Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Etxebe6 escribió:Vasiljevic en el aeropuerto de Bilbao con un pretendido fichaje!!! ¿Alguien puede identificarlo?

http://www.navarrasport.com/noticias/va ... -de-bilbao
Ni idea de quien puede ser, de todos modos la noticia es rara, dice que lo quieren 5 equipos más. :shock:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:
Etxebe6 escribió:Vasiljevic en el aeropuerto de Bilbao con un pretendido fichaje!!! ¿Alguien puede identificarlo?

http://www.navarrasport.com/noticias/va ... -de-bilbao
Ni idea de quien puede ser, de todos modos la noticia es rara, dice que lo quieren 5 equipos más. :shock:

Hombre esta claro que es el danes "Menganitezsen" aunque desde este perfil puede ser el argentino Hernan Osvaldo " Fulanez" --- ;) ;) ;)

En serio creo que lo mas urgente es un delantero centro, espero que sea en propiedad, veremos a ver si Vasilevic se saca un as de la manga y da la vuelta a una situacion que se a revertido pesimista .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
treziak84

Mensaje por treziak84 »

También pone que el jugador está de pasada... así que no deja nada claro.

De todas formas nadie sabe quién es... :lol:
Miki

Mensaje por Miki »

No se quien puede ser , pero para estar de paso x Bilbao lleva buen petate
andresin

Mensaje por andresin »

Además si Vasilio esta en el aeropuerto de Bilbao será para algo, no creo que esté de paseo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Además si Vasilio esta en el aeropuerto de Bilbao será para algo, no creo que esté de paseo.
si es,por algo esta...pequeño no es,sera el punta?algun identificador de imagenes
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Será de paso hacia otra ciudad supongo, no se, todo muy raro
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Si saben que lo quieren otros cinco equipos imagino que también saben el nombre, no se porque no lo dicen.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si saben que lo quieren otros cinco equipos imagino que también saben el nombre, no se porque no lo dicen.
asi es,y si ven tan dificil porque dicen que para el sabado no estaria?no estaran echando balones fuera?si no no va petar a recibirle,ese es todo protocolo en fichajes,se le recibe en el aeropuerto y a pamplona juntos a cerrar el fichaje,asi suele ser...
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Por parecerse, se parece a Raúl García, jejeje.

O igual estaba acompañando al que se ve al fondo con las muletas.

O lo mismo espera a su tía de Belgrado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Por parecerse, se parece a Raúl García, jejeje.

O igual estaba acompañando al que se ve al fondo con las muletas.

O lo mismo espera a su tía de Belgrado.
jajajaja igual fichamos al muletas
Damiá balon de oro!!
jato

Mensaje por jato »

Es el hermano gemelo de Luis Suárez, ha quedado con el
para echar unos potes en las txoznas aprovechando las fiestas... Npi, al final vendrá un 9 con los 30
pasados y que alguna vez en su carrera pudo ser algo que al final no fue, algo tipo chengue morales pero más curtido y de la liga Chechena o algo parecido. Parece que no podemos aspirar a mas, aunque todos los demás a priori estén peor y se refuercen... En fin, que me subía a Manjon al primer equipo que me ilusiona 100 veces más que Onwu! Y el súper lateral satrustegui, que es otro que a mi juicio no ha demostrado NADA, al final parece que por el hecho de ser navarro y de Pamplona mereces algo; por mi que suban a cualquiera del promesas, no ha jugado mucho menos que el, 4 partidos en primera y 2 expulsiones, una lesión prolongada y en las cesiones tampoco ha jugado... A ver en que queda la cosa, pero el futuro próximo en cuanto a fichajes no es nada alentador.
waltariII

Mensaje por waltariII »

imaginate, pidamos ayuda al gran capi, que ese seguro lo identifica a la primera. A mi se me parece a Lekic ¿¿¿cuanto mide Vasi?? solo por comparar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
jato

Mensaje por jato »

O tal vez haya ido a recoger a uno de sus hij@s que vuelve de estar 1 mes en Irlanda, quien sabe...
kosecky

Mensaje por kosecky »

Petar vasiljevic mide 1'86 a ese de la foto de le ve como el o sea de bajo no tiene nada. Y que petar este ahí y se encuentren no me parece casualidad estará hecho. Lo que pasa que este año se están llevando los fichajes con mucho hermetismo ya era hora.
Responder