andresin escribió:Primera cosa si no podemos fichar tendremos que jugar con los chavales por narices.
A los que dicen que nos bajamos con ellos seguro. Cuantos los a visto jugar a los chavales para hablar de ellos?
Y si no juegan en segunda no podremos saber si valen para ella o no.
Guardiola subió directo a Busquets desde tercera.
pero subir a 16-17 es una pasada.
No te digo que no sea una pasada, pero si no podemos fichar tendremos que estar con los chavales a muerte. Y no creo que lo mejor para ellos sea, que la gente diga que bajamos. Con ellos sin empezar aún la liga y sin que ellos hayan podido demostrar si vale o no.
Pues tienes razón, pero como tengamos que subir a 17 como poco es impactante...
Igual salimos hasta en el telediario ,el equipo profesional con más cantera en su primer equipo con mucha diferencia.
andresin escribió:Primera cosa si no podemos fichar tendremos que jugar con los chavales por narices.
A los que dicen que nos bajamos con ellos seguro. Cuantos los a visto jugar a los chavales para hablar de ellos?
No te digo que no sea una pasada, pero si no podemos fichar tendremos que estar con los chavales a muerte. Y no creo que lo mejor para ellos sea, que la gente diga que bajamos. Con ellos sin empezar aún la liga y sin que ellos hayan podido demostrar si vale o no.
Igual salimos hasta en el telediario ,el equipo profesional con más cantera en su primer equipo con mucha diferencia.
Hombre estando el Athletic que son todos de su cantera lo dudó
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Estoy convencido de que vamos ha poder fichar, esa norma no creo que la pongan en marcha sin tenerla completamente clara.
Por otro lado no me acaban de convencer la mayoría de los jugadores del promesas, pero hay que dar paso a bastantes de ellos y espero que con un año mas de físico y experiencia ( en estas edades un año se nota mucho) nos den buenas tardes.
OSASUNA 1966 escribió:Estoy convencido de que vamos ha poder fichar, esa norma no creo que la pongan en marcha sin tenerla completamente clara.
Por otro lado no me acaban de convencer la mayoría de los jugadores del promesas, pero hay que dar paso a bastantes de ellos y espero que con un año mas de físico y experiencia ( en estas edades un año se nota mucho) nos den buenas tardes.
Es que eso también creo yo pero si podemos fichar que lo digan rápido. Porque igual alguno no llega al principio de temporada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Hombre estando el Athletic que son todos de su cantera lo dudó
Pero quítales los que birlan a nuestra cantera, la de la RSOC y la del Alavés......
CA Osasuna @OsasunaSphera 2 min
Zabaleta reconoce que la salida de Oriol Riera es inminente y que Koné será el único fichaje que #Osasuna podrá realizar.
ongi escribió:CA Osasuna @OsasunaSphera 2 min
Zabaleta reconoce que la salida de Oriol Riera es inminente y que Koné será el único fichaje que #Osasuna podrá realizar.
ahora mismo esta claro que no podemos fichar...si no pagamos...
ongi escribió:Radio Marca Navarra @radiomarcanav · 3 min
Javier Zabaleta: "El objetivo de #Osasuna para esta temporada será ascender a primera división".
pues si por un casual se vende todo y no se puede fichar...bueno si adulteramos y amañamos la liga igual si subimos
ongi escribió:Radio Marca Navarra @radiomarcanav · 3 min
Javier Zabaleta: "El objetivo de #Osasuna para esta temporada será ascender a primera división".
Pero ¿cómo puede decir eso y decir que estamos embargados, luego que no, luego que no podemos fichar, ahora que sí pero sólo Koné, más tarde que Tamayo también....?
Iba a renovar esta tarde pero lo que voy a hacer es tomarme un orfidal.....