Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Mendilibar Destituido. OFICIAL

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
kukulla escribió:
Bueno Jabi Gracia, que superes ampliamente los 1´25 puntos por partido de los 94 partidos de liga de J.L. Mendilibar, que suponen 48 puntos en cada temporada, 48 puntos, ni más ni menos,....ahhhhhh y no pierdas tres partidos seguidos, no los pierdas.
Que mania con el promedio este, pues anda que si tuvieramos que valorar a cada entrenador que llegara con los mejores promedios de los anteriores lo llevabamos claro, empezando por el mejor promedio de Aguirre.
dejalo hay veces que es mejor no contestar ;)
Damiá balon de oro!!
Red

Mensaje por Red »

luimi escribió:
elepele escribió:A mi hay un tema que me da mucha confianza, y es que el hombre fuerte de la parcela deportiva va a ser Martín Monreal. Yo con el de Campanas a muerte.
Creo que entre MM, Vasi y Gracia la cosa puede funcionar muy bien. Caras nuevas, gente con hambre y muchísimo aire fresco en Tajonar.
Vamos a darles un poco de tiempo. Posiblemente esto se debería haber hecho en junio, pero ahora nos estamos jugando la vida y tenemos que resetear el clima que hemos generado entre todos. Los jugadores son los que son y con ellos hay que conseguir la permanencia.
Absolutamente FUNDAMENTAL !!!!!!
Totalmente de acuerdo: Martín Monreal es lo más parecido a Alex Ferguson que tenemos en Osasuna.
The Martin One
kosecky

Mensaje por kosecky »

No se a vosotros, pero tengo una gran ilusion con lo del cambio de entrenador, Gracia conoce a los jugadores y estoy seguro que sabe sacar lo mejor de cada uno de ellos. Ademas estoy deseando ver la tactica que usa que la tiene seguro muy clara. En fin aupa Osasuna y vamos a darle el mayor apoyo a Gracia. A Mendi cuando llego tambien nos ilusiono y le dimos un gran apoyo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:No se a vosotros, pero tengo una gran ilusion con lo del cambio de entrenador, Gracia conoce a los jugadores y estoy seguro que sabe sacar lo mejor de cada uno de ellos. Ademas estoy deseando ver la tactica que usa que la tiene seguro muy clara. En fin aupa Osasuna y vamos a darle el mayor apoyo a Gracia. A Mendi cuando llego tambien nos ilusiono y le dimos un gran apoyo.
mas infinito!!
Damiá balon de oro!!
navarrico

Mensaje por navarrico »

en primer lugar me gustaria valorar de modo mas q positivo el trabajo de mendilibar al frente de osasuna durante este tiempo. Creo q hemos tenido un entrenador honesto, q ha sabido entender la idiosincrasia de osasuna y sobre todo q nunca ha buscado justificaciones cuando las cosas vienen mal dadas. Tengo la sensacion de q podria haber contado muchas cosas para justificar si trabajo en su despedida y no lo ha hecho, no ha dicho una palabra mas alta q otra. Sinceramente nos deja un gran tipo y creo q al menos hemos ganado un osasunista mas

para mi los datos objetivos son claros: con un equipo para salvarse pero tocado psicologicamente consiguio salvarse tras la era camacho. Al año siguiente con una plantilla competitiva solo un punto le falto para entrar en europa league y el año pasado salvo al equipo con para mi una plantilla justitita de calidad. Muchos hablaran de 39 puntos y demas y yo pregunto. No gano el depor una liga? lo digo porq lo hizo con solo 68 puntos, a caso eso resta valor a aquella liga? para nada

podriamos hablar de muchas cosas de mendilibar pero yo me fio de tajonar. Jugadores creo q reconocen su trabajo pero sobre todo cuando ves q utilleros, jardineros, secretaria tecnica,etc solo tienen palabras de aprecio.....para mi ese es el termometro correcto. En tajonar la gente ama osasuna y han despedido a mendilibar por la puerta grande....me fio de ellos, de la gente de tajonar

dicho esto, muchas gracias y hasta siempre mister, espero q el proximo año visites el sadar con un equipo de primera y q la aficion q te ha dado la espalda con el tiempo sepa reconocer tu trabajo y te reciba con aplausos

elepel comparto lo q dices pero creo q la directiva se ha metido en asunmtos q no le competen y espero q no lo hagan de nuevo. No he visto autocritica en ellos y no me gusta q se cargue el muerto a otros cuando a esos otros se les ha limitado su trabajo por esas intromisiones. Y sinceramente, aun siendo cierto no creo q el presidente deba salir en rueda de prensa y tildar el partido contra el vilareal de verguenza habiendo destituido al entrenador y no reconociendo errores propios. Osasuna son muchas cosas y una de ellas es la elegancia y creo q ahi ha habido poca
Asier

Mensaje por Asier »

