Algún forero dice que Loties tiene en segunda una cláusula de 1,5 M, y que hay varios equipos franceses preguntando.Pablo escribió:Pues si no se puede fichar yo intentaría por todos los medios que se quedasen gente como Loties (cuento con él), Loe, Riesgo y Cejudo, si viene alguien que los quiere que paguen la totalidad de sus cláusulas e incluiría a Lolo y Satrustegui si se pueden renovar, pero si se van tendríamos un equipo muy débil en todas las parcelas sobre todo en las más importantes medio centros, medias puntas y delanteros.
También me quedaría con Joan Oriol, si tiene contrato, si no fichas para que lo vas a dejar, y Damia si baja la ficha. Que yo me quedaría con uno entre Damia y Bertrán.
De los actuales cuento que se queden de todas todas: Flaño, Loties, Oier, Sisi y Manu + los regresos de Timor y Echaide.
También con el problema de no poder fichar es necesario acertar con el entrenador que es lo único que podrías fichar, que sea capaz de hacer jugar al equipo este quién este.
Si no puedes fichar entonces debilítate lo menos posible, ya vendrán tiempos mejores, pero hacer una plantilla con la mitad del promesas me parece un suicidio, puede salir bien, pero mucha responsabilidad a los chavales y arriesgado.
Riesgo está en el pto de mira de la RSOC...
Loé en la agenda de varios de la Premier....
Cejudo forzará seguro su marcha...
Bertrán acaba y parece que tiene algo de primera....
Damiá no sé si está por la labor de bajarse tanto la ficha...
Si nos dejan renovar se podría pensar en Satrus,Lolo como dices e incluso que Puñal reconsidere la retirada....