Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:
J7Floyd escribió:
Rockjillo escribió:Solo tengo una duda:

en caso de triple empate com GRA y ALM, quien desciende? Nosotros o el GRA?

Porque sumarían: GRA 4 OSA 4 y ALM 9

Habría que ir a los goles entre los 3 (nos salvamos) o al general (se salvan ellos)?.
Por lo que acabo de leer en Twitter, cuentan los goles entre ellos.

Así pues, si hay empate en el Valladolid - Granada, y victoria del Atheltic en Almería, existirá un triple empate a 39 en el que bajan a Segunda junto con el Betis, Valladolid y Granada.
Yo lo último que he leido es que en esa liguilla, el empate Granada-Osasuna, condena a Osasuna porque se van a buscar los goles en toda la liga antes que los de la liguilla, en caso de empate entre dos de los tres equipos.
La federación ha debido confirmar que en caso de empate a pts en la liguilla, se compute los dos resultados entre los equipos empatados a ptos ( a 4 pts) en esa liguilla de 3, es decir OSAS-GRA 2 y GRA-OSAS X, así que nos perjudica.....
imagino que el club se habrá informado y ya sabra quien baja en ese hipotético caso pero no estaría de mas que informase a los aficionados.
Imaginad que se da el caso y salimos de el sadar si saber quien a bajado.
rouge

Mensaje por rouge »

Señor Lobo escribió:Como el Rayo gane, que el Valladolid empate su partido sería la condena para los de pucela. Eso beneficia a Osasuna, ya que en Zorrila nos interesaría un uno o un dos.
Esos es. Si empatan y se da un triple empate a 39 entre GET, GRA y OSA, bajamos nosotros. Mucho ojo con esto, el empate en Pucela es terrible para nuestros intereses. Esta variable hace que el Vall deba ir a muerte en su partido sin especular para evitar que les empaten in extremis. Otro motivo más para nuestra esperanza.

Ojalá marque pronto el Rayito. Confio en Paco Jémez.

vamos Rayito, :P
luimi

Mensaje por luimi »

SANGREROJA escribió:
luimi escribió:
SANGREROJA escribió:la circular es para esta temporada, por lo que entiendo que otros años fue distinto y de ahi posibles confusiones
yo también creía lo que tú dices, pero en una página granadina dice lo contrario señalando fuentes de la federación.....
luimi, puedes poner un enlace a esa página?
y esas fuentes que señalan lo dicen simplemente de palabra verdad? yo creo que la federación debería sacar un comunicado aclarando este tema... por que me da que solo ellos saben a lo que se referián cuando redactaron la norma.
Aquí lo tenéis. Hay unas normas, pero después una rectificación, aqui hay algo raro......

ÁNGEL ORTE.- Tras el desarrollo de la penúltima jornada de Liga, el Granada se jugará sus aspiraciones de permanecer en la categoría este próximo domingo en Valladolid. Un encuentro en el cual la victoria rojiblanca certificaría la presencia del equipo de Alcaraz en la máxima categoría para la próxima temporada, e incluso un empate podría valer, pero no en todas sus opciones. El Granada afronta la cita al borde del precipicio, en decimoséptima posición con 38 puntos, a dos del descenso que marcan en la actualidad Osasuna y Valladolid. Con 39 quedan Getafe y Almería.

Cabe recordar que una victoria del Granada en Pucela le haría eludir toda posibilidad de descenso. mientras que en caso de empate con Osasuna, el goal average queda a favor de los de Alcaraz. Sin embargo, en caso de empate a puntos entre tres o más equipos se desarrollaría una tabla clasificatoria en la cual se contarían los puntos que cada conjunto sumó con los respectivos rivales de dicha tabla, sin contar los resultados cosechados ante el resto de equipos de la competición.

Ante este panorama, los rojiblancos se ven perjudicados en un hipotético caso de cuádruple empate a 39 puntos entre Getafe, Almería, Granada y Osasuna ya que solo han sumado cinco puntos ante estos rivales (victoria en El Sadar y dos empates, contra Osasuna en casa y en el Coliseum). Por su parte, Osasuna suma siete puntos (victorias ante Getafe y Almería y empate en Los Cármenes). El Getafe suma ocho (victoria ante Osasuna y Granada y dos empates ante los de Alcaraz y la UD Almería). Por su parte, el equipo de Francisco sumaría 13 puntos tras las dos victorias ante el Granada, una ante Osasuna y Getafe además de un empate ante los de Cosmin Contra.

RECTIFICACIÓN: Además, en caso de producirse un triple empate con Almería y Osasuna, los granadinistas ELUDIRÍAN el descenso. El Almería, en esa 'liguilla' de tres, alcanzaría los nueve puntos tras vencer a Granada en ambas citas y tras ganar a Osasuna en la primera vuelta. Los de Alcaraz se quedarían con los cuatro puntos conseguidos ante el cuadro rojillo, mismos que los navarros tras su empate en Los Cármenes y su victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En este caso, tal y como estipula la circular nº6 del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Almería quedaría excluido gracias a sus nueve puntos, mientras que el desempate entre Osasuna y Granada, ambos con cuatro puntos (una victoria y un empate) se establecería por el goal average entre ambos conjuntos, en este caso, favorable al Granada tras el 1-2 de la primera vuelta y el 0-0 en Los Cármenes.

Además, en caso de que se produzca un triple empate entre Getafe, Granada y Osasuna, se podría certificar la permanencia del cuadro granadinista, siendo Osasuna de nuevo el perjudicado. Los azulones sumarían siete puntos tras ganar a Granada y Osasuna y empatar ante los rojiblancos en el Coliseum. Los de Alcaraz sumarían en este hipotético caso cinco puntos (victoria ante Osasuna y empate ante el cuadro rojillo en Granada y el Getafe en su casa), mientras que los de Javi Gracia se quedarían con cuatro (una victoria ante el Getafe y su empate en Los Cármenes)

A resumidas cuentas, el Granada seguirá en Primera división si:
luimi

Mensaje por luimi »

Y en el reglamento pone que primero los pts de la liguilla, 2º el average de la liguilla, y 3º el average de la liga general.

por ningún lado pone eso de que en la liguilla en caso de empate se mira el enfrentamiento entre 2 rivales.

Y se da tanto en el triple GRA ALM OSAS y en el GET GRA OSAS.

Son 2 posibilidades que se deben aclarar....
SANGREROJA

Mensaje por SANGREROJA »

Si esto es así, un empate en el valladolid-granada nos manda a segunda pase lo que pase salvo si pierden getafe y almería...LOS DOS..buffff
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

vamos al lio, en definitiva, que el rayo get y alm ath nos la sopla no?, lo dicho, pamplona y valladolid, como vea algo rarinchi en ese partido si vamos ganando....automaticamente espero un gol del betis, nos vamos a la tumba pero nos llevamos al valladolid con nosotros, y en segunda la vida es demasiado larga como para no ajustar cuentas.

Lo he dicho esta mañana y lo repito ahora, que nosotros ganemos al betis, es lo normal y lo menos raro, por tanto que el betis pierda no se ha de tomar como una bajada de brazos, puesto que si no han corrido en todo el año (malos arbitrajes pero nosotros no hemos tenido peores arbitros que ellos y tenemos 11 puntos mas), no es denuncuable que no corran ahora.

Ahora bien, que en un partido se jueguen la vida unos y otros, y como a uno no le vale, se beneficie el otro....eso si es muy gordo.

resumiendo que igual no queda claro, no es por ser de osasuna pero un pinchazo del vall me suena mas a chamusquina que un pinchazo nuestro, uno nuestro es mas raro porque no se juegan nada el betis, pero uno del vall bajando los brazos....

ojito a pucela el domingo, sobretodo si se pone por delante el vall y marquemos nosotros, si quedan alli 0-0 se me hace raro pero menos, pero como gane el vall y luego le empaten.....al lorito que la vida es muy larga.....
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

Sanferminero escribió:vamos al lio, en definitiva, que el rayo get y alm ath nos la sopla no?, lo dicho, pamplona y valladolid, como vea algo rarinchi en ese partido si vamos ganando....automaticamente espero un gol del betis, nos vamos a la tumba pero nos llevamos al valladolid con nosotros, y en segunda la vida es demasiado larga como para no ajustar cuentas.

Lo he dicho esta mañana y lo repito ahora, que nosotros ganemos al betis, es lo normal y lo menos raro, por tanto que el betis pierda no se ha de tomar como una bajada de brazos, puesto que si no han corrido en todo el año (malos arbitrajes pero nosotros no hemos tenido peores arbitros que ellos y tenemos 11 puntos mas), no es denuncuable que no corran ahora.

Ahora bien, que en un partido se jueguen la vida unos y otros, y como a uno no le vale, se beneficie el otro....eso si es muy gordo.

resumiendo que igual no queda claro, no es por ser de osasuna pero un pinchazo del vall me suena mas a chamusquina que un pinchazo nuestro, uno nuestro es mas raro porque no se juegan nada el betis, pero uno del vall bajando los brazos....

ojito a pucela el domingo, sobretodo si se pone por delante el vall y marquemos nosotros, si quedan alli 0-0 se me hace raro pero menos, pero como gane el vall y luego le empaten.....al lorito que la vida es muy larga.....
El Rayo Getafe no nos da igual. Gran parte de las opciones del Valladolid pasan por Vallecas, y yo diría que CONFÍAN MÁS EN UNA VICTORIA DEL RAYO QUE LES SALVE, antes que en una no victoria de Osasuna ante el colista de la Liga en casa.

Porque recuerdo: victoria Osasuna, victoria Valladolid, derrota Getafe = Getafe y Granada a segunda.
Sanferminero

J7Floyd escribió:
Sanferminero escribió:vamos al lio, en definitiva, que el rayo get y alm ath nos la sopla no?, lo dicho, pamplona y valladolid, como vea algo rarinchi en ese partido si vamos ganando....automaticamente espero un gol del betis, nos vamos a la tumba pero nos llevamos al valladolid con nosotros, y en segunda la vida es demasiado larga como para no ajustar cuentas.

El Rayo Getafe no nos da igual. Gran parte de las opciones del Valladolid pasan por Vallecas, y yo diría que CONFÍAN MÁS EN UNA VICTORIA DEL RAYO QUE LES SALVE, antes que en una no victoria de Osasuna ante el colista de la Liga en casa.

Porque recuerdo: victoria Osasuna, victoria Valladolid, derrota Getafe = Getafe y Granada a segunda.
cierto que me habia ido por los cerros de ubeda con lo de los triples empates con granda y tal que habiamos hablado antes se me habia ido la cabeza porque no nos interesaba pero el vallad tiene otros resultados con ellos ok ok, que se cepille al granada, los chatarreros a segunda.

Me direis que repito siempre la misma anecdota, pero yo no conocia al granada mas que de segunda b hasta hace dos años subieron a segunda y en el play off a primera contra el Elche....les prepararon en la ida de la final en granada una.....zarandeandoles a tecnicos, jugadores.....no habia visto en europa una porqueria igual en la vida (digo a los del elche ehhh), desgraciadamente encima subieron con mas suerte que ni se, 0-0 en GRD 1-1 en elche, por eso cada vez que juegan entre ellos voy a muerte con el elche, nose, no es mi equipo pero me dejó toooo loco, pilladisimo, y me termino de confirmar lo que son las aficiones andaluzas, todas eh, es que no se salva una, ya es casualidad, en sevilla las dos una mierda (y eso que tengo casa 200 mt de nervion un noveno piso que hasta veo tool lateral de la visera del pizjuan, por tanto afinidad mas que con el betis, y ha habvido jugadores compañeros de escalera del bloque), la del betis mas de lo mismo, malaga lo mismo, granada ya ves, almeria los rojillos unos pobres chavales han cobrao este año....vamos, bazofia pura y dura.

Me encanta sevilla, he estao estudiando alli, tengo casa de toda la vida, familia y amigos, la ciudad una maravilla, la gente....muy buena o muy mala, depende, os podeis encontrar con gente maravillosa, como con lo peor, por el norte somos mas parecidos todos, unos mejores y peores pero mas parejos.

asi que los chatarreros a la puta calle, lastima no bajase tb el almeria ahora que me he acordao de los tres chavales nuestros, feliz feliz si baja GRA ese ojala fijisimo, y el otro en odio entre alm y get.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues resumiendo, si el Valladolid no le gana al Granada estamos en segunda, así de claro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sanferminero

Por cierto quien era el compi forero que era Sevillano o vive en Sevilla?, es pa darle un toque, a ver si un dia que ande por alli echamos unas cañas.

no receurdo bien, orgullo rojillo o algo asi?.
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

rojillo666 escribió:Bueno pues resumiendo, si el Valladolid no le gana al Granada estamos en segunda, así de claro.
Tampoco es eso. Si el Rayo le gana al Getafe, el Granada puede ganar su partido que nosotros haciendo lo nuestro nos salvamos.

Y me vuelvo a remitir a la guerrilla abierta que hay entre Rayo y Getafe, que sus relaciones no son buenas https://twitter.com/rvcfnobaja/status/4 ... 3615423488
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Bueno pues resumiendo, si el Valladolid no le gana al Granada estamos en segunda, así de claro.

¿Descartas al RAYO?

Una buena prima( VALL + OSAS) y con el fútbol que tienen barren al GET sin problemas....

Y también nos valdría la victoria del GRA en ese caso.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

J7Floyd escribió:
Tampoco es eso. Si el Rayo le gana al Getafe, el Granada puede ganar su partido que nosotros haciendo lo nuestro nos salvamos.

Y me vuelvo a remitir a la guerrilla abierta que hay entre Rayo y Getafe, que sus relaciones no son buenas https://twitter.com/rvcfnobaja/status/4 ... 3615423488
Si pero en ese caso debería ganar el Granada, el empate no nos valdría.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sanferminero

luimi escribió:

¿Descartas al RAYO?

Una buena prima( VALL + OSAS) y con el fútbol que tienen barren al GET sin problemas....
mandamos una chitorrada, un poco de clarete.....unas conservas de lodosa......nose, un pañuelico de san fermin con una tarjeta que diga....Paquito....tienes un balcon solico pa tí!!!!!!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

No descartaría que el Rayo gane pero incluso en ese caso dependeríamos de que el Valladolid-Granada no fuese un empate.
Responder