Sería cromo no ya repetido, sino tripitido. Espero que Braulio esté trabajando, pero en otra dirección. No niego que sea buen jugador y proyecto de ser aún mejor, pero necesitamos otras cosas.Red Rastreator escribió: ↑20 Ago 2024, 16:18 Pues voy a Calentar el ambiente…
Nico paz. El año pasado se intentó, este año se ha vuelto a preguntar. En prensa escrita hablan de Alavés, Como italiano… pero quizá Braulio esté trabajando en silencio.
Como comentáis alguno, sería guinda de medio campo para arriba.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Pero por qué narices eres tan extremista tú sólo? Para mi quedar el 17 es bajar el nivel e ir a Europa sería un sueño, pero dónde lo he mencionado? Yo creo que hay que mantenerse en mitad de tabla e intentar ir para arriba. Obviamente que digo “alaaaaa” si después de la jornada 1 ya hablas de quedar el 17 y que empiece la temporada que viene… no tengo nada en contra tuya eeeh que conste, pero ese comentario no me ha gustado un pelo y lo tengo que decir.Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 15:44Como que alaaaa?. El objetivo de Osasuna es quedar del 17 hacia arriba, es decir la salvación. Si tú crees en la UEFA muy bien, pero de alaaaa nada.Potranko escribió: ↑20 Ago 2024, 15:00Alaaaaaaaaa pero qué estoy leyendo????!!!! Tarjeta roja! Jornada 1 y ya así??? De qué??? Elecciones? Por mi si, pero ojalá salgan los que están ahora mismo por mi parte. Tienen cosas malas, como todos, pero Osasuna crece con ellos. (esperando comentario de que la deuda también crece en 3, 2, 1…)Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 14:56 Y también de la real se decía estaba sobrevalorada... En fin, a ver si quedamos los 17 y el año que viene será otro año, con elecciones etc.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Pues es un comentario para nada de extremista. Pregunta por el foro quien firma quedarse en junio el 17 en liga. Y se puede no estar de acuerdo en un post por supuesto, pero tus formas a mí tampoco me han gustado y te lo digo. Y repito, de extremista nada, sin embargo tu contestación tiene de eso bastante por la manera que me contestas. Y faltaría más que tuvieras algo contra mi, que vaya, voy a dormir igual aunque lo tuvierasPotranko escribió: ↑20 Ago 2024, 16:47Pero por qué narices eres tan extremista tú sólo? Para mi quedar el 17 es bajar el nivel e ir a Europa sería un sueño, pero dónde lo he mencionado? Yo creo que hay que mantenerse en mitad de tabla e intentar ir para arriba. Obviamente que digo “alaaaaa” si después de la jornada 1 ya hablas de quedar el 17 y que empiece la temporada que viene… no tengo nada en contra tuya eeeh que conste, pero ese comentario no me ha gustado un pelo y lo tengo que decir.Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 15:44Como que alaaaa?. El objetivo de Osasuna es quedar del 17 hacia arriba, es decir la salvación. Si tú crees en la UEFA muy bien, pero de alaaaa nada.Potranko escribió: ↑20 Ago 2024, 15:00Alaaaaaaaaa pero qué estoy leyendo????!!!! Tarjeta roja! Jornada 1 y ya así??? De qué??? Elecciones? Por mi si, pero ojalá salgan los que están ahora mismo por mi parte. Tienen cosas malas, como todos, pero Osasuna crece con ellos. (esperando comentario de que la deuda también crece en 3, 2, 1…)Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 14:56 Y también de la real se decía estaba sobrevalorada... En fin, a ver si quedamos los 17 y el año que viene será otro año, con elecciones etc.

Bueno esta claro que la obligacion es quedar el 17 todos los años!!! Apartir de ahi la competicion dira...si tengo 39 puntos en enero pues hay que exigir Europa esta claro..
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
No nos vamos a entender y ni siquiera lo voy a intentar más, por mi parte aquí se cierra esto.Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 16:50Pues es un comentario para nada de extremista. Pregunta por el foro quien firma quedarse en junio el 17 en liga. Y se puede no estar de acuerdo en un post por supuesto, pero tus formas a mí tampoco me han gustado y te lo digo. Y repito, de extremista nada, sin embargo tu contestación tiene de eso bastante por la manera que me contestas. Y faltaría más que tuvieras algo contra mi, que vaya, voy a dormir igual aunque lo tuvierasPotranko escribió: ↑20 Ago 2024, 16:47Pero por qué narices eres tan extremista tú sólo? Para mi quedar el 17 es bajar el nivel e ir a Europa sería un sueño, pero dónde lo he mencionado? Yo creo que hay que mantenerse en mitad de tabla e intentar ir para arriba. Obviamente que digo “alaaaaa” si después de la jornada 1 ya hablas de quedar el 17 y que empiece la temporada que viene… no tengo nada en contra tuya eeeh que conste, pero ese comentario no me ha gustado un pelo y lo tengo que decir.Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 15:44Como que alaaaa?. El objetivo de Osasuna es quedar del 17 hacia arriba, es decir la salvación. Si tú crees en la UEFA muy bien, pero de alaaaa nada.Potranko escribió: ↑20 Ago 2024, 15:00Alaaaaaaaaa pero qué estoy leyendo????!!!! Tarjeta roja! Jornada 1 y ya así??? De qué??? Elecciones? Por mi si, pero ojalá salgan los que están ahora mismo por mi parte. Tienen cosas malas, como todos, pero Osasuna crece con ellos. (esperando comentario de que la deuda también crece en 3, 2, 1…)Caimanrojo escribió: ↑20 Ago 2024, 14:56 Y también de la real se decía estaba sobrevalorada... En fin, a ver si quedamos los 17 y el año que viene será otro año, con elecciones etc.![]()
Piedra que rueda no coge musgo.
-
No sé que me da que Arnaiz puede estar tentado por el Valladolid, la opción Boyomo estaría ahí. Aparte del Oviedo, está español y Valladolid interesados. Veremos...
-
El cenk este no tiene mala pinta, juega de central y hasta lateral izquierdo. 1'90 y fue internacional 9 partidos en el año 2022.
Este sí que sería un pedazo de fichaje, tremenda segunda mitad de temporada el año pasado cedido en el Valladolid, pieza muy clave en su ascenso. Pero no creo que salga, contarán con él.
-
Robert no es extremo, es como Rubén García, nos empeñamos en que es extremo y no lo es... Y soy objetivo, el Bilbao es superior ahora a nosotros pero no nos llevamos tanto, de hecho hace una temporada les eliminamos de copa y jugamos la final y nos clasificamos para Europa delante de ellos.red warrior escribió: ↑20 Ago 2024, 12:50Pero si no es cuestión de Osasunicas, ayudas o filosofías. Mira sus extremos y mira los nuestros. Un poco de objetividad.MishaRefurbished escribió: ↑20 Ago 2024, 12:36 Eso es pensamiento Osasunica, si Robert navarro se come los mocos en Bilbao en Osasuna igual. No nos llevamos tanta diferencia como equipo, si pudiéramos competir en igualdad de condiciones de ayudas con ellos hace tiempo que estarían en segunda, esa "filosofía" añeja y retrógrada no se sostiene de ninguna forma.
Es cuestión de tiempo... Cada vez tienen menos fuerza y sus mejores jugadores se jubilan o se van y no pueden regenerar una mierda porque cada vez los equipos vecinos crecen más y se lo ponen más difícil... Tarde o temprano caerán.
No es lo normal, vale pero también nos multiplican en presupuesto, desde luego en ilusión y ganas de ganarles siempre seguro que no nos ganan.
-
No me preocupa en exceso.
La velocidad si.
La velocidad si.
Damiá balon de oro!!
De todas maneras si salen los javi...arnaiz...
Tengo muy muy pocas dudas que vendrá un central y un extremo , pero algo que salga en el mercado, sin prisa.
Tengo muy muy pocas dudas que vendrá un central y un extremo , pero algo que salga en el mercado, sin prisa.
Damiá balon de oro!!
Para mi esa " noticia" es rellenar páginas sin decir nada, seguro que viene un central y habrá una larga lista, como no tienen que contar pues...