o casado....yo creo que se va a intentar hasta el finalrouge escribió:Ese objetivo que buscaba Vasi se llama AURTENETXE, o me equivoco?
Rojillo, manifiéstate.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Damiá balon de oro!!
Pues yo traería sin dudar a Paris Adot que estuvo a prueba con el Leganés pero no le hicieron ficha finalmente. Igual para titular no vale pero un buen suplente creo que sería y cobrando menos que cualquiera de los que salgan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- Sanferminero
por cuestiones laborales me estoy perdiendo todo este tema de fichajes y tal, por favor rojillo, hazme tu o quien quiera un resumen no de lo que ha llegado y salido, que mas o menos ya lo se, sino de los que han sonado durante este mes de agosto, porque desde el dia 8 toy OUT, y por favor, quien es este Casado?, el del castilla?, es que ando un poco perdido y puedo flipar si tebngo que buscar en 40 paginas de un hilo, os leo todo lo que puedo pero hoy voy a agotar el comodin del "resumen", que sino me paso el dia de descanso buscando del tal casado.rojillo escribió:o casado....yo creo que se va a intentar hasta el finalrouge escribió:Ese objetivo que buscaba Vasi se llama AURTENETXE, o me equivoco?
Rojillo, manifiéstate.
el del malaga que jugo en el rayo,creo que salio del castilla si.Sanferminero escribió:por cuestiones laborales me estoy perdiendo todo este tema de fichajes y tal, por favor rojillo, hazme tu o quien quiera un resumen no de lo que ha llegado y salido, que mas o menos ya lo se, sino de los que han sonado durante este mes de agosto, porque desde el dia 8 toy OUT, y por favor, quien es este Casado?, el del castilla?, es que ando un poco perdido y puedo flipar si tebngo que buscar en 40 paginas de un hilo, os leo todo lo que puedo pero hoy voy a agotar el comodin del "resumen", que sino me paso el dia de descanso buscando del tal casado.rojillo escribió:o casado....yo creo que se va a intentar hasta el finalrouge escribió:Ese objetivo que buscaba Vasi se llama AURTENETXE, o me equivoco?
Rojillo, manifiéstate.
la verdad que yo recuerda no ha salido nada de nadie que ha podido venir y no haya venido aqui,creo que mas o menos esta viniendo lo deseado.
Damiá balon de oro!!
-
No se si alguien a visto a Nelson últimamente pero a mi me parece que es como Joan Oriol mucho ataque pero flojo defendiendo(lo que lee visto últimamente)ero pottoka escribió:rojillo escribió:sabeis quien traia yo si cobraria poco...a nelson que puede jugar en ambos laterales...o marc beltran si cobra pocorojillo666 escribió:Darle palos sí, como se le han dado hasta ahora, acaso lo dudas??rojillo escribió:darle dalos no,pero me parece nefasta planificacion si no viene un lateral mal,porque cuandl se vaya en enero cadamuro?o si se lesionan?es muy necesario un lateral porfavor,un lateral zurdoooooorojillo666 escribió:Sigo pensando que estamos cojos en los laterales, que hacemos si se lesiona Flaño?? Echaide al lateral y a volver a darle palos no??
Yo veo incluso más necesario un lateral derecho ya que Flaño ya ha demostrado que para un parche lo hace bastante bien de lateral izquierdo.
Yo creo que Nelson es el ideal... Beltran no me hace mucha gracia. Lo que es indiscutible es que necesitamos un lateral mas, solo con dos laterales es imposible afrontar una temporada. Incluso Satrustegui como emergencia no me parece mal.
Pocas veces te equivocas, amigo Rouge, y ésta no es una de ellas.rouge escribió:Ese objetivo que buscaba Vasi se llama AURTENETXE, o me equivoco?
Rojillo, manifiéstate.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
waltariII escribió:¿¿que haces tu en foros militares????Osasunista escribió:Se nos escapa por poco...NinoLoloSisi escribió:Uno que sería interesante y va a rescindir con el betis es Paulao pero no se cuál será su ficha![]()
![]()
![]()
750.000€ por temporada cobraba en el Betis, según acabo de leer en un foro bélico...