De acuerdo en casi todo con navarrico. Desde luego, no concibo recibir a Mendi con otro club con otra cosa que no sean aplausos. Creo que, a grandes rasgos, la gente es consciente de que era un tío humilde y currante, y eso aquí gusta. Desde luego, a mí las formas de Archanco me repatearon muchísimo. Esa actitud de "confié en él y me ha decepcionado" ha sido tremendamente injusta para el míster, y esa falta de autocrítica y humildad del presi no inspira mucha confianza. Como la mayoría, creo que el ciclo de Mendi se acabó en junio, y estaba a favor del cambio de entrenador, pero las maneras de Archanco no me han gustado.
Canguro

Mensaje por Canguro »

navarrico escribió:en primer lugar me gustaria valorar de modo mas q positivo el trabajo de mendilibar al frente de osasuna durante este tiempo. Creo q hemos tenido un entrenador honesto, q ha sabido entender la idiosincrasia de osasuna y sobre todo q nunca ha buscado justificaciones cuando las cosas vienen mal dadas. Tengo la sensacion de q podria haber contado muchas cosas para justificar si trabajo en su despedida y no lo ha hecho, no ha dicho una palabra mas alta q otra. Sinceramente nos deja un gran tipo y creo q al menos hemos ganado un osasunista mas

para mi los datos objetivos son claros: con un equipo para salvarse pero tocado psicologicamente consiguio salvarse tras la era camacho. Al año siguiente con una plantilla competitiva solo un punto le falto para entrar en europa league y el año pasado salvo al equipo con para mi una plantilla justitita de calidad. Muchos hablaran de 39 puntos y demas y yo pregunto. No gano el depor una liga? lo digo porq lo hizo con solo 68 puntos, a caso eso resta valor a aquella liga? para nada

podriamos hablar de muchas cosas de mendilibar pero yo me fio de tajonar. Jugadores creo q reconocen su trabajo pero sobre todo cuando ves q utilleros, jardineros, secretaria tecnica,etc solo tienen palabras de aprecio.....para mi ese es el termometro correcto. En tajonar la gente ama osasuna y han despedido a mendilibar por la puerta grande....me fio de ellos, de la gente de tajonar

dicho esto, muchas gracias y hasta siempre mister, espero q el proximo año visites el sadar con un equipo de primera y q la aficion q te ha dado la espalda con el tiempo sepa reconocer tu trabajo y te reciba con aplausos

elepel comparto lo q dices pero creo q la directiva se ha metido en asunmtos q no le competen y espero q no lo hagan de nuevo. No he visto autocritica en ellos y no me gusta q se cargue el muerto a otros cuando a esos otros se les ha limitado su trabajo por esas intromisiones. Y sinceramente, aun siendo cierto no creo q el presidente deba salir en rueda de prensa y tildar el partido contra el vilareal de verguenza habiendo destituido al entrenador y no reconociendo errores propios. Osasuna son muchas cosas y una de ellas es la elegancia y creo q ahi ha habido poca
Amen en todo de nuevo, tio.
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo93 escribió:A ver si es verdad que hacemos oficial ya lo de Gracia y podemos aprovechar el parón para que entiendan los jugadores lo que el quiere de cada uno, sistemas y forma de jugar. De todas formas, si es verdad que ha estado viendo al equipo en 2 o los 3 partidos de lo que llevamos de temporada tiene mucho tiempo ganado porque mas o menos ya puede conocer las virtudes y defectos de cada uno.

A esperar que se haga oficial y ahora si que si, sin excusas, con Osasuna a muerte!!!!

P.D. Soy de los que en pretemporada creia que teniamos equipo para salvarnos de sobra y una plantilla algo mejor y mas equilibrada que la del año pasado, en la que si se aprovechan los puntos fuertes de cada uno, y se sabe tambien sus limitaciones podemos llegar a hacer una temporada ilusionante. Estos dias me habia venido un poco abajo (sobre todo despues del partido del Villarreal) pero espero que con la llegada del nuevo mister espabilemos.
Yo sigo pensando que el equipo es equilibrado y que el problema es mas de presión mental. Por eso es bueno un cambio de Tecnico, los jugadores no podian con la presion, y no hablo de tactica de juego. Parece que el que viene quiere comerse el mundo y conoce el lio donde se va a meter. TODO MI APOYO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
AZUL

Mensaje por AZUL »

En estos momentos me da una pena Javi Gracia del copón. Le tienen que chirriar los oidos porque va a empezar con el handicap de ser el primo.
Y ahora planteo una pregunta.
Si todo estaba pactado y dirigido desde que termino la temporada o antes, como es que la Junta Directiva sigue con Mendilibar y se "arriesga" a que al de Zaldibar le salieran bien las cosas y Javi Gracia se quedara sin empleo?

