Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 19 Jul 2024, 07:28
rojillo escribió: 18 Jul 2024, 21:58
tribuna sur escribió: 18 Jul 2024, 21:53
rojillo escribió: 18 Jul 2024, 20:54 Estoy convendido que no entrena por eso.
Yo os dije no vamos a ver 10 kilos ni en pintura, si llegamos a 8 fijos un canto en los dientes.
Creo que es lo mejor para el(necesita cambio deportivo, aqui siente haber tocado techo) y para el club(deja libre ficha mas alta y dinero para traspasos de esta temporada donde hay agujeros...lateral y extremo y un sustituto.

Pues si ha tocado techo aquí imaginate en Arabia.
Otra cosa es la pasta,pero deportivamente...
Es que es muy feo decir que el no tiene la suficiente motivacion para seguir, por algo arrasate dio el ok a su venta tambien, creo que la cabeza no la tiene aqui.
El que quiera me va a sacar esto y que critico a david, para nada, se merece elegir el destino, y no se puede dudar de su osasunismo.
Y osasuna tiene que aprovechar que aun caeran millones.
No espereis ni en pintura mas de 8 kilos, haceros a la idea.
No no,a ti no te critico,ni a él,faltaría más.
Solo digo que no tiene sentido salir a Arabia deportivamente.
Si es por dinero,conocer otra cultura,cambiar de aires me parece muy bien.
Si, yo en este caso entiendo a todos, si la oferta es buena claro.
Osasuna baja deuda y completa puestos debiles, el jugador saca dinero para tus tataranietos.
Que no vamos a fichar un central mejor? Por supuesto que no.
Para mi, si se consiguen 12/13 fijos y hasta 15 en variables, adelante, todos contentos, pero tengo un miedo...
Y eso que para crecer hay que vender, pero hay que vender bien claro, y de momento.......
Chimy se pudo sacar mas de 20 y 4 y dando palmas.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 19 Jul 2024, 07:35 Yo ni creo que nos vayan a pagar lo que vale, ni creo que sea si quiera cuestionable vender por menos de 10M.
Así que creo que el 15 de agosto seguirá como central titular.

Dicho esto, no descartaría un lateral zurdo y que Juan pase a ser nuestro tercer central.
Para mi, asi deberia de ser, un lateral, que abajo no hay nada ahora mismo, y pasar a juan de central, que es donde mejor rinde a mi modo de ver.
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Os la jugariais a tener que fichar 2 centrales el año que viene porque acaban contrato unai y juan cruz? Y otro derecho si ko renueva peña y no se confia en moreno u otro del promesas.
Yo creo que traeran un central joven o gratis y que se haga para el año que viene, y asi solo tener para el año que viene 1 de cada posicion si no hay renovacioneso subidas del promesas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

mikel12 escribió: 19 Jul 2024, 07:52 Os la jugariais a tener que fichar 2 centrales el año que viene porque acaban contrato unai y juan cruz? Y otro derecho si ko renueva peña y no se confia en moreno u otro del promesas.
Yo creo que traeran un central joven o gratis y que se haga para el año que viene, y asi solo tener para el año que viene 1 de cada posicion si no hay renovacioneso subidas del promesas
Al bueno de Juan Cruz le quedan un par de añitos de contrato.
Yo tengo esperanza que Diego Moreno con un añito más de Máster este preparado. Veo más obligaciones de blindar a Areso que otra cosa.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Pues yo sigo con mi pelicula que depende de lo que ofrezcan y lo que ofrzca el mercado quiza accedan. Si nos dan 8 millones y el jugador quiere irse por motivos evidentes y puedes traer un sustituto joven con proyeccion como Frances for 4 por ejemplo pues no se... podemos rascar algo mas pero la operacion en global no me pareceria del todo mal y con la masa salarial que liberamos cerramos las renovaciones de Aimar y podriamos ofrecer un salario acorde a Iker, Areso...

No me entendais mal, David es el capitan y es evidente que notariamos su marcha, pero tambien es evidente que este año no ha estado top y que los años van pasando y puede ser nuestra ultima oportunidad de rascar traspaso.
El Pibe

Mensaje por El Pibe »

Después del año tan malo que ha hecho David, las cifras que se están hablando solo pueden entenderse desde el prisma de los petrodólares. El año pasado, del mercado español y europeo no llegaron ofertas y había hecho una temporada top.

Aquí ya no decepciona nada porque estamos curados de espanto, pero que David quisiera salir sí o sí a Arabia Saudí con solo 30 años me llamaría la atención bastante. Es ya olvidarse de lo deportivo para klink klink, caja.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 19 Jul 2024, 08:14 Pues yo sigo con mi pelicula que depende de lo que ofrezcan y lo que ofrzca el mercado quiza accedan. Si nos dan 8 millones y el jugador quiere irse por motivos evidentes y puedes traer un sustituto joven con proyeccion como Frances for 4 por ejemplo pues no se... podemos rascar algo mas pero la operacion en global no me pareceria del todo mal y con la masa salarial que liberamos cerramos las renovaciones de Aimar y podriamos ofrecer un salario acorde a Iker, Areso...

