Ni idea de quien puede ser, de todos modos la noticia es rara, dice que lo quieren 5 equipos más.
Hombre esta claro que es el danes "Menganitezsen" aunque desde este perfil puede ser el argentino Hernan Osvaldo " Fulanez" ---
En serio creo que lo mas urgente es un delantero centro, espero que sea en propiedad, veremos a ver si Vasilevic se saca un as de la manga y da la vuelta a una situacion que se a revertido pesimista .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo666 escribió:Si saben que lo quieren otros cinco equipos imagino que también saben el nombre, no se porque no lo dicen.
asi es,y si ven tan dificil porque dicen que para el sabado no estaria?no estaran echando balones fuera?si no no va petar a recibirle,ese es todo protocolo en fichajes,se le recibe en el aeropuerto y a pamplona juntos a cerrar el fichaje,asi suele ser...
Es el hermano gemelo de Luis Suárez, ha quedado con el
para echar unos potes en las txoznas aprovechando las fiestas... Npi, al final vendrá un 9 con los 30
pasados y que alguna vez en su carrera pudo ser algo que al final no fue, algo tipo chengue morales pero más curtido y de la liga Chechena o algo parecido. Parece que no podemos aspirar a mas, aunque todos los demás a priori estén peor y se refuercen... En fin, que me subía a Manjon al primer equipo que me ilusiona 100 veces más que Onwu! Y el súper lateral satrustegui, que es otro que a mi juicio no ha demostrado NADA, al final parece que por el hecho de ser navarro y de Pamplona mereces algo; por mi que suban a cualquiera del promesas, no ha jugado mucho menos que el, 4 partidos en primera y 2 expulsiones, una lesión prolongada y en las cesiones tampoco ha jugado... A ver en que queda la cosa, pero el futuro próximo en cuanto a fichajes no es nada alentador.
Petar vasiljevic mide 1'86 a ese de la foto de le ve como el o sea de bajo no tiene nada. Y que petar este ahí y se encuentren no me parece casualidad estará hecho. Lo que pasa que este año se están llevando los fichajes con mucho hermetismo ya era hora.