Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - LAS PALMAS - Sábado 16:15 h.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: CA OSASUNA - LAS PALMAS - Sábado 16:15 h.

Mensaje por rojillo »

Bryan seguro que la rompe, que se aclimate a todo, el equipo ya hecho no está aclimatado por el no será menos.
Creo que abde en invierno empezó a dar puntos.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo me caliento enseguida, pero he visto un rato el Getafe Leganés y os puedo asegurar que no estamos tan mal
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 22 Sep 2024, 20:11 Yo me caliento enseguida, pero he visto un rato el Getafe Leganés y os puedo asegurar que no estamos tan mal
Jajajajaja
No, no hay mucho nivel abajo.
Pero el problema es que queremos esa garra e intensidad made in Osasuna.
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

Pues yo encantado porque veo cosas buenas en el equipo. Y además 3 puntazos más.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 21 Sep 2024, 21:06 Lo que realmente me toca los cojones no es que nos pasen estas cosas (hoy y contra el Lega en el ultimo minuto), sino que nuestras revisiones duren 5 putos segundos.
Añade a eso que en el VAR estaba Figueroa Vázquez en ambos partidos. Es alucinante todo.

Miedo me da contra el Barcelona, como ellos no vayan ganando pronto.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Tito Pullo escribió: 22 Sep 2024, 14:02
Aitor escribió: 22 Sep 2024, 13:23 Por cierto, que al final conseguimos ganar y parece que todo queda en un segundo plano. Ya hemos hablado del mal partido, etc... pero yo no quiero dejar pasar el despropósito del gol anulado a Boyomo. ¿Dónde está la imagen de la mano que sirvió para anular el gol? Me parece demencial, pero como se ganó y somos Osasuna, nadie dice nada.
Efectivamente.
Fue demencial. Y con VAR todavía más delito tiene la cosa.
Es para plantear una queja formal a la RFEF, pero ya sabemos cómo se las gastaría la mafia con nosotros.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Azkarrena escribió: 22 Sep 2024, 21:35
Osasuna20 escribió: 21 Sep 2024, 21:06 Lo que realmente me toca los cojones no es que nos pasen estas cosas (hoy y contra el Lega en el ultimo minuto), sino que nuestras revisiones duren 5 putos segundos.
Añade a eso que en el VAR estaba Figueroa Vázquez en ambos partidos. Es alucinante todo.

Miedo me da contra el Barcelona, como ellos no vayan ganando pronto.
No lo recordaba, es de traca pues.
elepele

Mensaje por elepele »

Dentro de que el juego no me gustó demasiado, sí vi un equipo con pegada. Ir séptimos tras seis jornadas no es una casualidad. He visto ya a casi todos los equipos al menos dos veces, y os aseguro que no estamos tan mal como leo. El equipo va a ir a más porque ahora mismo tienen confianza. La clasificación es muy buena, el staff técnico irá cogiendo el pulso, los jugadores diesel irán cogiendo el punto de forma, y el calendario va a obligar a oxigenar las alineaciones. Yo me quedo con el vaso medio lleno y, cuando me entra alguna duda, miro la clasificación y veo a Las Palmas, Getafe, Leganés, Valladolid, Valencia, Sevilla, Real.... y se me disipan rápido. Igual creíamos que íbamos a estar peleando con los Athleti por Europa, pero eso ya es problema de expectativas. En seis jornadas ir séptimos me parece de notable alto. Y como leo, con los paquetes de Catena, Herrera, Torró, Moi y Bryan, pues aún tiene más mérito. Este equipo va a ir a más, y perderemos partidos que merezcamos ganar y ganaremos partidos que nos den un baño, pero diez puntos en el zurrón, cuando equipos mucho más potentes económicamente, ya están metidos en el fango. Pero nos gusta flagelarnos en lugar de disfrutar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sdmasche2

Mensaje por sdmasche2 »

Poco a poco... A mí el partido no me gustó (sobre todo el comienzo de la segunda parte, horrible), pero lo importante es ir ganando partidos y que el equipo coja confianza y se vaya adaptando al nuevo míster. Con resultados y paciencia, llegará la mejora, estoy seguro.
Responder