- ero pottoka
Que os parece Cristian Lell que esta sin equipo y que el año pasado jugo en el Levante hasta el mercado de invierno y depues se quedo sin equipo.
Nos e si se ha mantenido ne forma estos 9 meses pero puede ser un fichaje interesnte, que puede jugar en ambas bandas
Nos e si se ha mantenido ne forma estos 9 meses pero puede ser un fichaje interesnte, que puede jugar en ambas bandas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
este era un jugador que sono algo al principio de veranoero pottoka escribió:Que os parece Cristian Lell que esta sin equipo y que el año pasado jugo en el Levante hasta el mercado de invierno y depues se quedo sin equipo.
Damiá balon de oro!!
- Sanferminero
Si no del castilla si, pero yo me referia a casado el bueno, el que ha jugado de tityular en el madrid, me chocaba porque creo que se habia ido al betis, este casado, no es ni peor ni mejor, es un casado distinto, es como decir que es de otra pareja vaya, yo me referia a Casado el bueno bueno.rojillo escribió:el del malaga que jugo en el rayo,creo que salio del castilla si.Sanferminero escribió:por cuestiones laborales me estoy perdiendo todo este tema de fichajes y tal, por favor rojillo, hazme tu o quien quiera un resumen no de lo que ha llegado y salido, que mas o menos ya lo se, sino de los que han sonado durante este mes de agosto, porque desde el dia 8 toy OUT, y por favor, quien es este Casado?, el del castilla?, es que ando un poco perdido y puedo flipar si tebngo que buscar en 40 paginas de un hilo, os leo todo lo que puedo pero hoy voy a agotar el comodin del "resumen", que sino me paso el dia de descanso buscando del tal casado.rojillo escribió:o casado....yo creo que se va a intentar hasta el finalrouge escribió:Ese objetivo que buscaba Vasi se llama AURTENETXE, o me equivoco?
Rojillo, manifiéstate.
la verdad que yo recuerda no ha salido nada de nadie que ha podido venir y no haya venido aqui,creo que mas o menos esta viniendo lo deseado.
A todo esto como le van a poner en la camiseta al chico Iraní?, porque entre lo grande que es, lo fuerte y rapido que parece....yo optaba por este nombre, y seguro que los defensas aprobarian mi decisión.
K. ansa -----> Kansa
-
Este tío estuvo en la cárcel por malos tratos a su mujer,ni en pintura lo quieroero pottoka escribió:Que os parece Cristian Lell que esta sin equipo y que el año pasado jugo en el Levante hasta el mercado de invierno y depues se quedo sin equipo.
- rojillo666
El Casado del que hablamos no es de la cantera del Madrid es de la cantera del Sevilla y en mi opinión es mejor jugador que el de la cantera del Madrid.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- ero pottoka
NinoLoloSisi escribió:Este tío estuvo en la cárcel por malos tratos a su mujer,ni en pintura lo quieroero pottoka escribió:Que os parece Cristian Lell que esta sin equipo y que el año pasado jugo en el Levante hasta el mercado de invierno y depues se quedo sin equipo.
Jode no lo sabia... Vaya elemento mas despreciable
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
bueno bueno juzgar esas cosas sin saber no me parece muy bien e,son temas delicados,no se sabe bien que paso...ero pottoka escribió:NinoLoloSisi escribió:Este tío estuvo en la cárcel por malos tratos a su mujer,ni en pintura lo quieroero pottoka escribió:Que os parece Cristian Lell que esta sin equipo y que el año pasado jugo en el Levante hasta el mercado de invierno y depues se quedo sin equipo.
Jode no lo sabia... Vaya elemento mas despreciable
Damiá balon de oro!!
cierto si ademas el otro dia lo lei....rojillo666 escribió:El Casado del que hablamos no es de la cantera del Madrid es de la cantera del Sevilla y en mi opinión es mejor jugador que el de la cantera del Madrid.

Damiá balon de oro!!