No me entendais mal, David es el capitan y es evidente que notariamos su marcha, pero tambien es evidente que este año no ha estado top y que los años van pasando y puede ser nuestra ultima oportunidad de rascar traspaso.
Pues yo estoy como tú.
David y Budi me parecen los jugadores con mejor rendimiento inmediato del equipo.
Pero por una cantidad razonable, por edad y sueldo son ventas que economicamente me cuadran más que un clausulazo de un chaval tipo Areso o Iker.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Yo es que de todo
esto lo que menos claro tengo es que David quiera irse a Arabia...ayer vi lo de Netflix y ahi estaba jugando a pelota en Ibero y haciendo almondigas con su abuela...insisto no le veo perfil Arabia la verdad..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo tampoco criticaré la salida de David ... a partir de 10 millones. Y por que tiene 30 años, con 28 estaría hablando de 15 mínimo. 8 millones, para tapar bien su salida con su sustituto y para que el remanente ayude en otros temas (deuda, actualización salarial y de cláusula de otros puntales del equipo) me parece poco.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Si con 8 kilos queremos fichar un central d recambio, un extremo y bjaar deuda a mi no me salen las cuentas...
elepele

Mensaje por elepele »

Me sorprendería muchísimo que David quiera salir a Arabia en su situación actual. Llevo años escuchando que Unai es nuestro mejor central, pero el que lo ha sido realmente es David, hasta su lesión. El resto ya son gustos. Sigo sin entender que cada día que pasa bajamos un poco el valor de nuestro capitán y uno de nuestros mejores jugadores. Soy de la opinión que este tipo de operaciones tienen que ser un acuerdo entre jugador y club, y que tenemos que aprender a realizarlas por nuestra salud económica. Pero que pasemos al absurdo de que David está presionando su salida, que Vicente no cuenta con él, que Jagoba se lo quería sacudir y exigirle parte de su ficha y que Osasuna necesita imperiosamente su salida para las renovaciones de gente más joven... si realmente estuviésemos tan agobiados económicamente no andaríamos negociando con Rioja.

No tengo ni idea si David va a seguir o se va a ir, pero que no recuerdo un verano tan cargado de veneno sí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

URBANGOL escribió: 19 Jul 2024, 08:29 Yo es que de todo
esto lo que menos claro tengo es que David quiera irse a Arabia...ayer vi lo de Netflix y ahi estaba jugando a pelota en Ibero y haciendo almondigas con su abuela...insisto no le veo perfil Arabia la verdad..
Yo tampoco tengo perfil Arabia. Pero si me tientan cuadruplicando mi salario ... me empieza a cambiar la cara por momentos. No para echar raíces allá, pero ... ¿para un par de añitos? Ya te digo yo que sí. Y a tomarlo como una experiencia de vida, una oportunidad de conocer otro mundo y otra cultura, y de solucionar la vida de varias generaciones de la prole.

¡¡¡Arabiaaaaa!!! ¡¡¡Aquí estoyyyyy!!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

A ver, nosotros estamos intentando sacar del Alavés a su "mejor" jugador (según los que han seguido al Alavés) por 1,5 millones, por que se lo prometieron.....

Aquí, creo que es parecido....

David ya quería salir de antes. Se le convenció para que siguiera, entre la conference y la eurocopa, accedió.....

Osasuna pensando que si hacía buen papel en europa, y aunque sea iba convocado con España, habría ofertas buenas, por un central internacional y en buena edad.... A mi no me jodas, 30 años no es viejo para un central.

Problemas que hemos tenido:

1. No nos clasificamos para la Eurocopa.
2. No ha ido a la Eurocopa.

David sigue queriendo salir, desde el club se le prometió que se le ayudaría a salir, pero no llegan las ofertas que se esperaban....

No nos engañemos, David de internacional tiene poco.... Ha ido convocado, y ha jugado 45 minutos.... Con la irrupción de Vivian y Cubarsí, creo que no ha estado ni en las quinielas de ir... En la lista de la eurocopa no fue ni preseleccionado... No hagamos trampas...

Como se soluciona esto? Pues no se... Yo por 6 no le dejaba salir.. Todo lo que suba de 8-10, si.

Entiendo perfectamente a David. Y también entiendo al club, que la promesa de salida, es siempre y cuando traiga una oferta decente...

Este mensaje, es todo un poquito de información, otro poquito de imaginación, y otro poquito de hechos....
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Rojinho escribió: 19 Jul 2024, 08:53
Yo tampoco tengo perfil Arabia. Pero si me tientan cuadruplicando mi salario ... me empieza a cambiar la cara por momentos. No para echar raíces allá, pero ... ¿para un par de añitos? Ya te digo yo que sí. Y a tomarlo como una experiencia de vida, una oportunidad de conocer otro mundo y otra cultura, y de solucionar la vida de varias generaciones de la prole.

Aquí nos ponen pasta para ir a Arabia y vamos todos..... Que esto no solo pasa en el fútbol..... Hay más gente que está yendo allá a hacer dinero....

No es como vivir aquí, pero tampoco os penséis que aquello es una cárcel... Hay bastantes cosas de ocio para hacer (sin alcohol, que también se puede vivir sin cerveza), y te pagas el chalet en Gorraiz en dos años....
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

cao_8 escribió: 19 Jul 2024, 09:02
Rojinho escribió: 19 Jul 2024, 08:53

Aquí nos ponen pasta para ir a Arabia y vamos todos..... Que esto no solo pasa en el fútbol..... Hay más gente que está yendo allá a hacer dinero....

No es como vivir aquí, pero tampoco os penséis que aquello es una cárcel... Hay bastantes cosas de ocio para hacer (sin alcohol, que también se puede vivir sin cerveza), y te pagas el chalet en Gorraiz en dos años....
Depende un poco de lo que valores más. No es poca cosa pasar dos años a una edad joven en un sitio así lejos de la familia. Yo lo rechacé, conozco varias personas de mi ámbito laboral que han ido y la mayoría acaban deseando volver. Y esto a nuestro nivel salarial y de vida, que siendo ya millonario y teniendo la vida más que resuelta lo entiendo aún menos. En cualquier caso, decisión respetable sea cual sea la de cada uno.
Responder