Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:Primera cosa si no podemos fichar tendremos que jugar con los chavales por narices.

A los que dicen que nos bajamos con ellos seguro. Cuantos los a visto jugar a los chavales para hablar de ellos?

Y si no juegan en segunda no podremos saber si valen para ella o no.

Guardiola subió directo a Busquets desde tercera.

pero subir a 16-17 es una pasada.
No te digo que no sea una pasada, pero si no podemos fichar tendremos que estar con los chavales a muerte. Y no creo que lo mejor para ellos sea, que la gente diga que bajamos. Con ellos sin empezar aún la liga y sin que ellos hayan podido demostrar si vale o no.
Pues tienes razón, pero como tengamos que subir a 17 como poco es impactante...
Igual salimos hasta en el telediario ,el equipo profesional con más cantera en su primer equipo con mucha diferencia.
andresin

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:Primera cosa si no podemos fichar tendremos que jugar con los chavales por narices.

A los que dicen que nos bajamos con ellos seguro. Cuantos los a visto jugar a los chavales para hablar de ellos?

No te digo que no sea una pasada, pero si no podemos fichar tendremos que estar con los chavales a muerte. Y no creo que lo mejor para ellos sea, que la gente diga que bajamos. Con ellos sin empezar aún la liga y sin que ellos hayan podido demostrar si vale o no.
Igual salimos hasta en el telediario ,el equipo profesional con más cantera en su primer equipo con mucha diferencia.
Hombre estando el Athletic que son todos de su cantera lo dudó ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estoy convencido de que vamos ha poder fichar, esa norma no creo que la pongan en marcha sin tenerla completamente clara.
Por otro lado no me acaban de convencer la mayoría de los jugadores del promesas, pero hay que dar paso a bastantes de ellos y espero que con un año mas de físico y experiencia ( en estas edades un año se nota mucho) nos den buenas tardes.
andresin

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:Estoy convencido de que vamos ha poder fichar, esa norma no creo que la pongan en marcha sin tenerla completamente clara.
Por otro lado no me acaban de convencer la mayoría de los jugadores del promesas, pero hay que dar paso a bastantes de ellos y espero que con un año mas de físico y experiencia ( en estas edades un año se nota mucho) nos den buenas tardes.
Es que eso también creo yo pero si podemos fichar que lo digan rápido. Porque igual alguno no llega al principio de temporada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:
luimi escribió:

Hombre estando el Athletic que son todos de su cantera lo dudó ;)
Pero quítales los que birlan a nuestra cantera, la de la RSOC y la del Alavés......
ongi

Mensaje por ongi »

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 2 min
Zabaleta reconoce que la salida de Oriol Riera es inminente y que Koné será el único fichaje que #Osasuna podrá realizar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 2 min
Zabaleta reconoce que la salida de Oriol Riera es inminente y que Koné será el único fichaje que #Osasuna podrá realizar.
ahora mismo esta claro que no podemos fichar...si no pagamos...
Damiá balon de oro!!
ongi

Mensaje por ongi »

Radio Marca Navarra @radiomarcanav · 3 min
Javier Zabaleta: "El objetivo de #Osasuna para esta temporada será ascender a primera división".
rojillo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Radio Marca Navarra @radiomarcanav · 3 min
Javier Zabaleta: "El objetivo de #Osasuna para esta temporada será ascender a primera división".
pues si por un casual se vende todo y no se puede fichar...bueno si adulteramos y amañamos la liga igual si subimos :lol: :lol:

aupa osasuna joder!!!!
Damiá balon de oro!!
ongi

Mensaje por ongi »

Confirma también que Tamayo fichará por Osasuna
luimi

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Radio Marca Navarra @radiomarcanav · 3 min
Pero ¿cómo puede decir eso y decir que estamos embargados, luego que no, luego que no podemos fichar, ahora que sí pero sólo Koné, más tarde que Tamayo también....?

Iba a renovar esta tarde pero lo que voy a hacer es tomarme un orfidal.....
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

No tiene sentido que diga que el objetivo de Osasuna es subir si no podemos fichar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ongi

Mensaje por ongi »

No podemos fichar hoy. Ya veremos en un mes.
luimi

Mensaje por luimi »

Al parecer Koné y Tamayo serán los únicos fichajes.

Renovarán a la baja bastantes jugadores.

Urban parece el mejor colocado.

Pero lo de subir a primera.....me conformo con mantenernos y que debuten 4-5 canteranos con regularidad.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues plantilla confirmada:

-------------------------Riesgo/Cantero----------------------

Oier/Paris----Loties/Ekhi-----Flaño/Echaide-----J.Oriol

------------Loe/David García----Timor/Mesa--------------

Sisi/Olavide---------Koné/Jose García-----------Torres/Barja

----------------------Manu/Manjón/Tamayo-------------------------

Y a rezar porque nos respeten las lesiones.

Y se supone que con esta plantilla el objetivo es subir a primera?? yo diría que es la permanencia pero bueno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder