Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

Pablo escribió:Pues si no se puede fichar yo intentaría por todos los medios que se quedasen gente como Loties (cuento con él), Loe, Riesgo y Cejudo, si viene alguien que los quiere que paguen la totalidad de sus cláusulas e incluiría a Lolo y Satrustegui si se pueden renovar, pero si se van tendríamos un equipo muy débil en todas las parcelas sobre todo en las más importantes medio centros, medias puntas y delanteros.

También me quedaría con Joan Oriol, si tiene contrato, si no fichas para que lo vas a dejar, y Damia si baja la ficha. Que yo me quedaría con uno entre Damia y Bertrán.

De los actuales cuento que se queden de todas todas: Flaño, Loties, Oier, Sisi y Manu + los regresos de Timor y Echaide.

También con el problema de no poder fichar es necesario acertar con el entrenador que es lo único que podrías fichar, que sea capaz de hacer jugar al equipo este quién este.
Si no puedes fichar entonces debilítate lo menos posible, ya vendrán tiempos mejores, pero hacer una plantilla con la mitad del promesas me parece un suicidio, puede salir bien, pero mucha responsabilidad a los chavales y arriesgado.
Algún forero dice que Loties tiene en segunda una cláusula de 1,5 M, y que hay varios equipos franceses preguntando.
Riesgo está en el pto de mira de la RSOC...
Loé en la agenda de varios de la Premier....
Cejudo forzará seguro su marcha...
Bertrán acaba y parece que tiene algo de primera....
Damiá no sé si está por la labor de bajarse tanto la ficha...

Si nos dejan renovar se podría pensar en Satrus,Lolo como dices e incluso que Puñal reconsidere la retirada....
luimi

Mensaje por luimi »

felipe8 escribió:Os recuerdo que todos estos jóvenes no han podido ascender a segunda B, ni si quiera ganar la Tercera división, y quereis que con ellos mínimanete nos salvemos de segunda, si el año pasado no pudieron ni salvarse de Segunda B?
Querido Felipe, no hablamos de lo que queremos....sino de lo que parece que nos van a obligar a hacer.....
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
felipe8 escribió:Os recuerdo que todos estos jóvenes no han podido ascender a segunda B, ni si quiera ganar la Tercera división, y quereis que con ellos mínimanete nos salvemos de segunda, si el año pasado no pudieron ni salvarse de Segunda B?
Querido Felipe, no hablamos de lo que queremos....sino de lo que parece que nos van a obligar a hacer.....
De todas formas estamos en lo de siempre, hablamos de chavales jovenes que aunque tengan calidad y potencial parten con la desventaja de competir contra gente veterana, que compite muy bien y que se las sabe todas, si seguimos esta regla de tres de que los chavales no valen por no haber quedado primeros en su grupo de tercera pues habrá equipos de segunda deseando hacer limpia en campeones de grupos de tercera o segunda b no?? la realidad no es esa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Aitor

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:
Tenemos en Guipuzcoa dos perfectos espejos en los que mirarnos, si alguna vez dejamos de agachar la cabeza y flajelarnos a nosotros mismos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
chicarela

Mensaje por chicarela »

si no podemos fichar y tenemos que jugar con esa plantilla ya puede venir guardiola que nos vamos a tercera directamente...

quiero creer que vamos a poder fichar...pero eso,QUIERO CREER
ongi

Mensaje por ongi »

Yo me lanzo y digo que sí, que podremos fichar esta temporada.
andresin

Mensaje por andresin »

Primera cosa si no podemos fichar tendremos que jugar con los chavales por narices.

A los que dicen que nos bajamos con ellos seguro. Cuantos los a visto jugar a los chavales para hablar de ellos?

Y si no juegan en segunda no podremos saber si valen para ella o no.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
chicarela

Mensaje por chicarela »

andresin escribió:Primera cosa si no podemos fichar tendremos que jugar con los chavales por narices.

A los que dicen que nos bajamos con ellos seguro. Cuantos los a visto jugar a los chavales para hablar de ellos?

Y si no juegan en segunda no podremos saber si valen para ella o no.

estamos hablando de crear un equipo con mas de la mitad de los titulares de 3ª...pues blanco y en botella
igor3p

Mensaje por igor3p »

hay que confiar, no queriamos cantera pues ahora sobredosis,
yo confio en que al final si podremos fichar
Canguro

Mensaje por Canguro »

A ver. A mi no me vale que digáis que como no han ascendido en 3ª, no van a poder jugar en 2ª.

Hay multitud de casos (entre los chavales jóvenes) que parece que una categoría se les queda pequeñísima y luego ascienden a una mayor y se les queda grandísima. Y hay muchos otros que no despuntan en una categoría y de repente destacan en una mayor. Hay chavales que pueden ser buenos complementos si se les da la oportunidad mientras que igual otros no lo pueden ser porque igual estaban acostumbrados a marcar diferencias y en la categoría superior no lo hacen y se vienen abajo estrepitosamente.

Hay muchos jugadores de Osasuna que parecía que la 2ªB se les quedaba pequeñísima. Ejemplos como Castillejo, Seguro, Fran Moreno, etc... Luego subieron y se pegaron el sopapo. Pero hay otros que sin ser figuras en el Promesas, han hecho una buena carrera en el primer equipo. No me refiero obviamente a Raúles, Azpis, Monreales, etc... Me refiero a gente como Puñal, Oier, Flaño, etc... Está claro que la generación de figuras viene más atrás. Me insisten que la generación del Juvenil, Liga Nacional será la que nos ascienda a Primera. Pero mientras tanto, tenemos que tener claro que quizá nuestras estrellas este año que viene tienen que ser los que ya están como Oier, Flaño, Sisi, Torres, Loe, etc... Y hay varios chavales que, si se les da la oportunidad, pueden ser unos buenos jugadores para el primer equipo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

haber que si hay chavales que puedan jugar,pero eso,3o 4(jose,barja,olavide,david) y haber como responden,3 o 4 con nivel,el resto pues bueno,como reservas y porque no hay dinero...me explico?
Damiá balon de oro!!
chicarela

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió:haber que si hay chavales que puedan jugar,pero eso,3o 4(jose,barja,olavide,david) y haber como responden,3 o 4 con nivel,el resto pues bueno,como reservas y porque no hay dinero...me explico?

opino como tu pero bueno,haber que pasa
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

yo tambien lo veo dificil manternerse en caso de no poder fichar, pero no creo que el resto de equipos ande mucho mejor que nosotros. El futbol español esta en crisis total, equipos contados con los dedos de una mano son los que se salvan, el resto estamos parecido. Asi que en parte me gustaria por ver su rendimiento, pero por favor que nos dejen fichar, a coste 0 o cedidos, eso si, sin volvernos locos. Con tres retoques estaria bien, un medio si o si (Ros), un punta (kone) y un lateral.
luimi

Mensaje por luimi »

Algunos no sé si saben leer coño.

Que es evidente que la cantera debe tener un peso importantísimo, está muy claro.

Pero que si no nos dejan fichar.............................................el 75% de la plantilla será el promesas del año pasado, cojones.

Que 4-5 que alternen en las alineaciones es cojonudo(José García,Barja,Olavide,....) Estoy deseando verlos.

Pero que hablamos de que en 42 jornadas no puedes tirar de 17 jugadores de un equipo 2 categorías inferiores y de una media de 19 años.....

Ni Osasuna ni ningún club del mundo lo podría asumir.

Hay que dar tiempo a que los juveniles maduren un par de años, esos parecen ser los elegidos para devolvernos nuestra identidad de una vez por todas.....
luimi

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:
luimi escribió:
Tenemos en Guipuzcoa dos perfectos espejos en los que mirarnos, si alguna vez dejamos de agachar la cabeza y flajelarnos a nosotros mismos.

¿Qué media de edad tenía el equipo de cantera base con el que subió la RSOC?
Responder