Ahora mismo, está más que claro que Mendi (también por su parte, error) se tenía que haber ido, pero nO me parece tan descabellada la idea de Archanco de mantenerle. Porqué? Pues porque a mí tampoco me pareció mal.
Debo de reconocer que a mí Mendi es un tio que me cae bien, y aunque se equivocara en las alineaciones, me daba seguridad de que íbamos a conseguir el objetivo.
Por eso pensaba que con todos los fichajes en la pretemporada y aprendiendo de sus errores, podría hacer una buena temporada.

Por tanto, digo que si la intención de Txuma Peralta era "colocar" al primo, no le ha resultado muy sencillo.
Finalmente, sin conocer nada a Javi Gracia, ya de entrada olé sus cojones, porque venir ahora aquí tiene mérito. Muy seguro tiene que estar de sus posibilidades.
Así que a partir de mañana a muerte con el entrenador y el equipo.
elepele

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:en primer lugar me gustaria valorar de modo mas q positivo el trabajo de mendilibar al frente de osasuna durante este tiempo. Creo q hemos tenido un entrenador honesto, q ha sabido entender la idiosincrasia de osasuna y sobre todo q nunca ha buscado justificaciones cuando las cosas vienen mal dadas. Tengo la sensacion de q podria haber contado muchas cosas para justificar si trabajo en su despedida y no lo ha hecho, no ha dicho una palabra mas alta q otra. Sinceramente nos deja un gran tipo y creo q al menos hemos ganado un osasunista mas

Muy de acuerdo contigo en todo. Firmo todo lo que comentas sobre Mendi (más aún porque a mi siempre me han llegado buenas palabras sobre él como persona) y porque su despedida ha sido de todo un caballero.

Y también comparto lo que dices de la directiva. Me ha chocado que en ningún momento han hecho autocrítica, cuando si destituyes a un entrenador en la jornada 3 está claro que algo no se ha hecho bien desde los despachos. Creo que la elegancia en la despedida de Mendi aún ha dejado más en evidencia la arrogancia de la junta en el momento de comunicar su cese.

Y como nos paremos a indagar en los movimientos realizados desde junio, a nivel de mercado, igual nos mosqueamos aún más. Por eso digo que Mendi ha salido por la puerta grande, que ha dado todo lo que tenía, que podrá echarse un vino con absolutamente todos los currelas de Osasuna y que ahora tenemos que resetear nuestra actitud como afición para salvar el culo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL

Mensaje por AZUL »

Cuadrilla, no es por meterme con vosotros, pero me está pareciendo que de acuerdo que Mendi es un tipo honrado y cabal, pero jodo, no os falta mas que pedirle perdón y de paso hacer una hoguera y echar a toda la directiva y no me queda claro si a Martín Monreal y Vasi a la hoguera, por seguidores.
Y digo esto, porque yo hasta ahora era de los pocos que a la salida de los partidos no echaba pestes de Mendi.
NO sé me parece que en este club igual estamos todos un poco tocados.
luimi

Mensaje por luimi »

Se va un señor, una buena persona, casi nada. Y como decís que le quieran en Tajonar es el mejor termómetro.

Sólo ese ataque de entrenador para hacernos jugar como el Milán de Sachi - sin Baresi,Maldini,Gullit o Van Basten- le ha condenado. Comenzó el pasado ejercicio y profundizó hasta el suicidio deportivo en este año....
Pero tío...si ya tenías el camino a seguir de los 2 primeros años...en fin.

Un entrenador, y eso lo sabrá el mejor navarrico debe tener un libreto, pero sobre todo hay que tener en cuenta las virtudes de los que tienes..... e intentar esconder sus defectos.

AZUL, al césar lo que es del césar, nos salvó del caos que creó Camacho. Sólo por eso , AGRADECIMIENTO infinito.

Archanco, cero en autocrítica. Cuidadito.
AZUL

Mensaje por AZUL »

Ostras, Javi, que Dios te pille confesao, acabo de ver tu curriculum y además de ser el primísimo, has jugado em el Bilbao Athletic. Oh Dios mio!!!!!
AZUL

Mensaje por AZUL »

Luimi, que tenía el libreto de las dos primeras temporadas?, pero si las tres temporadas se le achacaba que no jugábamos a nada o que teníamos una suerte de muerte....
Así que el hombre en esta dijo, éstos se van a enterar; ahora vamos a tocarla y voy a callar bocas....
En fín, esto que esta tarde digo, es porque o soy un tio muy espeso o no os acabo de entender.
chicarela

Mensaje por chicarela »

como dice mi madre "dios te libre del dia de las alabanzas"...echar a mendi en la jornada 3 ha sido un error,no haberlo echado en junio una estupidez de dimensiones biblicas,quien mas y quien menos tenia en mente que esto podia pasar,por mi parte yo me alegro,todo cristo sabia como jugarnos y por supuesto ganarnos
Responder