Si, yo en este caso entiendo a todos, si la oferta es buena claro.tribuna sur escribió: ↑19 Jul 2024, 07:28No no,a ti no te critico,ni a él,faltaría más.rojillo escribió: ↑18 Jul 2024, 21:58Es que es muy feo decir que el no tiene la suficiente motivacion para seguir, por algo arrasate dio el ok a su venta tambien, creo que la cabeza no la tiene aqui.tribuna sur escribió: ↑18 Jul 2024, 21:53rojillo escribió: ↑18 Jul 2024, 20:54 Estoy convendido que no entrena por eso.
Yo os dije no vamos a ver 10 kilos ni en pintura, si llegamos a 8 fijos un canto en los dientes.
Creo que es lo mejor para el(necesita cambio deportivo, aqui siente haber tocado techo) y para el club(deja libre ficha mas alta y dinero para traspasos de esta temporada donde hay agujeros...lateral y extremo y un sustituto.
Pues si ha tocado techo aquí imaginate en Arabia.
Otra cosa es la pasta,pero deportivamente...
El que quiera me va a sacar esto y que critico a david, para nada, se merece elegir el destino, y no se puede dudar de su osasunismo.
Y osasuna tiene que aprovechar que aun caeran millones.
No espereis ni en pintura mas de 8 kilos, haceros a la idea.
Solo digo que no tiene sentido salir a Arabia deportivamente.
Si es por dinero,conocer otra cultura,cambiar de aires me parece muy bien.
Osasuna baja deuda y completa puestos debiles, el jugador saca dinero para tus tataranietos.
Que no vamos a fichar un central mejor? Por supuesto que no.
Para mi, si se consiguen 12/13 fijos y hasta 15 en variables, adelante, todos contentos, pero tengo un miedo...
Y eso que para crecer hay que vender, pero hay que vender bien claro, y de momento.......
Chimy se pudo sacar mas de 20 y 4 y dando palmas.