica escribió: 04 Jul 2024, 08:40 No creo que deba cundir ningún pánico. Aimar va a renovar, aunque no le haría ascos a salir. El problema para él es que nadie va a pagar 20 millones por Aimar ahora mismo. No ha sido su mejor temporada .

Lo que preocupa un poco es que el Club en 4 meses no haya podido hacer hueco en la masa salarial para renovarle. Y me preocupa porque también tienen que venir las renovaciones de Areso o Iker. Y porque ya se vendió a Chimy.

Parece claro que hay que vender para seguir creciendo e invirtiendo. Y el jugador más vendible puede que sea Areso. Areso tiene mercado de verdad. Y sus 12 millones no son ninguna locura.
Y Budimir, que tienen dudas de si vendrán los de los petrodólares.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Pero eso de los 4 meses de cerrar la renovacion..esque Osasuna no tiene prisa aun tiene esta año de contrato y otro mas
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Noche entretenida por lo que leo, no??? :lol: :lol: :lol:

Que ganas la gente de fustigarse.... Lo de siempre.....

Ya ha salido el presidente diciendo que se le quiere renovar, y el jugador diciendo que hay acuerdo para la renovación desde hace 4 meses.... Que más necesitáis??? :lol: :lol: :lol:

Como es lógico, habrá que cuadrar el límite salarial, yo por lógica, prefiero cuadrarlo a final de mercado, que limitarte desde el 1 de julio... Estoy convencido que hasta septiembre, no se hace oficial....

Que de aquí a septiembre viene alguien con más de 20 Kilos, pues probablemente, se le venda.... Pero eso, ahora, o si se anuncia la renovación mañana.....

A mi también me gustaría que hubiese dicho que odia el Bilbau y que no iría allá en su vida.... Pero ya sabemos que no va a decir eso...

Por poner en contexto, también ha dicho que el Girona es un equipo histórico. :lol: :lol: :lol: :lol:

Habla bien de todo el mundo, y a disfrutar de los juegos....

Cuando Moncayola no hablaba, por que no hablaba...

Si Aimar sale a decir que está renovado, también a buscar tres pies al gato...

Yo no entiendo al personal....

Y por cierto, precisamente, por la vinculación que Aimar tiene con algún directivo importante (cualquiera de Arazuri lo sabrá....) no creo que a él le hagan ninguna jugada "fea"....

Y ahora abro un melón, estos super contratos que estamos haciendo, al estilo Bilbau, son buenos para el club?????? Ahora Aimar, me imagino (no lo se) que pide lo que se le dio a Moncayola..... Sabemos que va a pasar cuando toque renovar a Areso, Iker, Jorge........ Sabéis que la vaca no da para tanto, no?????
elepele

Mensaje por elepele »

Hilando con tu último párrafo, no es lo que queríamos? Tener a nuestros mejores jugadores bien atados en cláusulas y duración de contrato? Pues habrá que equiparar también las fichas claro. Todo contrato tiene un riesgo para ambas partes. Para el jugador porque se ata a unas condiciones determinadas y para el club porque la aportación deportiva del jugador es una incógnita. Pero creo que es el camino a seguir, que los chavales en Tajonar vean que en Osasuna se valora el compromiso y la aportación. Que pueden desarrollar su carrera en casa y, en caso de salir, dejar el futuro de un par de camadas asegurado. Claro que algún contrato te puede salir rana, tu límite salaria va a estar justo para traer grandes nombres de fuera, pero yo creo que este es el camino indicado. Asegurar lo nuestro, lo que realmente nos da de comer, y luego ya si queda margen, nos permitimos lujos. Vamos a asegurar el lomo, las patatas y el pan y si luego podemos, ya pediremos postre.

cao_8

Mensaje por cao_8 »

Estoy totalmente de acuerdo....

A lo que voy, es que este tipo de contratos, no se si da para hacérselo a todos....

Para que dé, tal vez, haya que vender...

Se vende a Aimar, y se ata a Areso, Iker, Pablo y Jorge... Y a confiar en Osambela o Xabi Huarte, que poco se habla, pero me parece que hay mucha confianza en él.... Y así sucesivamente...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Xabi huarte con ese cuerpo que tiene hoy en día no va a aguantar ni medio cuerpo a cuerpo, delgado y pequeño, de esos sobreviven 4, y porque son muy muy buenos, y no creo que sea el caso.
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

cao_8 escribió: 04 Jul 2024, 10:19 Estoy totalmente de acuerdo....

A lo que voy, es que este tipo de contratos, no se si da para hacérselo a todos....

Para que dé, tal vez, haya que vender...

Se vende a Aimar, y se ata a Areso, Iker, Pablo y Jorge... Y a confiar en Osambela o Xabi Huarte, que poco se habla, pero me parece que hay mucha confianza en él.... Y así sucesivamente...
Sigo diciendo lo mismo que en otras ocasiones. Cubrir gastos ordinarios (salarios) con extraordinarios (ventas) es una muy mala decisión, que antes o después te lleva al agujero
Responder