Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 04 Ago 2024, 20:23 No discuto la calidad de Rioja, discuto que es pan para hoy y hambre para mañana en un jugador no diferencial. Que no seamos capaces de traer nadie en esa posición con mejor perspectiva me preocupa. No me gusta fichar más de treinta con contratos de tres años, sin ser diferenciales. Soy raro, lo sé, pero espero que su rendimiento me sorprenda en estos tres años.

Un apunte. Imaginaos fichar a Mojica para tres años...
Pero mojica que pinta?
Ya sabes que es malo y es lateral?
No entiendo, te lo digo a bien
Damiá balon de oro!!
Joselito86

Mensaje por Joselito86 »

A mí Rioja me parecería buen fichaje, siempre que venga alguien más para el puesto de extremo que sea joven, con velocidad y con proyección, también me valdría Robert Navarro
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 04 Ago 2024, 20:46
elepele escribió: 04 Ago 2024, 20:23 No discuto la calidad de Rioja, discuto que es pan para hoy y hambre para mañana en un jugador no diferencial. Que no seamos capaces de traer nadie en esa posición con mejor perspectiva me preocupa. No me gusta fichar más de treinta con contratos de tres años, sin ser diferenciales. Soy raro, lo sé, pero espero que su rendimiento me sorprenda en estos tres años.

Pero mojica que pinta?
A todos nos pareció una incorporación muy buena. Imagínate si lo tenemos para tres años. Espero que Rioja no nos haga arrepentirnos de firmarle tantos años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 04 Ago 2024, 22:02

Pero mojica que pinta?
A todos nos pareció una incorporación muy buena. Imagínate si lo tenemos para tres años. Espero que Rioja no nos haga arrepentirnos de firmarle tantos años.
Con todos mis respetos no a todos nos pareció una buena incorporación… de hecho hubo división de opiniones bastante marcada creo recordar… a mi no me pareció mala pero tampoco buena. Dicho esto, entiendo perfectamente por qué te puede “acojonar” el fichaje de Rioja (si es que se da), pero cierto es que de alguna forma es la estrella del Alavés, creo que tiene muchísimo impacto en su juego ofensivo siempre y que es exactamente lo que necesitamos por lo que para mi sería un gran fichaje.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Creo que a pocos le gustó lo de mojica
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Si viene Rioja me alegraré bastante, no entiendo que queréis... El mejor jugador de los últimos años del Alavés, tenemos a Arnaiz que no hay donde cogerlo y habría que mandarlo a algún equipo.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Eso de jugador diferencial, joven, y por 2M, en 2024, en Europa, no es posible, xon un montón de ojeadores, agentes y jugadores tensando la cuerda. Nuestro mercado, una vez más, está claro: jugadores con potencial y cierto riesgo; o jugadores con carreras arrítmicas en un punto bajo en estos momentos.

Ojalá pudiéramos fichar a Navarro, pero entiendo que tanto él como su agente están buscando cotas y salarios más altos. Rioja no es un crack pero es un buen jugador de equipo con una trayectoria más que interesante en Primera. Nos vale perfectamente. Que yo quiero a Abde, claro que sí, pero para eso se tienen que dar unos condicionantes que están muy lejos de la realidad.
El Rifle

Mensaje por El Rifle »

Buenas noches, no suelo escribir mucho, pero he leído tantos palos a Arnaiz y Catena, y tantos otros de flores para jugadores como Rioja( que si, no es malo, pero de verdad lo queremos/necesitamos)??. Solo os pido que leáis los post del verano pasado de Arnaiz y Catena y reflexionemos...
No sabía donde poner este mensaje...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Arnaiz no ha demostrado nada en primera en 4 temporada que habrá estado, catena sólo ha sido una mala temporada, pero arnaiz...
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Yo no voy a defender a Catena ni Arnaiz, ellos solos se retratan. Es una realidad, sobre Rioja, creo nos va a venir muy bien. Si se hace un Catena pues no lo sé, espero que no.
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Potranko escribió: 04 Ago 2024, 22:37
elepele escribió: 04 Ago 2024, 22:02

Pero mojica que pinta?
Con todos mis respetos no a todos nos pareció una buena incorporación… de hecho hubo división de opiniones bastante marcada creo recordar… a mi no me pareció mala pero tampoco buena. Dicho esto, entiendo perfectamente por qué te puede “acojonar” el fichaje de Rioja (si es que se da), pero cierto es que de alguna forma es la estrella del Alavés, creo que tiene muchísimo impacto en su juego ofensivo siempre y que es exactamente lo que necesitamos por lo que para mi sería un gran fichaje.
En absoluto nos pareció buena a todos, pero vamos, que ahí estarán los mensajes de entonces. Rioja es lo que es, pero es que estamos tan cojos en esa posición...
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Nico paz.
Ya adelante que no iba a seguir otro año en el castilla y hoy el marca se hacía eco a pesar de haber ido a la gira estadounidense… está en la lista de Braulio desde temporadas pasadas…
Osasuna, buen destino para crecer y tener minutos…. Cesión sin opción… si se diera, jugadorazo para disfrutar este año y sería buena jugada de Braulio.
dreifus

Mensaje por dreifus »

Esto es un palito para Braulio. Me parece increíble que a estas alturas tengamos el equipo al menos medio cerrados.

Es increíble que no podamos traer un jugador medio contrastado E ilusionante. En otra época ya se trajo a Urban, Kosecki, a Plasil, a Milošević, chengue Morales, y un largo etc.

Cuando no había nada de dinero, comprendía que había que hacer malabares para fichar además de nuestra inestabilidad.

El año pasado se fichó a un jugador por 6 millones con eso en el mercado extranjero hubiéramos hecho maravillas. Este año tenemos la venta de David García con un ingreso importante, además de ingresar bastante más dinero del año pasado y no es capaz de fichar a alguien que nos ilusione a todos.

A ver si por lo menos ha acertado con el lateral izquierdo, que a mí me ilusiona bastante, me gusta, ya que tiene buena pinta. Pero quizás Braulio sea bueno para un equipo de perfil bajo que no quiera crecer.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Mira que soy probablemente de los mas criticos con Braulio del foro, pero creo que tenemos que mantener la calma por el momento. Todo indica que no hay un duro independientemente de las cuentas de la lechera que nos hagamos con las ventas de David, Chimy y demas...

Por lo visto, Rioja es lo maximo a lo que podemos aspirar para el extremo, salvo sorpresa, si no viene el vendra otro que gustara incluso menos. :lol: Lo que parece evidente es que no hay plata para traer a alguien ilusionante

Es tambien obvio que la "filosofia Braulio" nos acota mucho y encarece los fichajes pero tambien hace que el % de acierto sea mayor. No se, la verdad es que a mi que no se haga ninguna apuesta del extranjero nunca no me gusta, pero tambien es cierto que muchas de estas apuestas salen rana y en Osasuna esto seria bastante caro.
elepele

Mensaje por elepele »

Y hay otro tema. Osasuna paga lo que puede pagar y no hace excepciones. No podemos traer un jugador "ilusionante" porque lo que cobra rompería ese famoso "equilibrio" salarial. Posiblemente Osasuna pueda hacer un traspaso de 6-8 millones, pero el problema (lo estamos viendo con Rioja) es la ficha del jugador de ese valor, que te rompería los esquemas. Y no hablo del límite salarial que doy por hecho es superior al anterior tras las ventas de Chimy y David.

Es decir, no es solo fichar sino pagar la ficha.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder