J7Floyd escribió:Sanferminero escribió:vamos al lio, en definitiva, que el rayo get y alm ath nos la sopla no?, lo dicho, pamplona y valladolid, como vea algo rarinchi en ese partido si vamos ganando....automaticamente espero un gol del betis, nos vamos a la tumba pero nos llevamos al valladolid con nosotros, y en segunda la vida es demasiado larga como para no ajustar cuentas.
Lo he dicho esta mañana y lo repito ahora, que nosotros ganemos al betis, es lo normal y lo menos raro, por tanto que el betis pierda no se ha de tomar como una bajada de brazos, puesto que si no han corrido en todo el año (malos arbitrajes pero nosotros no hemos tenido peores arbitros que ellos y tenemos 11 puntos mas), no es denuncuable que no corran ahora.
Ahora bien, que en un partido se jueguen la vida unos y otros, y como a uno no le vale, se beneficie el otro....eso si es muy gordo.
resumiendo que igual no queda claro, no es por ser de osasuna pero un pinchazo del vall me suena mas a chamusquina que un pinchazo nuestro, uno nuestro es mas raro porque no se juegan nada el betis, pero uno del vall bajando los brazos....
ojito a pucela el domingo, sobretodo si se pone por delante el vall y marquemos nosotros, si quedan alli 0-0 se me hace raro pero menos, pero como gane el vall y luego le empaten.....al lorito que la vida es muy larga.....
El Rayo Getafe no nos da igual. Gran parte de las opciones del Valladolid pasan por Vallecas, y yo diría que CONFÍAN MÁS EN UNA VICTORIA DEL RAYO QUE LES SALVE, antes que en una no victoria de Osasuna ante el colista de la Liga en casa.
Porque recuerdo: victoria Osasuna, victoria Valladolid, derrota Getafe = Getafe y Granada a segunda.
cierto que me habia ido por los cerros de ubeda con lo de los triples empates con granda y tal que habiamos hablado antes se me habia ido la cabeza porque no nos interesaba pero el vallad tiene otros resultados con ellos ok ok, que se cepille al granada, los chatarreros a segunda.
Me direis que repito siempre la misma anecdota, pero yo no conocia al granada mas que de segunda b hasta hace dos años subieron a segunda y en el play off a primera contra el Elche....les prepararon en la ida de la final en granada una.....zarandeandoles a tecnicos, jugadores.....no habia visto en europa una porqueria igual en la vida (digo a los del elche ehhh), desgraciadamente encima subieron con mas suerte que ni se, 0-0 en GRD 1-1 en elche, por eso cada vez que juegan entre ellos voy a muerte con el elche, nose, no es mi equipo pero me dejó toooo loco, pilladisimo, y me termino de confirmar lo que son las aficiones andaluzas, todas eh, es que no se salva una, ya es casualidad, en sevilla las dos una mierda (y eso que tengo casa 200 mt de nervion un noveno piso que hasta veo tool lateral de la visera del pizjuan, por tanto afinidad mas que con el betis, y ha habvido jugadores compañeros de escalera del bloque), la del betis mas de lo mismo, malaga lo mismo, granada ya ves, almeria los rojillos unos pobres chavales han cobrao este año....vamos, bazofia pura y dura.
Me encanta sevilla, he estao estudiando alli, tengo casa de toda la vida, familia y amigos, la ciudad una maravilla, la gente....muy buena o muy mala, depende, os podeis encontrar con gente maravillosa, como con lo peor, por el norte somos mas parecidos todos, unos mejores y peores pero mas parejos.
asi que los chatarreros a la puta calle, lastima no bajase tb el almeria ahora que me he acordao de los tres chavales nuestros, feliz feliz si baja GRA ese ojala fijisimo, y el otro en odio entre alm y get.