Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rouge escribió:Ese objetivo que buscaba Vasi se llama AURTENETXE, o me equivoco?

Rojillo, manifiéstate. :lol:
o casado....yo creo que se va a intentar hasta el final
Damiá balon de oro!!
hlloris

Mensaje por hlloris »

Pues yo traería sin dudar a Paris Adot que estuvo a prueba con el Leganés pero no le hicieron ficha finalmente. Igual para titular no vale pero un buen suplente creo que sería y cobrando menos que cualquiera de los que salgan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rouge escribió:Ese objetivo que buscaba Vasi se llama AURTENETXE, o me equivoco?

por cuestiones laborales me estoy perdiendo todo este tema de fichajes y tal, por favor rojillo, hazme tu o quien quiera un resumen no de lo que ha llegado y salido, que mas o menos ya lo se, sino de los que han sonado durante este mes de agosto, porque desde el dia 8 toy OUT, y por favor, quien es este Casado?, el del castilla?, es que ando un poco perdido y puedo flipar si tebngo que buscar en 40 paginas de un hilo, os leo todo lo que puedo pero hoy voy a agotar el comodin del "resumen", que sino me paso el dia de descanso buscando del tal casado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:

por cuestiones laborales me estoy perdiendo todo este tema de fichajes y tal, por favor rojillo, hazme tu o quien quiera un resumen no de lo que ha llegado y salido, que mas o menos ya lo se, sino de los que han sonado durante este mes de agosto, porque desde el dia 8 toy OUT, y por favor, quien es este Casado?, el del castilla?, es que ando un poco perdido y puedo flipar si tebngo que buscar en 40 paginas de un hilo, os leo todo lo que puedo pero hoy voy a agotar el comodin del "resumen", que sino me paso el dia de descanso buscando del tal casado.
el del malaga que jugo en el rayo,creo que salio del castilla si.
la verdad que yo recuerda no ha salido nada de nadie que ha podido venir y no haya venido aqui,creo que mas o menos esta viniendo lo deseado.
Damiá balon de oro!!
NinoLoloSisi

Mensaje por NinoLoloSisi »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Sigo pensando que estamos cojos en los laterales, que hacemos si se lesiona Flaño?? Echaide al lateral y a volver a darle palos no??
darle dalos no,pero me parece nefasta planificacion si no viene un lateral mal,porque cuandl se vaya en enero cadamuro?o si se lesionan?es muy necesario un lateral porfavor,un lateral zurdoooooo
Darle palos sí, como se le han dado hasta ahora, acaso lo dudas??

Yo veo incluso más necesario un lateral derecho ya que Flaño ya ha demostrado que para un parche lo hace bastante bien de lateral izquierdo.
sabeis quien traia yo si cobraria poco...a nelson que puede jugar en ambos laterales...o marc beltran si cobra poco

Yo creo que Nelson es el ideal... Beltran no me hace mucha gracia. Lo que es indiscutible es que necesitamos un lateral mas, solo con dos laterales es imposible afrontar una temporada. Incluso Satrustegui como emergencia no me parece mal.
No se si alguien a visto a Nelson últimamente pero a mi me parece que es como Joan Oriol mucho ataque pero flojo defendiendo(lo que lee visto últimamente)
elepele

Mensaje por elepele »

Pocas veces te equivocas, amigo Rouge, y ésta no es una de ellas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
Osasunista escribió:
NinoLoloSisi escribió:Uno que sería interesante y va a rescindir con el betis es Paulao pero no se cuál será su ficha
Se nos escapa por poco... :D :D :D
750.000€ por temporada cobraba en el Betis, según acabo de leer en un foro bélico...
¿¿que haces tu en foros militares????
:D :D :D :D :D :D ¡¡¡Vaya lapsus!!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Que os parece Cristian Lell que esta sin equipo y que el año pasado jugo en el Levante hasta el mercado de invierno y depues se quedo sin equipo.

Nos e si se ha mantenido ne forma estos 9 meses pero puede ser un fichaje interesnte, que puede jugar en ambas bandas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Que os parece Cristian Lell que esta sin equipo y que el año pasado jugo en el Levante hasta el mercado de invierno y depues se quedo sin equipo.

Nos e si se ha mantenido ne forma estos 9 meses pero puede ser un fichaje interesnte, que puede jugar en ambas bandas
este era un jugador que sono algo al principio de verano
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:

el del malaga que jugo en el rayo,creo que salio del castilla si.
la verdad que yo recuerda no ha salido nada de nadie que ha podido venir y no haya venido aqui,creo que mas o menos esta viniendo lo deseado.
Si no del castilla si, pero yo me referia a casado el bueno, el que ha jugado de tityular en el madrid, me chocaba porque creo que se habia ido al betis, este casado, no es ni peor ni mejor, es un casado distinto, es como decir que es de otra pareja vaya, yo me referia a Casado el bueno bueno.

A todo esto como le van a poner en la camiseta al chico Iraní?, porque entre lo grande que es, lo fuerte y rapido que parece....yo optaba por este nombre, y seguro que los defensas aprobarian mi decisión.

K. ansa -----> Kansa
NinoLoloSisi

Mensaje por NinoLoloSisi »

ero pottoka escribió:Que os parece Cristian Lell que esta sin equipo y que el año pasado jugo en el Levante hasta el mercado de invierno y depues se quedo sin equipo.

Este tío estuvo en la cárcel por malos tratos a su mujer,ni en pintura lo quiero
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

El Casado del que hablamos no es de la cantera del Madrid es de la cantera del Sevilla y en mi opinión es mejor jugador que el de la cantera del Madrid.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

NinoLoloSisi escribió:

Este tío estuvo en la cárcel por malos tratos a su mujer,ni en pintura lo quiero

Jode no lo sabia... Vaya elemento mas despreciable
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
NinoLoloSisi escribió:

Jode no lo sabia... Vaya elemento mas despreciable
bueno bueno juzgar esas cosas sin saber no me parece muy bien e,son temas delicados,no se sabe bien que paso...
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El Casado del que hablamos no es de la cantera del Madrid es de la cantera del Sevilla y en mi opinión es mejor jugador que el de la cantera del Madrid.
cierto si ademas el otro dia lo lei.... :oops:
Damiá balon de oro!!
Responder